Libro de Plata

Visita a Ingapirca

Nos reunimos a las 6:30 de una tarde de sábado. Con un poco de retraso salimos para Ingapirca. Al llegar, un frio intenso y visitantes lejanos nos recibieron en el lugar. Luego de conocer un poquito la propiedad y a sus dueños, al calor de la conversa nos sentamos a comer, servimos un plato también para el invitado especial. (Sorprendentemente se oyó como se abría el cerrojo de la puerta de entrada que estaba cerrada y entro Lucas, el perro de la hacienda)

Todos nos acomodamos en la mesa y con los platos servidos; y con el vaso arriba, dijimos lo siguiente por instrucciones de nuestro Maestro Geovanie:

“Se agradece por el cuidado de los viejos tiempos y en nombre de Dios, por la bendición de Jesús Cristo, aquel que estuvo, aquel que protegió, aquel que tendió su manto; agradezco su presencia, agradezco se sirva algo con nosotros y también me despido de él; pues ya no lo necesitamos. Este banquete es en su honor, y es el último que brindaremos por ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen”

Entre conversa y conversa se contó lo siguiente:

Los Ángeles tomaron forma física, como humanos ya, como hombres en el año 404 antes de Cristo, pero antes de eso caminaban entre los hombres como Semi Dioses. Fueron tan fuertes, y tan recordados que todavía a Af, que se llama Afael; todavía lo recuerdan como Zeus, todavía lo recuerdan como Odín…

Hércules es Efesthus. Thor, es el hijo de Odín, si comparas la fuerza de Thor y efectivamente el martillo y todo el asunto; si comparas a la fuerza de Hércules, van de la mano. Si comparas la fuerza de Efesthus de acuerdo a como se lo recuerda, es exactamente lo mismo.

–Sí pero el rato que encarnaron, ¿también evolucionaron?

No, pocos llegaron a tener espíritu.

–Es que yo creo que ellos querían conocer que es lo que pasa con los hombres, ¿cierto?  Querían saber que era ser un hombre… para poder entender mejor…

En muchas culturas antiguas, los recordaron con diferentes nombres, los más prominentes son Zeus y Odín; que es el mismo que conocemos como Af en el grupo.

–¿Y quienes llegaron a tener espíritu?

¿Mmm? (todos rieron)

Cosa interesante que Af, es el guardián del reino prometido. Él está allá encabezando y vigilando todo y si tú revisas la historia tanto de Odín como de Zeus; más que todo en Odín, se habla de Odín como el Padre de todo, el que vigila el…

–¿El Olimpo?

No, tiene otro nombre allá.

–Asgard, es el papa de Thor, claro pues, el Rey Odín.

Asgard, la Tierra Prometida. Todo aquel que migraba, que lograba convertirse en Dios, llegaba a vivir en la Tierra Prometida.

…. Y lo otro… se le salió (todos rieron nuevamente)

–¿Quiénes llegaron a tener espíritu?

Ya saben pues.

–¿Quiénes?

Pero claro hablando de toda la mitología.

–Nosotros conocemos de ellos porque ellos son de la Legión de Af.

–Pero hay otros que también no conocemos.

–Por eso, porque no son de la Legión de Af.

–¿El portador de Ef se va a unir al Grupo?

–Protegido.

El portador de Ef, no. Necesitamos un protegido; eso sí puede ser.

–Pero necesitamos la presencia de Efesthus.

Aja… ¿a qué protegido tienes?

–¿De Ef?

–No, no al portador.

–Al protegido.

–La única protegida que tengo, es la protegida de Af… Pero puede ser protegida de Ef…

Recuerda que un protegido se puede asignar, siempre y cuando tengas un maestro que puedas asignar…

–Puede ser por el linaje.

–¿Por el que?

–Por el linaje, Padre - Hijo

Aja.

–¡Ya!

¿Quieres la presencia de Ef?... Marquemos.

–¿Quién es Ef Geovanie?

–Efesthus.

–Ah, Efesthus.

Efael…

–Si no que está muy lejos…

–A ver, pero Efesthus fue el hijo cuando encarnaron y en la realidad…

En vidas previas aun como Dioses, nacía…

–Como hijo de…

Si, como hijo de.

–En vidas previas, entonces ya sabemos quiénes uno de.

–Geovanie en el libro, de los 144.000, que esta sobre Noé, habla de nueve, ¿quiénes son esos nueve?

–Ya dijeron…

–Nueve, son nueve familias, nueve que, no recuerdo.

–Ya dijeron los nueve.

Pero cuéntele, cuéntele…

–La espada de Miguel

–Oye exactamente con eso, yo estaba  viendo en la mañana un programa, y habla de Zeus. Zeus castiga al hombre porque el padre de él les comió a sus hermanos, o a sus hijos, bueno… y entonces el hombre empezó a comerse al hombre, empezó a ser caníbal y por eso es el castigo de Zeus al hombre y es coincidencialmente con el diluvio ¿o no?, porque veras, atando así medio cabos, hace 7.500 años erupciono un volcán, no me preguntes como se llama en Indonesia…

¿Vesubio?

–No, el Vesubio es en Italia.

–Y se envolvió todo el globo terráqueo de ceniza donde no paso un solo rayo de luz; consecuentemente el globo terráqueo se congelo y donde desapareció el 99% de las especies de animales del planeta tierra y donde desapareció todo el ser humano. Básicamente quedaron como dos o tres mil seres humanos en el planeta tierra. Entonces aquí, más o menos en la historia de Zeus ponen que hace 7.000 años vino los como seria: los des glaciares, o sea los deshielos  y solamente se salvaron dos en un lugar…

Él es recordado como Cronos, él no se comió a ningún hermano, nosotros lo conocemos como…

–Naim…

Nosotros lo conocemos como el más poderoso de los Dioses del Ades.

–Povok.

No, como… el más poderoso de los Dioses del Ades.

–Povok es el que se comió a los hermanos pues.

Que es tan poderoso que ni Zeus podía contra él solo, a menos que otros Dioses se le uniesen podía derrotar a su Padre, entre comillas hablando. Entonces ahí tiene al más poderoso. Cuando se da la batalla, aquel que quería atacar a Povok, era tragado por Povok literalmente; entonces se recuerda a Povok como aquel que podía tragarse a sus hermanos sin mayor problema y sin poder ser tocado porque era impresionante el poder que tenía. Recuerda que Povok podía derrotar sin problema al resto de Dioses. El cedió ante sus hermanos más que otra cosa.

–¿Porque?

Porque si van a matar a un hermano tuyo y te dicen te encierro con ellos y no los mato, ¿qué decisión tomas?

–Me encierro con ellos.

Me encierro con ellos. Fue lo mismo que hizo el, en el rol de hermano mayor o de líder.

–El más fuerte.

Correcto, aun así estando en el averno, generaba temor.

–Pero esos 5 ya no van a volver, ¿verdad?

¡No!, esos fueron consumidos, inexistencia total… 32 eran

–Se comieron 5.

–En que parte transaron para ceder el alma para tener la contraparte para que sean…

Después de la muerte del quinto, es que eran millones y millones de legiones de Ángeles. Tienes legiones de Ángeles, entonces era uno contra millones y aun así era difícil vencerlos… las conciencias perecieron, su espíritu pereció, pero su cuerpo seguía siendo inmortal.

–Pero hay algo que no me queda claro porque dices que fue Povok el que absorbió a sus 5 hermanos.

No, no, cuando a él intentaban atacarlo, el no hacia mayor esfuerzo, solo…

–A ya, okey.

Y recuerda que los Dioses del Ades con los Ángeles son hermanos; es más, no son hermanos, vendrían siendo Padres.

–El Dios del Ades es Padre del…

No, no, es que analiza lo siguiente: ellos son  la primera creación de Metatron, la más pura y la más grande. Los Ángeles son la derivación del cuerpo y vendrían siendo inferiores por mucho en jerarquía, en rango, o sea hablaríamos de que la conciencia más pura de Metatron, sigue asimilada en Povok y el resto. Es obvio que llamen a Povok “el padre”.

–Por eso son Dioses, Dioses del Ades.

¿Ya? Entonces cuando dice que se tragó a sus hermanos, se tragó a sus hijos, o sea a sus hermanos, tómalo así literalmente. Es como el demonio que contaba el Lobo, cuando el demonio llego; (llego un demonio a molestarlo a él), él fue y le dijo: Af, ya no aguanto, ya es dos semanas y no duermo. Af comenzó a alzar el café y el Lobo sintió como algo salió de él, y se escuchaba como salía corriendo.

–Estuvo buena esa reunión.

¿Si les conto eso, no?

–Nosotros estuvimos ahí.

Si, entonces Af, hace así. Af abre la boca (mientras estaba tomando café abre la boca) y se escucha como se lo trago. Entonces el lobo se lo queda viendo y dice: te lo tragaste, y se mata de risa. Entonces le dice: ¿cuál es la consecuencia de haberte tragado?

–La consecuencia de haberte tragado.

¿Cuál es la consecuencia de haberte tragado? No sabía que explicarle y dice “no somos iguales a Ustedes, una conciencia inexistente en el cuerpo de alguien que existe, perece”. Entonces el Lobo en broma le dice “a mí no me preocupa la entrada, me preocupa es la salida” (todos reímos). Me mataba de risa, pero eso es impresionante; una cosa es que lo cuente, otra cosa es que el escucho como fue el sonido. Esas son cosas que ya cada uno se guarda, como esa navecita, ya tiene para contar Usted.

–Sí, yo si la vi.

–Yo también.

Ellos vieron una bajar, de una altura considerable, bajar poco a poco hacia una montaña; pero una nave grande, esa es chiquitita la que ustedes vieron hoy día.

–¿Esas naves son tripuladas?

Son naves de exploración, son tripuladas. Lo que tú ves es una fracción de la nave, no toda la nave. Grises, altos, cornios, ueus, depende… Son extra terrestres de diferentes Universos.

–¿Y qué relación tienen con los Ángeles?

Ángeles son sirvientes de nuestro Dios, que nos cuidan, protegen, guían, pegan una jalada de oreja, enseñan.  Los extra terrestres tienen otros padres, son creación de otros Dioses, comunicados con nosotros por una puerta diferente a la nuestra; una puerta que nos lleva a otras dimensiones.

–Pero se supone que hay un solo Dios.

Correcto, hasta la misma Biblia se lo dice.

–Un solo Dios que creo todo el universo.

Por eso, exacto, escúchese usted  lo que acaba de decir…

–Que creo todo el universo.

Exacto, ¿el qué?

–El universo.

Exacto, el universo, ¡este universo!

–Pero hay universos paralelos, universos diferentes.

Hay universos diferentes, que están regidos por su Dios. Nuestro Dios es el Padre y Creador de nuestro universo.

–Nosotros le debemos respeto a este Dios, El universo de nuestro Dios al que nosotros concebimos, al que nosotros conocemos.

Es el Universo de Yave, nuestro Dios, Padre de Jesús Cristo. Pero en otro universo, existen otros seres, no dentro de nuestro plano, otra dimensión; es más se comunican con nosotros por la cuarta puerta, lo que todavía los científicos están tratando de descifrar que se llama la cuarta dimensión.

Nosotros ya hemos entrado y salido de la cuarta dimensión a antojo. Son 27 dimensiones; entonces cada uno tiene su universo, son seres inmortales en su universo, el único ser que tiene mortalidad, es el ser humano en este plano; por tanto todo aquel que atraviesa nuestro plano se vuelve mortal; porque en nuestra dimensión, nuestras leyes físicas, existe la muerte.

–Se supone que si una nave entra a nuestro plano, a nuestro universo se vuelve como nosotros, se vuelve mortal.

Exacto, se vuelve mortal; más no igual a nosotros… exactamente.

–Y bueno, que evidencias hay de que los extra terrestres están con nosotros.

La de hace un rato, me parece que usted se la perdió.

–La acaba de ver mi amigo.

–Exactamente.

–Ahora la diferencia entre nosotros y ellos, es que a ellos los crearon tal cual son, y les pusieron un ciento por ciento hablemos de inteligencia; mientras que al hombre nos volvieron mortal y poder ir evolucionando, solo nos dieron el tres por ciento de la inteligencia que tienen ellos.

–Bueno nosotros somos unos seres que hemos ido evolucionando. Hemos evolucionado a raíz ¿de qué?

A raíz de un gran big bang. La creacionista y la evolucionista son la misma contadas en dos verdades diferentes. Separadas no por la Biblia, separadas tampoco por teólogos, separadas por científicos ateos. La teoría creacionista y evolucionista vienen siendo la misma inclusive en la Biblia, fácil de encontrar: Génesis, si usted va a Génesis…

–Si Usted va a Génesis, dice: Dios creo al hombre a imagen y semejanza.

Exacto.

–A imagen y semejanza y el hombre que es lo que dice, que dice la ciencia, que el hombre evoluciono de los primates…

Exacto, y ¿dónde encontramos ambas cosas juntas? Fácil de encontrar; le voy a explicar. Usted va al Génesis mismo…

–El eslabón…

Ya vamos a encontrar el eslabón, ¿le parece? Cuando usted va a la casa de su abuelo, y aun aquí, donde termina su lindero y donde comienza su lindero antes de poner una cerca alrededor. De tal árbol, a tal árbol, es su lindero. Así marcaban los abuelos, no sé si usted recuerde. De ese árbol para allá, tú no puedes pasar,

–Claro ya no es tuyo.

Ya no es tuyo. Entonces Dios creo a los dos perfectos; es más cuando crea a Eva, no la crea como mujer, la crea como varona. ¿Usted tiene claro eso?

Cuando el crea a Eva, (Algo que quiero compartir para quienes lean esto, es que en ese momento, al reproducir la grabación de esta conversa, se logra oír una voz que solo fue perceptible para el médium, pero no lo fue para ningún otro de los que nos encontrábamos presentes ahí. La grabación dejo constancia de lo que Geovanie si pudo oír en ese momento... La  voz dijo “cucarachas, eso es…” refiriéndose a los incrédulos que se encontraban en ese momento presentes) la crea como varona antes de crearla, de darle el permiso de ser mujer. Ojo con eso… Cuando le dice…

–Antes de continuar, ¿qué significa varona?

Igual al varón.

–Se supone que Eva fue creada de la costilla de Adán.

Exacto, pero si analiza el Génesis, la primera carilla del Génesis le da a Eva creada pero antes de Eva dice: creo a las aves y dijo reprodúzcase, creo a los peces y dijo reprodúzcase, creo a equis seres y dijo reprodúzcase, y llegan a Eva: creo a la mujer a Eva y no hay orden de reproducción. En la segunda carilla tratan de arreglar la cagada los escribanos y ahí recién dicen: y Eva… vuelven a repetir lo mismo, lo mismo exactamente y ahí recién dicen: y les ordeno multiplicarse. Si Usted ha leído el Génesis, tiene la misma historia en ambas carillas en la primera parte. ¿Estoy en lo correcto?

–Bueno, no he sido un lector asiduo, es de lo que recuerdo de alguna vez…

¡Exacto! Ahora ¿cómo se descubre esto?: fácil. Dios le dijo a Adán y Eva, la creación perfecta. Antes de la creación perfecta, hubieron los moldes. Cuando se llegó al molde perfecto dijo ya. Ese el molde, con este me quedo y creo a Adán y Eva; pero los separo del resto. Creo un espacio pequeñito y dijo aquí van a vivir ustedes, pero de ese árbol para allá, no pueden pasar.

Eva va hasta el árbol y decide traer una manzana del árbol a casa “Lilith”, mencionada en el Corán como la mujer, primera esposa, no, la primera mujer de Adán mencionada en el Corán mucho antes de la Biblia. A ver si hablamos de la primera mujer. Mujer se comprende aquella que poseyó el hombre, de acuerdo a cualquier escribano, o de acuerdo a cualquier escrito: Mujer. Hombre que considera mujer a una esposa o a la persona que está a su lado por así decirlo; en ese entonces, mujer de fulano, era la mujer, la conviviente de fulano.

Dejándole claro, cuando Eva lleva a esta mujer a Adán, la mujer de cabello rojo llamada Lilith, ahí está la manzana que se comió Adán, la primera mujer que poseyó. Luego poseyó a Eva, no sé si sería un trio, no se (todos reímos).

Fácil de comprobar en la Biblia… y ambos probaron del fruto prohibido. Ahora donde está el pecado… fácil. Cuando Dios llega, y en donde está la prueba de que existieron tanto los evolucionados como los creados. De la frontera para allá no podía entrar nadie, a menos que tuviese el permiso de alguien de adentro y tuvo el permiso de Eva.

Cuando Dios llega a ellos ¿qué es lo primero que les dice?, ¿les reclama por haber mordido la manzana? O les dice a la culebra ¿oye porque hiciste tal cosa?... ¿qué fue lo primero que pregunta Dios?

–¿Dónde estás, porque te escondes?

¡No!, lo primero que pregunta es: ¿quién les ha ensenado que están desnudos?

–Comenzaron a sentir vergüenza.

Si no existe nadie más…

–Dios les dice ¿dónde estás, porque te escondes?, y ellos dicen nos escondimos porque estamos desnudos.

Y ahí que dice… ¿Quién?

–¿Quién les ha dicho que están desnudos?

Exacto, ahora analice, El pregunta, y lo primero que llega a preguntar: ¿acaso comieron?... No, le pregunta ¿Quién les ha ensenado?...

Primero tienes animales desnudos a su alrededor, segundo tu estas desnudo, tu mujer esta desnuda, las plantas están desnudas, ¿Quién te va a ensenar que estas desnudo, sino alguien que ya ha vestido?

Entonces es lo que dice Máxium, es lógica básica… ¿si entiende?, entonces, Dios es tan benevolente que le dice a Adán, lo expulsan del Paraíso, pero le dan el Edén.

Ojo, lo expulsan del Paraíso, pero le dan el Edén. El Edén es un espacio de tierra grande donde los frutos crecen con mayor fertilidad que en el desierto. Es donde se dividen los campos del desierto de los oasis de África, es algo muy similar. Le da los oasis de África, manéjelo de esa manera; y cuando Caín mata a su hermano primogénito por así decirlo, Caín le dice (Ojo: Caín, Abel, Adán, Eva), Caín le dice a Dios: mátame para que aquellos que viven fuera, no me maten. ¿Quién vivía fuera?

–Se suponía que eran solo ellos.

Exactamente, ¿Quién?... los evolucionados; que conocían claramente a Dios, pero lo llamaban de otra forma, el Dios Sol, lo llamaban Osiris, lo llamaban de muchas formas.

–Bueno, entonces ¿a qué rato los descendientes de Adán y Eva, pasan a ser iguales a los evolucionados o viceversa, a que rato los evolucionados pasan a ser iguales?

Cuando los ¿cómo se llaman los grandes blancos?... Los Arios, cuando los Arios. Solo los Arios son descendientes de sangre directa de Adán, mezclados de descendencias directas de Adán y Eva. Acabados los Arios, muere por completo la raza de Adán. El resto somos mezclas.

–Por eso que Hitler quería mantener solo los Arios.

Y lo busco hasta el fin de la guerra. Los Arios tenían dones desarrollados muy grandes. Nosotros estamos tratando de imitar esos dones; porque el Ario más grande que camino en la tierra después de que ya no se encontrasen a los Arios descendientes de Adán y Eva, se llama Jesús. Los dones de un Ario, son los dones que Jesús mostro en la tierra… Así no más.

–Ahora ¿quiénes son los chinos, quienes son los negros?

Descendientes de Caín. Fue condenado a ser humillado, fue condenado a vivir…

–¿Y todas las razas existentes?

–Lo que pasa es que el medio, les ha ido modificando a que evolucione. O sea si es que voz estas en el África, te vas haciendo moreno a la larga, en 7500 años…

No, tu genética. En tres descendencias suyas, usted ya no es blanco, es negro. Por más mulata que sea la hija que llegues a tener, se casó con un negro de esos y salen negros.

–No sale azulados pero salen negros.

Así que evolución y creación son lo mismo o igual, si usted lee los libros, encuentra que el meteorito que destruyo a los dinosaurios, no fue un meteorito. Fue la desfragmentación de la Espada de Miguel después de la Gran Batalla… pero eso ya tendría que leerlo usted.

–Pero por eso yo te estaba hablando de eso. Ahí erupciona el volcán y es que se mueren todos los dinosaurios.

–¿Y no es por la caída de la Espada?

Claro, si Miguel no vence a Luzbel con la espada, lo vence con el tridente de él.

–Si porque Edress lo sujeta por la espalda.

–Con las cadenas.

–7000, 7500 años.

            Imagínate tantos moldes para llegar a nosotros y aun nosotros somos imperfectos. Es más  nos deja el recuerdo de la evolución plasmado. Ojo, Dios es tan sabio y el resto de Dioses por así decirlo fueron tan sabios que nos dejan el recuerdo evolutivo del hombre plasmado en el vientre de la mujer.

Durante los tres primeros meses se repite todo el proceso de evolución en el vientre de una mujer; completo. Desde que llega como una sola célula, como un ser microbiano prácticamente; hasta que tomas forma de renacuajo, hasta que tomas forma de mono y se te rompe la cola y de ahí para adelante eres un hombre. Ahí está plasmado el recuerdo evolutivo del ser humano. El eslabón perdido, nunca estuvo perdido, siempre estuvo ahí.

–Geovanie, el poder de Poseidón en que radica…

El poder de Poseidón, agua en general.

–¿De los 27 quien es relacionado con el agua en general?

¿Quién qué?

–En otras palabras quien de los 27 fue Poseidón en ese tiempo.

No, Poseidón fue uno de los 7 Grandes.

–Debía de haber sido Atlom, por lógica.

Aja. Recuerda que Jesús camino sobre el agua porque esos aun eran territorios de Atlom. Por eso los vikingos eran perdonados, por eso las batallas dentro del agua, eran perdonadas. Así no más. Ahora si señores vamos al bosque, de repente encontramos a la china (todos nos reímos y agradecimos por la buena comida disfrutada).

¿Qué horas son, quién tiene la hora?

–La una y tres.

–¿Una de la mañana? Así esta para quedarse hasta las seis.

–Bueno, ya cuenta… ¿Qué te paso?

–Realmente el rato que te dabas las vueltas. Yo no entendía que era lo que pasaba (refiriéndose a Geovanie); pero mientras te dabas las vueltas, mientras entrabas en trance, oí que alguien bajaba y pasaba por ahí, y yo me iba a dar la vuelta… pero me acorde lo que no…

–No tenía que voltearse.

–Caminaba, venia bajando por ahí, por mi lado,  pero no sentí ningún temor, ni nada; y el empezó a hablar, y ahí me di cuenta de que es lo que pasaba…

El fuego era para atraparlo. Solo dentro del fuego, la invocación que hicimos fue: el pedazo de tierra de allá, lo bajamos acá. Nosotros hicimos el círculo de fuego. El círculo de fuego es para que no puedan salir. Tienen que remitirse a quedarse dentro del circulo hasta explicar o dar una solución a…

–¿Quién era el que estaba hablando?

El guardián.

–¿Quién era el guardián?

–Un elemental creo que era… ¿no?

–Puede ser un…

Un demonio. Un demonio de tercer nivel.

–Chuta a mí me dio terror, te juro, a mí me dio terror.

–¿De qué?

Un demonio de tercer nivel, es un demonio súper bajo, pero son unas bestias… ¡Impresionantes!

–A mí me dio terror.

–¿Qué tuviste miedo?, ¿Por qué… por qué le dio miedo?

–No sé, te juro, se acercaba más y Yo salía corriendo, ¡me dio terror!

–Mmm, si sentía eso…

–¿Qué sentiste la presencia de algo, o… el rato que el Geovanie medio se acercaba a cada uno?

–No, era la expresión. La expresión de la cara

–La expresión de la cara, sí.

–¿No cierto?

–Sí, porque yo quería verle a los ojos, Yo cerraba los ojos y no; y yo quería verte bien la cara pero no, y decía porque me ves así, y no podía…

No, es que no era mi cara. Era obvio que no ibas a ver un rostro fijo.

–Normal…

–Claro, porque te paraste también un buen rato a mi frente…

Ya… tiende a desaparecer el rostro por lo normal, una sola sombra.

–Aja, una sola sombra fue…

No se divisan facciones.

–Exactamente.

–Bueno, ¿y qué es lo que dice el hombre?, no se entendía bien a más del ruido del agua…

–Tierra amarilla dijo…

            No, ceniza… dijo.

–Ceniza en el agua…

Ceniza en el agua fue lo que dijo, polvo al polvo. Fue algo así como dame un entierro digno, o un entierro antiguo. Lo que hacían antes era poner el cuerpo en una góndola, y echarle fuego y soltarlo al agua hasta que el agua se lo lleve; entonces lo que pidió es ceniza de hueso, ceniza de bestia. Al ser una bestia muy parecida a un perro, lo más cercano a lo que puedes conseguir, es un hueso de perro. Tienes que conseguirte un hueso de perro.

–O de vaca.

–Yo tengo de caballo.

No, el caballo es un animal noble, no es de cría.

–Pero la vaca igual pues.

La vaca es… ¡no!; o sea los perros siempre han estado aliados a las bestias de protección. Un caballo no es una bestia de protección, es una bestia de compañía, es como una esposa (se rio). No mentira (dijo en son de broma)

–Agradece que estoy con sueño… (Seguimos riendo)

Un hueso de perro o…

–O un hueso de vaca, dices que si puede servir.

Todo el fémur.

–Ya, y se quema eso.

El fémur, quemas hecho ceniza. Una vez echo ceniza, pones en una urnita, y mandas en una góndola cualquiera o un pedazo de madera puedes mandar. Lleva a bendecir, el cura no te va a preguntar que es, lleva a bendecir. Pones en una barcacita de madera pequeña o pones en un pedazo de madera, y suéltalo en un río… Fue lo único que te pidió.

–Eso es todo…

–¡No te pidió nada!

No te pidió mayor cosa, ¡no te pidió nada!

–Las cenizas le pongo en una urnita…

Y ya te dejo indicando, donde está el…

–Donde está la planta de mora.

¡Donde gruñó! Nosotros llegamos a la mora, y yo dije… y se pegó la gruñida. Junto a la mora se pegó la gruñida…

–El perro se había enredado ahí ¿no?

–Sí, el perro iba delante de mí, y un rato antes hicimos un alto. El rato que empezamos a caminar, el perro se había parado justo en la mora.

Justo ahí…

–Entonces el rato que yo le digo: ¡vamos!, le hablo al perro y le digo vamos; justo el perro se da la vuelta y se enreda… pero el perro fue protagonista esta noche…

–Claro, el perro fue el guía.

–Sí, primero llego aquí…

Claro, primero nos trajo al invitado.

–Después se enredó en la mora, después cuando comenzaste a actuar, el perro se retiró…

Es que él estuvo en el centro hasta que yo entre.

–Y de ahí, se fue…

Cuando comenzó el ritual se fue.

–Lo que pasa es que fue justo... Llego como un viento helado.

–Si soplo el viento.

–Y el perrito salió o sea… y enseguida entro ya…

–Y ya no volvió más, vera; y ya no sé en dónde está.

–Aquí esta echado…

–¿Aquí está?

–Sí.

–En el colchón ha de estar.

–Sí.

–Ahora que es lo que dijo: ¿diez grados?

No, dijo entrando. Entra desde donde gruñó. Desde la mora, entra diez grados hacia abajo.

–Tres metros pa dentro.

En el treceavo. Trece metros dijo. En el treceavo metro, empezaras a ver: cascajo…

–Y una luz…

–Violeta.

–Violeta decía, algo de violeta.

La violeta le considera a la mora.

–¡Ah!

–Otra mora más.

No.

–Ah, ya, ya.

–Es el punto de referencia.

Es el punto de referencia, de ahí dijo que al picar encontrara: cascajo, carbón, piedra y piedra amarilla…

–Ah… el oro.

–Cascajo, carbón, piedra y piedra amarilla. O sea está tapado con piedra a amarilla.

–No, la piedra amarilla….

–Es el oro….

Esa es la piedra amarilla.

–Es que ellos normalmente hablan en el idioma….

–Vamos a volver hermano, vamos a volver (lo dijo riéndose refiriéndose al lugar de donde bajamos)

Está ahí. Le está diciendo coge la veta, pero primero tienes que cumplirle, por eso dijo: cúmpleme…

–Y serán hombres ricos.

O sea… y te cumpliré; el pito es tuyo. Pero no les cumples, o ya de plano vas a ir mañana…

–Oye y quien nos puede bendecir eso… el Padre va a preguntar ¿y qué es eso?

–¿Quién nos va a bendecir eso?

Tú lleva la urnita, no tienes que abrir la urnita.

–Una cajita de madera…

–Padre: deme bendiciendo esta urna.

¡No, no! No esta urna…

No; esta cajita. Padre: deme bendiciendo esta cajita. Cómprate una cajita, haz que te hagan una Crucecita encima o pégale una Crucecita encima, el cura no te va a preguntar. Por último, quédate hasta el último en la misa, y cuando den la bendición, levanta la urnita… ja ja, ¡sí!

–Levanta la urnita, y que vayan y pasen…En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen…, se bendijo la…

–Se dé la urna por Bendita.

            Claro, recae sobre ellos la bendición también.

–¿La bendición final también?

–Esto no es nada mi hermano (dijo riéndose)

–¿Qué saben pedir horrores?

Pu… ja ja.

–Pu…

–Ni hablemos de eso…

Es que esto es de Ustedes, es que esto sí es de Ustedes. Si no es tuyo….

–¿Cómo? ¿Qué otras veces, a otras personas les pide cosas súper difíciles?

–Sangre, hasta sacrificios.

Sangre, sacrificios…

–¡No!

Claro.

–Lo de Ustedes, es paseo en el parque.

Ustedes es un chiste lo que les pidió.

–Porque lo que dice el GJ… Es para ustedes, es de ustedes; porque si el tipo… no era para ustedes, les decía: no, y punto.

–A mí me dijo cuando yo le digo que me ayude, dice: ¿y porque te tengo que ayudar?, yo no te voy a  ayudar. El que te puede ayudar es el que está arriba de nosotros creo que dijo…

Dios…

–Es que Él está arriba de ustedes no arriba nuestro.

Ellos no te ayudan, no te van a ayudar nunca. Están encerrados ahí, lo que quieren es irse, y tu llegas para que te ayuden… chucha… ándate a la mierda… (Todos nos reímos)

–No te voy a ayudar no ves lo que estoy jodido. (Dijo bromeando refiriéndose al comentario del guardián)

–Por eso yo le dije “ya voz descansa en paz, o sea descansa”.

–Por eso dice ¿Quién pide?... ¡yo!, y dijo “no, no es para voz, a voz no te corresponde”.

–Entonces por eso digo la familia dueña de las tierras.

–Entonces ahí dice que hable un miembro de la familia.

–Claro y te quedas calladote carajo.

–Es que yo no, no… Yo exactamente no sabía cómo actuar.

–No sabíamos cómo actuar.

–Uno se queda en blanco.

–Uno se queda y no sabe que responder ni nada pues.

–Yo le dije a usted que hable porque yo no le escucho.

–No se le oía, es que a ratos no se oía.

Yo no les advertí, porque a mí no me gusta condicionar a la gente. Si Yo te condiciono a lo que va a pasar ahí, Tú vas hasta… como se dice cuando…

–Predispuesto.

Estas predispuesto. Yo no les advertí nada por eso Usted vio y sintió claramente lo que pasó; y se dio cuenta de lo que pasó; que es diferente a que Yo les haya dicho: va a pasar tal cosa.

–No, sí, o sea yo sentí, oí lo que alguien bajaba…

–¿Voz sentiste eso?, Yo en cambio vi la… nave

–Cada uno tuvo lo suyo.

–Ahora, yo creo que Diosito les está bendiciendo.

Por ambos lados, tierra de oro.

–Tierra de oro, papá.

Claro, lado y lado.

–Claro, está al un extremo… al un lado de la casa, y al otro.

–Está en la cabecera y al pie.

–Esto ha sido de tus re ante pasados.

–Pucha…

–De toda la vida.

–De toda la vida…

–Y les están dando a ustedes.

–Mira tú…

–Ya, a arreglar todos los problemas económicos.

–Vamos a ver hermano. Vamos a hacer todo lo que nos pide.

–Voy a hacer una urna con filo de oro (dijo riendo).

–Yo estoy con gana de darme otro paseo por allá, por el bosque.

–En verdad que me llamo mucho la atención ese paseíto, me gusto bastante.

–Yo he sido hueso para caminar pero me encanto este paseo, ya sabes.

–En tinieblas…

–Sí estuvo chévere, si me gusto.

–A mí también.

–Y nos ubicamos de una.

–Realmente nos fuimos por el camino correcto, porque nos podíamos ir para allá (señalando en otra dirección), claro porque llegamos justo a donde estaba la mora.

Exactamente.

–El perro nos estuvo…

El perro guio.

–El perro guio. El perro se paró exactamente donde estuvo la mora y el rato que empezamos a caminar, Yo le dijo al perro: vamos, vamos… camina, y el perro se enreda…

–Y el rato que GJ entro, el perro salió…

–Realmente estoy asombrado del protagonismo del perro…

Seguimos conversando un rato más, y entre risa y risa nos despedimos agradeciendo por la experiencia y a dormir se ha dicho…

 

–Ya llego GJ… las tres puertas ¿de qué horas a qué horas permanecen abiertas?

–Ya estamos dentro de las tres puertas… de doce a tres…

–De doce y media… de doce y treinta y tres hasta tres y treinta y tres.

–¿Permanecen abiertas?

–De once y treinta y tres…

–De once y treinta y tres, a tres y treinta y tres permanecen abiertas. En el momento donde las puertas permanecen abiertas, todo tipo de seres pueden…

–Entrar y salir.

–Pueden entrar y salir a voluntad.

–Ya… esas son las horas de las que hablaban, cuando están libres abajo ¿no?

–Exacto, y se manifiestan cierto tipo de sonidos, este como los que estamos asimilando en este momento; incluso si nos fuéramos a parar en donde hicimos el sello se escuchara con más detenimiento muchas cosas.

–Ya… porque estamos en ese horario.

–Exacto, en ese horario; desde las once y treinta y tres, hasta las tres y treinta y tres…

–Ve, ni me hagas acuerdo de eso.

–Orlando: ¿Qué?

–De eso del horario… Yo no podía dormir.

–No podías dormir… era interesante pero te visitaban de veras.

–Sí, era dormido y justo a esa hora me despertaba y hasta que pase una hora ya eran las tres y media y ya nunca había dormido…

–Es por eso que yo siempre me despierto a esa hora.

–Más que nada por la percepción.

–¿Viste?

–No.

–Cuando duermes, saben estar al pie de la cama.

–¡Ya, ya... Kawitas!

–Por lo general me despierto de doce a tres, o sea por lo general.

–Ya, pero yo también…

–Es el tiempo en el que las puertas están abiertas.

–Y es cuando empiezan a oírse ruidos en el departamento, que caminan, que abren puertas.

–O sea todo tipo de seres interactúan, entran y salen a voluntad…

–Entonces no estoy loca… hubiera preferido no saber.

–Y es el momento en donde… bueno, todas las personas están dormidas o sea no les corresponde ese tiempo espacio, porque ese tiempo es destinado para ellos para descansar, entonces mientras ellos duermen, ellos se pasean, salen a voluntad.

–Mientras los gatos duermen, los ratones se pasean.

–Exacto

–Mmm… interesante.

–¿En serio no sabían?

 

–Si esta eso en el libro…