Brujas

Les enseñaré como reconocer a los portadores de pacto, claro  tienen que el pacto ya no existe, mas algunos de ustedes no conocen si el pacto está o no en la sangre, ya que aquel que marcó su sangre por pacto, marca a su descendencia con él, y aquí hay que decir que aquel que fue marcado antes de que la firma fuera revocada, su sangre ya está maldita, es así como nacerán las brujas y herederos de pacto, jamás compares el poder de una bruja con el de un brujo, pues un brujo siempre será más poderoso, jamás temas de una bruja, pero no le des la espalda ¿Cómo reconocer a una bruja de nombre entonces? ¿Cómo reconocer a los aliados de pacto en la tierra con ustedes? Una bruja es un espía, al igual que un brujo, llegará siempre a los que tienen poder, grande o pequeño por igual, buscarán ser sus amigos y pedirán poder, pedirán información, pedirán detalles, la curiosidad los delata. Una bruja se reconocerá porque casi jamás demuestra su poder, su curiosidad no podrá callar sus lenguas ¿Cómo reconocerás un ser pactado con un ser impuro llamado duende? Ser de pacto igual, aquel que es pactado con un duende tiene la fama de no poder ser derrotado en una batalla física, no es fuerte, no es musculoso ni habilidoso, ni siquiera golpea fuerte, su pacto le hará ganar peleas, aquel con sangre aliada con un duende no podrá ser derrotado en una pelea ni de armas, ni de puños, mas la sabiduría de los que son de luz pueden determinar si son exterminados o no, si una cruz se marca en la frente del que quiere derrotar, el pactado de duende no podrá tocarlo, se le prohibirá si quiere acercarse, pues quedó bendito.

- ¿Cómo marcas la cruz?

            Debes marcarla frente a tu cuerpo.

- ¿Cómo reconocer a un brujo?

            Tu pregunta es correcta y heme aquí dando el conocimiento y esperando las preguntas para terminar de darlo y es lo que harán, pues si no preguntan, no contestarán. ¿Cómo reconoces a un brujo? Un brujo es demasiado callado. El brujo estará a tu lado, verá tu poder, hablará, observará y aprenderá, pero nunca pedirá poder, jamás pedirá información, él aprende de lo que ve y calla mientras aprende, el estará siempre a tu espalda como carne, jamás irá en frente de ti, él estará a tu derecha, a tu izquierda, casi siempre estará detrás de ti para poder observar y aprender y cuando quieras enseñar dirá no, no es necesario y te darás cuenta de que su sangre está maldita y el que está aprendiendo, aun si no tiene conciencia de que es un brujo, está aprendiendo.

- ¿Pueden ustedes romper ese pacto?

            Nosotros no, sólo Azrael, sólo el portador en la tierra y sólo el espíritu, Azrael puede romper un pacto, puede cortar una alianza. El aliado no es lo mismo que un protegido, mas dejo claro que la sangre contaminada también porta seres contaminados, las creaciones impuras no quedaron solas, las creaciones impuras también caminan entre los hombres buscando la sangre de quienes los crearon para servir a la sangre, de ahí los protegidos por los gnomos y por las hadas.

- Los quecos.

            Estás confundiendo, un queco no es una creación impura, la creación impura es la hecha por la mano de un brujo poderoso, también llamado hechicero.

            Se ha dictado y se ha dicho y se ha enseñado ya, mas hoy hay más en la mesa y he venido a escuchar, les he enseñado a reconocer, a saber quiénes son. ¿Cómo reconocer entonces al siguiente, siendo este un inútil entre ustedes?

            Un portador de herencia maldita no es un portador de pacto, su sangre no está maldita, su sangre no está pactada, mas a su alrededor y a su proyección, hadas, gnomos, gárgolas  y otros seres malditos que hay en la mano del hombre acudirán, no tienen poder, sólo son espías, marionetas, marionetas de oscuridad, pues no sirven a nadie y buscan a quien servir.

- ¿De dónde vienen?

            Grandes hechiceros pactados dieron forma y vida a estos seres.

- ¿Servían como las tres copias de las que una vez hablamos?

            Ya hablaron de Merlín y lo conocen. Claro está que el frente de su hogar era custodiado por gnomos, creaciones malditas de hechiceros de pacto, creaciones inmortales que persiguen la sangre de quien los creó hasta tener un propósito y la encuentran allegada a uno de ustedes (elegidos).

 

- Por eso es que sólo un elegido reconoce a un elegido.