Reunión 7

Ninguna reencarnación es inmediata, no es que alguien se murió y en seguida; a menos que no haya tenido ni un solo pendiente, pero así una cosa que es casi imposible o sea realmente…

–Es que tienen que dejar arreglando la vida anterior si no...

Exacto, hay gente que ni bien muere la persona enseguida a no pero es que en el mismo año murió mijo y mijo puede que sea la reencarnación y uno así… ¡la mierda, no!

–Esos temas que alguna vez trataban de que un niño hindú, iba de una ciudad a otra y cuando le dijo para al padre “aquí viví yo o yo fui el padre de… y estamos hablando prácticamente del mil novecientos…

Con todo respeto por lo que voy a decir y eso si vale que lo pongas: a veces son hijueputeses; es que no encuentro otro término para decirlo… son hijueputeses de quien fuiste. O sea tu espíritu sabe que no debe, pero te hace recordar; o sea así de fuerte el asunto, porque son gente… esta gente que logra recordar, no tiene ningún tipo de don… de ninguna… de ningún tipo; o sea son gente común y corriente en otra vida, en otro cuerpo; pero normalmente se da cuando no se quiere dar una lección al cuerpo del espíritu; si no, al entorno del espíritu. Por ejemplo, tengo una persona re encarnada como padre ¿no cierto?, que se niega a receptar, se niega a creer y se ha negado vida tras vida, ¿entonces qué hacen?... mandan un espíritu con más conocimiento o más recorrido y hace lo que usted acaba de decir. Hacen que el niño recuerde y que le diga al padre o sea para que ya aprenda: mira, para que entiendas que esto si existe, que existe la reencarnación, que existe tal… son formas de ensenar… ¿ya?     

            Yo estuve, yo viví en esa casa, estos fueron mis hijos; entonces un padre por más escéptico, frente a eso ¿Qué va a hacer?

–Lo mete en el manicomio… le da electro shock… ja, ja.

            ¿Si me entiende? Entonces ahí vendrían… serian dos casos diferentes ¿ya?, una lección de lado por parte del espíritu que está cerca de ellos, ya es medio complejo el tema; pero no es una lección para el hijo; si no para los padres o quienes están al lado de el…

–Para los incrédulos digamos así.

            Exacto…

–¿Oye y en el otro lado pueden encontrarse familias? O sea…

–No, ya dijo… ya dijeron que no…

            No hay sentimientos… o sea cuando ellos llegan acá por ejemplo, tienes un espíritu que se ha ido y el médium permite que llegue, ellos están en un stand by; ya no hay el… 

–El apego.

            O sea, hay un desprendimiento de los apegos; no es que no te recuerden, no es que… pero ellos están en paz; o sea es diferente ¿me entiendes? 

            El problema es que mientras más se quedan comienzan a compartir el… comienzan a receptar por ejemplo sentimientos del médium, o comienzan a receptar sentimientos del resto;  entonces mientras están en el médium, son hombres ¿me entiendes?, se contaminan de eso; se contaminan… ojo con eso. Por eso no pueden estar mucho tiempo, cuando ellos ya comienzan a sentir… o sea… no sé si me hago entender… 

–Pero por ejemplo veras acordaraste en mi casa había toda una familia completa de… que estaban compartiendo… estaban atrapados…

            Pero eso es diferente porque ellos estaban atados, ellos jamás se fueron.

–Claro, vivían ellos como...

            Vivian no… vivían como vivos, no como muertos.

–Bueno, exacto; como hombres…

            Exacto, esa es la diferencia, ellos estaban vivos en su plano, en su dimensión. Hablamos de que estos seres no alojan, no habitan en la cuarta puerta, se quedan en la tercera; ellos no pasan, se quedan vagando…

–Y ustedes son los intrusos en su casa.

            Y ustedes son los intrusos…

–Claro, así resulto.

            Claro…

–¿Oye y cuando están en la puerta cuatro, están esperando ser buscados?

–Reasignados.

            Reasignados.

–¿Y eso puede pasar miles de años hasta que sean reasignados?

            Claro, pueden pasar meses, semanas… 

–¿Y cuándo se vuelven espectros, que sucede luego?

            Eh, ese es un punto interesante. Un espectro es el que ya trasmuto lo que tenía, pago lo que tenía pendiente y decide no ir a la cuarta puerta.

–Porque no le da la gana.

            Porque no le da la gana…

–Estaban diciendo que se olvidaban de lo que tenían que hacer.

            No, no, no; ahí te conviertes en espectro; o sea un espectro es aquel que se olvidó como te digo; que ya cumplió como quien dice, que ya cumplió pero no le interesa irse más allá. No le interesa o sea ya no quiere pasar.

            Entonces que se da en esos casos, cuando ya no quieren pasar se da que te quedas; el problema es que no te quedas con permiso por tanto la luz que estaba en ti o la luz que te permitía estar aquí, se va consumiendo; mientras se consume, el permiso Divino de que tu estés aquí… te contaminas, la energía mundana que llaman los testigos de Jehová.

–Simplemente ellos pero se convierten en espectro es o sea ellos decidieron así o se quedan así.

–Es un espíritu contaminado que ya no tiene conciencia, punto.

            Pierde la conciencia, se va perdiendo la conciencia de quienes los rodean; va perdiendo la conciencia de porque se quedó, pero después de que lo cumplió; o sea no es que se convierte en espectro porque no… ¡Ah, a menos que no quiera cumplir! Aquello para lo que se quedó; otra causa para que se te quite la bendición, se te quita el permiso de estar.

            Tú dijiste: yo prometí; por eso dice…no ates cabos en la tierra, no prometas ¿sí?...     No existe la promeso inconsciente…

–Todo lo que ates en la tierra, será atado en el cielo dice.

–Mi mami dice cuándo va a morir que nos va a venir a ver, y le digo no me digas eso.

            Entonces ya está…

–Ya se ató.

            Pero ahí está en ti, está en ti decirle… saben que, yo aprendí tal cosa: Si Dios me permite, yo estaré. Normalmente cuando tu usas esas palabras, Dios no te va a permitir… ja, ja ¿ya? Para eso tú recibes el conocimiento, para dar el conocimiento.

–¿Y cómo cortas los pendientes?

–Ya dijo una vez, una oración; hay una oración.

–Pero se entiende que nosotros ya hemos pasado algunas veces ese proceso.

            A ver, se entiende ¿Qué, que?

–Que ya pasamos nosotros lo que acabamos de hablar, o sea ya nos morimos, ya fuimos a la puerta cuatro, ya nos reasignaron.

            Ahí, ya es un tema de dimensiones y sub dimensiones. Claro que nosotros ya llegamos, ya estamos allá, ya es otra cosa; pero nosotros no, porque nosotros habitamos esta dimensión, este plano; nosotros habitamos esta parte del recuerdo.

–Sí, pero a ver, se entiende que nosotros ya hemos tenido vidas como esta, hemos tenido cincuenta, diez, cien vidas…

            Exacto.

–Depende de donde se quedó.

–Por eso, o sea a lo que vamos, es una vuelta más, nada más.

            Ahora véalo de esta manera, imagine un pedazo de cartón, un pedazo de cartón al que usted le da un brochazo de color negro, tinta negra. Resulta que aparentemente el brochazo, o sea, el circulo negro es perfectamente negro, no tiene ninguna imperfección; sin embargo, si usted se acerca completamente con una lupa con cualquier cosa, si ve con una lupa acá va a encontrar que una rayita acá es imperceptible ¿me entiende?

            Entonces que hace ¿Cuáles son las ramas del árbol?... Limpiar esas rayita casi imperceptible y también volverla negra. Ahora usted vuelve a tomar el mismo cuadro, el mismo circulito, y lo pone bajo un microscopio ¿y que va a encontrar? Mas impureza… entonces nosotros somos la impureza que se está limpiando dentro del recuerdo ¿me entiende?; pero cada impureza tiene su recuerdo puro, su recuerdo exacto.

–No, clarísimo; o sea no, no…

            Somos eso…

–O sea estamos purificando la parte impura de Dios; eso sí. Pero a lo que voy a la parte material, a eso me refiero o sea nacer, crecer, reproducirse y morir ¿no? o sea para hacer esa limpieza o para purificar esa este, tenemos que pasar ese proceso; por eso digo se entiende que ya ese proceso, nosotros lo hemos repetido muchas veces ya. O sea que cuando lleguemos allá, a lo mejor que no nos va a coger de nuevo ir a estar sentado en el averno hasta cumplir las… los pendientes.

–Es que no es el averno.

–No es el averno, es el purgatorio, perdón.

–No pues, es que usted tiene que purgar de ley.

            Todos tienen que purgar…

–No pues, estamos de acuerdo. Si, lo que digo ese proceso ya lo hicimos o lo hemos hecho.

–Eso iba a decir lo que pasa es que en cada vida, se van cometiendo…

–Una sola falla es la que se purga en cada vida.

            Pules una parte del diamante, en cada vida.

–Los únicos espíritus que purgaron en una sola vida el uno es Jesús y el otro fue Af…, purgaron todas sus impurezas en una sola vida.

–¡Maestros!

            Inclusive Joan ya tenía vidas previas ¿me entiendes?

–La vez pasada dijeron que había sido en una sola vida todo.

            A ver, no, no… Joan llego a maestro en una sola vida,

–Por eso…

Por eso; pero no es lo mismo que purgar… por eso; o sea Joan llego a maestro en una sola vida, no, no cubrió sus tres etapas ¿ya? no cubrió sus tres etapas de maestro, el llego a maestro en la primera vida…

–Pero Af y Jesús sí.

            Pero Af y Jesús en cambio lograron las tres etapas de maestro en una sola vida, esa es la diferencia; en pocas palabras: el uno llego a maestro, los otros llegaron a maestro y llegaron.

–Ya, el llego a maestro.

            Y se quedó, ya… siguió el proceso…

–¿Había una parte pero decía que la mujer tiene que llegar a pensar como un hombre?

–Pero es bien difícil eso.

–Pero ¿Por qué, qué diferencia hay?

–Los sentimientos materiales.

            Los sentimientos, el apego material…

–¿Las mujeres son más apegadas que los hombres a las cosas materiales?

            No, la mujer es más apegada a lo material que los hombres…

–Hasta por el punto de cuanto demoras en vestirte.

            Si…

–Algunos hombres: ¿Qué rápido que te arreglas?

            Esos todavía son considerados de otra forma…

–Es vanidad.

            Es uno de los pecados capitales.

–Pecados, son generados por el hombre mas no normados por Dios.

            Veinte y siete ángeles, veinte y siete demonios… hay pecados y hay aprendizaje por parte de ellos por ejemplo gula… Edress; vanidad… me parece que ¿Julieth? No tengo muy claro, pero por ahí vienen… malos aprendizajes de; que se quedaron entre los hombres.

            Lujuria ya tenemos idea de quien fue, ni para qué hablar… pero hay varios entre ellos esta Macros, esta Leukaf tana, esta…

–Amón, Amael…

            Los escritores del Kama Sutra, ellos dictan el Kama Sutra… Salomón… 

–¿Salomón no es el de las no sé cuántas mujeres?

            Claro, solo ahí no más date cuenta…

–¿Seiscientas creo que dijo?

–Macros, Anathzaquiel, de ahí viene Fasuel…

–No, eran trescientas y pico de mujeres y como quinientas y pico de concubinas.

–Peor todavía…

–Vaya suerte.

–Leukaf tana no tuvo nada que ver en la escritura del el Kama Sutra, fueron Anathzaquiel, Fasuel, Edress, Macros y Amael… bueno pero esos son los que me acuerdo.

–Te pregunto qué ¿cómo superar las…?

            ¿Cómo superar?... comenzando con ver la realidad de la vida; no con ojos de niña de casa….

–Tas jodida.

            O sea, es una de las formas más clara de decirlo… te lo pongo así: los mejores amigos no existen…

            Oye una pareja de amigos hombres, no en todos los casos; se pelean, se pueden hasta ir de puñetes… se les pasa después de un tiempo.

            Una pareja de mujeres, mira tú te peleaste por cosas tan simples como…

–Que se visten igual.

            Si… peor y es de muerte si me quedo con el hombre de… ¿ya?

–Yo por eso no tengo amigas.

–No estas oyendo que la amistad entre hombre y mujer no existe.

            Alguien en alguna ocasión, cuando se dio este tema dijo: yo tengo una amiga que es una amiga de años ¿ya? Y lo que le respondieron fue interesante

–¿Que dicen?

            Ivancito puede usted, ¿se acuerda?

–No me acuerdo exactamente pero era algo similar a que ella es protegida y tiene… eh, y ya ha llegado a tener pensamiento de hombre.

            No le dicen ella a una mujer; le dicen ella a un hombre; o sea un amigo más.

–Claro.

            Como amigo hombre; no como amiga mujer… ya, yo tengo dos amigas mujeres, B… es una amiga mujer. Yo hablo como estar hablando con un hombre, así, así; como cuando tú me vez hablando con mi hermano, así igualito le hablo…

–Y cuenta cachos.

            ¿Ya? O contamos cachos sucios, pero si me entiendes; es muy diferente… mira son cosas pequeñísimas que son enormes. ¿Cómo cambias la filosofía?... fácil. Sal un día completamente desarreglada, sin peinarte; eso es para probarte a ti misma. Un solo día preséntate al mundo talco; tal como te levantaste, pero no a tu novio, ni a tu ex novio tampoco ja, ja… en general.

            Entonces, amigo no es el que te consuela cuando metiste la pata o te justifica cuando la metes; amigo es el que te manda a la mierda porque metiste la pata y te dice carajo te ayudo a solucionar eso ¿ya? Date cuenta que es un amigo y que no.

–Mate a alguien y te responde tengo una pala, más o menos así.

            No, eso es alcahuetear… pero sí.

 

–Pero también tienes que darte cuenta que también tienes que decir pero date cuenta que si me fallas…