Reunión 5

Reunión con un ufólogo

–Él es un médium de primer nivel

–Ya, ¿tú haces como antena receptora o qué onda?

Yo veo.

–Ya, ¿pero y puedes recibir, catalizar los mensajes o no?

            No, hablo directamente.

–¿Has entrado en conexión con algún ser, o no?

            Por eso le digo…

–¿Y él se identifica?

            Por su puesto, con nombre, forma, lugar, existencia…

–¿Pero no es muerto?

            Hay de todo, si…

–¿Pero siempre sabes quién está al otro lado del teléfono?

            Por su puesto, siempre se quien está al otro lado del teléfono. Un médium de primer nivel tiene una gran diferencia; soy exorcista para comenzar, me forme como exorcista y ahí comenzó el problema, entonces… claro ahí comenzó el problema.

            Yo me metí a los diez y seis años a la iglesia Católica con la intención de alejarme de lo que veía y fue todo lo contrario. Me reclutaron para exorcismo y me fue mal, estos seres no solo se identificaban sino me hablaban también.

–Claro pero tenías que pasar por eso, porque ese era tu proceso para que lo entiendas.

            El problema es que no mismo, no pude como sacerdote y salí de la curia. He hecho exorcismos tan fuertes que como le digo, usted ha estado parado aquí y la persona que ha estado con el ente ha estado aquí y ha tocado re aparecerla; o sea, exorcismos a ese nivel.

Pero he hablado con seres de otras dimensiones por así decir, no solo existen los fantasmas, eso realmente ya es espiritismo. Lo mío no se convierte en espiritismo porque yo no soy espiritista, soy exorcista que es diferente.

            Soy médium, me permito canalizar siempre y cuando los seres se identifiquen y me den certeza de que son ellos, cosa que un médium normal, no hace.

            El grupo tiene escritos tres libros ya, de los mensajes que hemos recibido; ¿Por qué le dije que no recibimos mensajes?... porque nosotros no recibimos mensajes, hablamos con ellos. Los que logran desarrollarse en el escuchar, ya no necesitan que el médium canalice; no, y van sentados y estamos escuchamos por así decir.

            Hay un ser en particular que se represente a sí mismo como el líder de los neo, neu… neoforium también llamados Altos en la tierra.

–Los blancos altos…

            Los blancos altos. Este ser se identifica como Maxium, procedente del vientre de Maxiel o su creador por así decirlo ya que no se identifica como creado por nuestro Dios sino que tiene su Dios, constelación y universo propios…

–Sí, si… Es que estas metido en un mare magnum compadre.

            ¿En un qué?

–En un mare magnum, en un universo muy grande; es como un libro de quinientas páginas. O sea estas metido en un libro de quinientas páginas y cualquiera de estos seres de cualquier página puede tocarte, o sea eso puede traer una confusión… si es que no la tienes. El tema es eso te viene de una vida anterior.

            No y sí. Joan era mi espíritu regente en la anterior, y las anteriores a esta.

–Ya, pero tienes un nombre cósmico.

            Por su puesto.

–Pero tienes un nombre cósmico y ese no lo debes dar a nadie porque ese es el ábrete sésamo ¿si sabes no?, y ese es el problema. No tienes que darle ese nombre a nadie.

            Entonces por así decirlo el nombre espiritual que yo tenía, ya no está conmigo. Cuando das tu nombre espiritual a alguien, el espíritu como tal se va, dejas de entrar. Joan que era el nombre entre comillas de mi espíritu, es quien cumplió lo que tenía que cumplir en la tierra y se fue; o sea, transcendió. Pero el tema espiritual al lado del tema astral es completamente distinto, se conecta en la misma puerta.

–¿Usan algún mantra?

            No.

–¿Has abierto portales, has abierto…?

            De todo tipo, pero se me da el beneficio de abrir y cerrar ciertos portales dependiendo la necesidad. Hay lo que se llama conocimiento universal de lo cual tiene que tener usted ya.

–¿Conoces el mantra kinulu?, es un mantra que tu empiezas a invocar pero debes tener mucho cuidado si sabes abrir el portal y sabes cerrarlo con tu espíritu, que es lo importante, porque cuando quieres conectar con estos seres, entonces utilizas este mantra. Por ejemplo si lo utilizas aquí, en esta casa, ahora mismo, en medio de esta sala, queda ese portar abierto y cada vez que tú quieras conectar con esos seres, conectas aquí mismo; solamente usando ese mantra. Eh, es lo que visto de personas como tú que trabajan en esto y es el más efectivo, el que más me ha impresionado.

            Le cuento una cosa, ¿Por qué no uso mantras?... porque cuando tu… lo mío es más exacto, lo mío es, la presencia del ser sin necesidad de alzar un espejo para poder ver; yo no necesito el espejo. Se me permite hablar con ellos y hacen presencia como la que hizo hace un momento el que está aquí, es un grolo, una bestia que algún rato hemos de conversar…

–¿Y si te doy un nombre, tu podrías conectarte?, yo tengo varios de esos seres con los que hemos conectado, no se específicamente como es tu caso, como funcionas, porque nosotros lo hacemos a través de personas que consideramos “antena”, no sé si es las mismas cualidades que tú tienes… 

            Dame el nombre…

–Oxal… con x…

            Si, cornio… nosotros no le llamamos así. Es Aibrock…

–Aibrock… ja, ja…

–¿Por qué tienen diferentes nombres?

El regente en el nombre, es el nombre que le dio quien lo trajo; mas una cosa es…

–Es que él fue el que contacto a una persona.

            Exacto. Hay una diferencia entre un contactado que es a quien llegan los mensajes y un igual. Un igual es el que puede hablar con ellos, dependiendo de si eres digno de recibir, significa… necesitas ser digno y necesitas demostrar que la información que te van a dar va a ser usada para un propósito específico.

–Bien, eso me gusta…

            O no se quedara.

–O le va a poner algo a su vida.

            Exactamente… y a tu muerte también. Entonces Aibrock es un ser que hablo con nosotros hasta… fue justamente antes de lo que paso en China y eso está escrito en los libros de lo cual le hablo. Los libros se anticipan a muchos de los eventos que han venido sucediendo, no porque ellos han contactado; si no porque han pedido permiso y han conversado con nosotros.

            Aibrock es muy complejo, es muy jodido y es muy exacto en lo que dice. Jamás compartió tecnología, el compartió específicamente conocimiento mental por así decirlo o la comunicación telepática. La comunicación telepática no viene de los altos, viene de los Cornios.    

–¿Cornio es algún nivel intermedio?

            Es lo que llamamos reptiliano.

–¿Oxal es reptiliano?

            Oxal es reptiliano, es lo que llamaríamos reptiliano; ellos no son reptilianos. El cornio… los reptilianos serían lo que son los desterrados; los cornios son seres  entre dos metros cincuenta, a tres aproximadamente, de brazos muy largos y una cabeza no con cuernos pero sí que toma la forma de una cornamenta hacia atrás. Entonces este ser en particular, cuando trasmuta su forma de energía a materia, toma forma de un reptil, o sea toma forma de un reptil sin cola por así decirlo, entonces tomo el nombre de reptiliano mas no porque sea como un reptil sino por su forma, por la forma en que los vieron.

–Te doy otro nombre, ¿puedo?

            Por favor.

–Banju.

Lucifer…

–Yo no sé porque desde hace rato estoy con el Lucifer en la cabeza.

            Sí, es Lucifer, es el líder de los grises.

–¿Banju?

            Banju o el demonio oscuro. Es el líder de los grises oscuros justamente… no, no es Lucifer, es Satanás.

–Pero a ver, ¿él puede tomar una presencia física como cualquier ser de nosotros?

            Por su puesto.

–Porque el caso que manejamos en Perú, en la embajada de Ecuador en Lima, ¿no sé si ya has escuchado de la diplomacia extraterrestre?

            Ojo, no puede ser él una forma física nuestra, pero si puede tomar el cuerpo de una…

–Un nórdico, dos metros de estatura, rubio, ojos celestes…

            Exacto…

–Y se identifica como el comandante Banju y ahí estaba la nave balanceándose sobre la embajada, trescientos metros.

–Es como en Ingapirca.

            Ellos estuvieron cerca de una nave en Ingapirca, en lugares abiertos, se me permite llamarlos. Ellos vienen con su nave y se presentan físicamente entonces en Ingapirca ellos tuvieron ya, tuvieron el gusto porque no es un honor. Tuvieron el gusto de que una nave de exploración bajo, se paró frente a nosotros y luego se fue.

            Entonces Banju es mostrado inclusive como pequeño, de dedos largos, interesante en ellos no muestra más de cuatro dedos…

–¿Puede haber coincidencia en nombres?

            La coincidencia, lo que pasa es que la radiación del nombre. Si yo le digo Ueus, no le identifique como ser sino como raza. Dentro de las razas que usted conoce, que forma tendría?

–Ni idea.

            Los Ueus son la forma etérica, o son la creación… 

–¿Los gelatinosos?

            Exacto. Es un ser parecido a una masa gelatinosa, impresionantemente grande con un cetro en sus manos.

–Creaciones de Aclam.

–Son más etéreos que corpóreos

            Y son más etéreos que corpóreos, es mas todos ellos son etéreos en su plano, cuando pasan al nuestro, el nuestro es el único plano que tiene la muerte como aliada por así decirlo. Somos el único plano en el que existe la muerte, inclusive la formación de ellos como carne, la des prensión de cuerpo como carne es como la multiplicación celular, se divide y hay otra.

            Los que nosotros conocemos son seis razas que han hablado con nosotros. Nos han comunicado, lo que ellos nos dicen, lo que hemos escuchado por ejemplo cuando ha hablado Aibrock con nosotros, cuando ha hablado Lucifer, cuando ha hablado Satanás… Satanás no es el demonio, nuestro demonio se llama Luzbel  y punto. Luzbel y punto, él no es…

–¿Qué tal Azazel?

            Le voy a dar características, dame características de Azael.

–¿Qué físicas?

            No, lo que hace. ¿A qué se dedica, cuál es su respectiva función?

–Hechicería, la magia…

–No, no es… Azazel con doble z.

            Déjame entrar… Saé… guardián de las puertas. Es el que divide los estratos por así decirlo o el dominio de ocho universos diferentes, es también llamado el guardián de las puertas del agujero de gusano o el guardián astral, por lo menos de lo que puedo ver.

            ¿Qué conocimiento tiene usted al respecto?

–Que era el jefe de Jehová.

            Ya ve. Si, efectivamente Saé está detrás del trono de todos los Dioses, él es el jefe absoluto de todos los universos creados; mas no como tal de Jehová. Él es el que rige sobre todos los universos, es la puerta absoluta. De él, no pasa nadie… él es Saé.

–Así es.

            Inclusive, para que haya una comunicación entre hermanos, o sea entre Dioses, debe haber un permiso de Saé o no hay…

–Sí, lo descubrí cuando escribí un libro que se llama “Israel otra creación de los extra terrestres”.

            Ya… si, Saé es justamente incluso similar el nombre.

–Ahora, con todo esto, ¿Cómo puedes ayudar al prójimo por decirlo de aluna forma?

            El grupo es, como le digo, el grupo más que ayudar a la gente, le permite despertar.

–Eso tiene un proceso ¿no cierto, ya?, pero va a llegar un momento en que eso en el grupo ya no funciona, tienen que seguir su camino, ¿ya?... el punto es, el objetivo que tienes en tu vida ahora mismo.

            El problema es que yo soy lo que se considera un no muerto dentro de lo que yo manejo y un no vivo dentro de lo que yo manejo. Un no vivo es alguien que no tuvo existencia de vientre, entonces no significa que nací por obra y gracia del espíritu santo; significa que mi concepción como tal, no fue real.

–De la manera tradicional.

–¿Fue inseminación artificial, algo así?

            Algo parecido.

–¿Por los extra terrestres?

            Creo que Maxium tuvo mucho que ver.

–¿Quién?

            Maxium, el líder de los altos, tuvo mucho que ver; entonces, mi madre arrojaba un tumor ya de operación. Entonces a partir ya del cuarto mes ya de embarazo que se iba a extirpar dicho tumor, detuvo la operación porque era un niño y…

–Ahí estabas tú.

            Claro, diferencia que no marco mucha… que no fue muy notoria por así decirlo, que cuando nació el niño, nació con los testes muy hinchados y el cuerpo morado en partes, parte de él. No hubo mayor complicación.

            La percepción olfativa, visual que se me permite tener es muy alta, dentro de lo normal. Anormalidades físicas… dominio de los músculos, ciertos huesos por así decirlo, ciertas tendones y otras cosas más.

            Orgánicamente hablando..

–Es un tumor ja, ja.

            No tengo mucha afección de enfermedad.

–¿Conectas con algún ser en especial que es como tu ángel de la guarda por así decirlo?

            Taba… conec taba…

–Ten cuidado con los nombres, estas usando los nombres con mucha facilidad. Tienes que tener cuidado con los nombres. Mira existen muchos vampiros energéticos, tú conoces de eso; entonces si hay algún negativo por ahí que quiere sacarte información, vas a ser una presa muy fácil. Trata de racionalizar ese asunto.

            El asunto es ese, en el grupo hay blancos y negros por igual. Hay ángeles regentes también llamados… también reconocidos como una raza más que vendrían siendo… 

–Eloines.

            Los Eloines; los Eloines como tal vendría siendo una raza extra terrestre, pero dicha raza nos ha regido por mucho tiempo. Hay portadores de ángeles en el grupo, hay brujos de muy alto nivel, hay un pactado en el grupo de muy alto nivel, tan alto que levita. O sea, si quiere levitar, levita. Un persona con mucho poder, pero tiene un respeto muy grande al grupo y al conocimiento que este maneja.

            Trato de alimentarse en alguna ocasión de la energía de uno de los del grupo, y no pudo pararse en tres días, entonces esto más que compartir dones, es enseñarte a controlarlos por así decirlo; es lo que se enseña en el grupo, no enseño yo, la enseñanza va sobre la marcha, pero se me permite conocer videntes, clarividentes, se me permite reconocer dones de sanación, mentalismo, manipulación energética y demás. Normalmente los vampiros que entran al grupo, terminan convirtiéndose en excelentes sanadores.

–Depende del nivel de conciencia.

            Claro, la tarea que hay en el grupo como tal, es hacer que lleguen a ese nivel de conciencia, o; si ellos lo desean por libre albedrio se los activa completamente y sobre la marcha se les enseña la manipulación.

            La ventaja de dichos ángeles es que permiten adelantar tiempo – espacio, muchas cosas a nivel etérico – físico en el cuerpo humano lo cual permite desarrollar del todo un don y luego permitirle a la persona que vaya reconociendo las facultades de dicho don.

            Eso es lo que yo pudiera decirle al respecto.

–La pregunta es ¿Qué hago yo aquí?

            Sinceramente me hubiera gustado, quería conocerle sinceramente…

–Mira, este te explico mi trabajo. Yo me metí en esto porque quise encontrarle sentido a la vida, entonces busque explicaciones que nadie me las iba a dar. Entonces empecé a buscar explicaciones  por mi ¿ya?, y el trabajo que yo hago es más para mi consumo interno que… bueno, lo que puedo difundo también. Entonces toque el tema con los extra terrestres porque me di cuenta que existían y sus naves, he visto naves unas cuarenta veces y luego luego, dije si estos tipos ya pasaron por lo que nosotros recién estamos pasando, deben tener respuestas para lo que yo quiero.

Bueno y ahí fui escalando este edificio del fenómeno OBNI porque es como un edifico de veinte pisos ¿no cierto?; entonces, primer piso, están los platos, los avistamientos. Luego vienen los contactos, abducciones, hibridaciones, implantes y todo eso y llegas un momento en que tocan con la trilogía del ser humano: cuerpo, mente y conciencia y empieza a desarrollar estas tres facetas, entonces lo que más me ha gustado, y lo que más me proyecta ahora mismo y que  ando chequeando en cuanto puedo estos libros es ¿Cómo tocar con la conciencia?...

Entonces conocí por ahí un contactado… bueno he investigado la vida como de unos diez, doce contactados y hay uno que es contactado que nunca dice que es contactado, generalmente así sucede. El que más sabe de esto es el que menos habla… y ese contactado maneja un conocimiento fácil, sencillo y muy profundo que es lo que a mí me ha gustado para elevar el nivel de conciencia, ¿ya? que yo creo que en términos de consumo masivo es lo mejor que se le puede dar ahora mismo a la gente… contactar con su conciencia.

            ¿Usted conoce quiénes son?

–Exacto. Y bueno hay varias claves como el presente, aquí y ahora; vivir el presente, etc. Entonces estoy en esa faceta, lógicamente para llegar a esa faceta he vivido muchísimas aventuras ¿no?; esas aventuras que yo he vivido han sido de conectar con estos seres, esas personas ¿no?, que no es tu caso. Esas personas me dicen oye sabes, yo me contacto con este ser. Ese ser viene de x parte en la pleyades por ejemplo, que son los que más se están andando por aquí.

Y me dicen oye quiero mostrarte, entonces me invitan a una reunión, donde sea, en su casa y empiezan a hacer sicografía que se llama, y conecta y empieza a escribir un mensaje. Le digo oye, dile que queremos verlos en tal parte.

Ok, entonces nos dan lugar, día y hora, hecho… porque quiero que me demuestren que realmente el contacto existe. Entonces nos dan un lugar, yo voy a ese lugar y generalmente vamos con cámaras. De las diez veces que hemos ido, solo nos han funcionado tres o cuando porque algo pasa y se mueren las baterías.

Ese es el tema en el que yo ando que no es un tema tan profundo como el tuyo. Porque a mí lo que me interesa es y te lo voy a decir claramente estamos queriendo captar el avistamiento, ya tenemos la nave, pero no tenemos el descenso de la nave y un ser de estos. Lo quiero en menos de diez mil amstrongs que yo lo  pueda grabar ¿me entiendes?, porque ellos tienen una fibra óptica muy superior a la nuestra.

            Cuando comienzan a grabar en planos, los pueden encontrar. Están grabando todavía en forma redonda a la visión del hombre. Ellos trabajan en… por eso se llaman planos.

–¿Y ellos que tienen, hacerse más densa su energía para que nosotros le captemos?

            Le voy a mostrar algo, esa foto fue tomada aquí hace una semana. Le digo ve y observa; a mí ya se me permite ver en planos. El ser humano ve todo circular, fue diseñado para ver periféricamente ovoideamente. Cuando logra desarrollar se tiene que aprender a descubrir las puntas de la nave y eso le enseñaba…

–Están dictando un libro.

–¿Mas o menos como el libro de Urrantia, algo así. Entras en trance cuando entras a recibir la información o no?

            Cuando hay canalización de dictado, sí.

–¿Y escribe otro por ti, o tú mismo?

            No puedo escribir yo mismo.

–Es un escribano.

            Se asigna un escriba, ella es una de las escribas que ya termino. Ella ya entrego uno de los libros.

–¿A dónde apunta la esencia del libro?

–A la evolución espiritual.

–A, buena…

            Lo que usted llama conciencia. La conciencia espiritual sujeta al hombre a que el hombre no existe, es nada más que un recuerdo físico de lo que ya vivió.

            Somos el presente de un pasado que ya paso. Cuando usted aprende a dominar los dejavus, cosa que nos están enseñando dentro del grupo, usted aprende a reconocer o a  cambiar. Un dejavu no es un recuerdo de lo que ya paso, es una marca o como poner un clip de estas cagadas… perdón, no la debe volver a hacer.

            La marca de la conciencia que toma el espíritu es marcar cada punto en nuestra vida en el que tomamos una mala decisión. Cuando llegamos a este punto es que se da el famoso dejavu. El dejavu nos proyecta hacia una decisión a lo que vamos a hacer o a la que no debemos hacer. La mala decisión ya está marcada. El punto que genero un error en nuestra existencia ya está marcado, pero nosotros no tenemos la capacidad de recordar todo el error, solo parte de él.

–Esos libros ¿están en un lenguaje sencillo como para entender?

            Sí. Eso le digo, la diferencia entre que ellos se comuniquen, den mensajes, es que lamentablemente los mensajes llegan codificados en muchos anagramas o en letras inclusive diferentes. Cuando ellos llegan a través de un médium, pocas veces ha pasado que no pueden hablar, nos pasó en alguna ocasión; pero luego pueden comenzar a generar la lengua.

            Tu cerebro está condicionado a que hay algo volando ahí y es negro, tiene dos ramitas, es una funda. Tu cerebro condiciona la imagen y genera una solidificación de eso. No es una funda, si tú sigues las líneas negras de la nube que no es una nube, sino una nave en otro plano… se van a formar las terminaciones de la nave. Te vas a dar cuenta porque no puede camuflarse del todo.

            Las naves están ahí, no es que no se dejen ver, todo lo contrario; nosotros estamos acostumbrados a ver linealmente… los ángulos que forma la nave, son visibles para la vista humana, pero la vista humana que deje la condición humana.

–¿Esa nave esta tripulada o qué?

            Claro. Son altos, normalmente los que más se comunican conmigo son altos… siempre, y eso me enseñaron, siempre cuando tomes una forma o definas una forma, busca los puntos o busca las esferas. Es una especie de camuflaje generado por esferas, en cada punta de la nave se genera una esfera que genera dicho camuflaje y es lo que sale en las fotos como tal.

            La ventaja de poder verlos es que usted deja… la cámara no los puede captar a menos que tenga un cristal plano de frente. Yo he dicho a mucha gente, si quieres captar una nave completa inclusive, no borrosa, completa; pon un cuadro de vidrio…

            Cuando están dentro de la nave, no salen como tal, solo usan uno de los portales. En la tierra hay muchos portales.

–¿Un holograma?

            No, energéticamente están en la nave, pero cuando salen y toman materia como tal, ellos pasan a nuestro plano; para eso no usan una puerta de la nave como tal, usan la puerta cuatro o la cuarta puerta; la cuarta dimensión. Para volverse físicos ellos dejan este plano y pasan a una dimensión. Los planos son planos, las dimensiones son eso.

            Nosotros tenemos dimensiones, ellos tienen planos. Al pasar a nuestra dimensión, ellos dejan el plano en el que están y se toman físico; para esto no salen de una puerta, solo aparecen y toman material en el lugar y espacio en el que necesitan estar; sin embargo, su movilidad es limitada. Si necesitan movilizarse, tienen que utilizar un cuerpo o tomar posesión de un cuerpo, para esto salen de nuestra dimensión, pasan a su plano y entran a nuestro plano ya canalizados, por así decirlo.

            Logramos un vínculo o a través de lo que conocemos, estamos aprendiendo; logramos generar un vínculo entre nosotros, el alma y el espíritu. Al lograr usted ya dominar su espíritu o llegar a él siendo parte de su mismo cuerpo; resulta que el espíritu, habla, tiene conciencia propia y esta adelantado a nosotros por eones…

–¿Es el maestro interno?

            Ni siquiera siglos, está conectado a nosotros por eones. Dicho ser es quien no nos quiere guiar si no quien quiere… somos parte de un gran cerebro, este cerebro está conectado por ramificaciones. Nosotros somos la carga eléctrica que va por esta ramificación pero aquí donde se divide en ocho, esta rama se genera un dejavu, algo que vivió nuestro espíritu, que tuvo conciencia en este plano.

            Aquí se forma un dejavu, la imagen de porque rama debes irte… hemos ya logrado que la gente domine la videncia…

–Buenísimo, todo eso está buenísimo… pero yo quiero que me entiendan, quiero difundir esto…

            Nosotros compartimos la información. Mucha gente que le gusta, sigue los libros, no tanto como libros sino como aprendizaje. Dentro del libro hay muchos ejercicios que le ayudan a desarrollar esto.

–¿Y qué onda con los alienígenas que andan dando vueltas por aquí ahora mismo, que toman posesión física ya?

–Voz conoces a dos.

            Sí, yo conozco son dos Cornios. Se ven como dos ancianos muy altos, son ancianos de casi dos metros de altura cada uno.

            No profundizamos en conversas con ellos; ellos me reconocieron, yo los reconocí y hasta ahí llegamos. Ellos son los que se llaman desterrados.

–¿Pero son buenos o son malos?

            Dentro de sus planos no hay buenos ni malos, hay creados, los creados son…

–¿Pero ellos están conscientes de?

            Están conscientes de, pero ellos son desterrados, son asilados en nuestra tierra, los asilados no pueden volver a su plano. Por eso ellos toman forma física, pero su forma física no es perfecta, siempre redunda en algún detalle distinto. El aura…

–¿Cornios dices?

–Los Cornios son los reptilianos que les llaman, que les llamamos normalmente.

            Estos dos ancianos son Cornios, son reptilianos por así decirlo. Tienen forma física muy antaña, normalmente siempre andan con sombrero y con lentes… el aura que yo puedo ver en ellos es diferente a la de los hombres. El ser humano vibra hacia arriba, ellos vibran hacia abajo o lateralmente.

–Quiero hacer algo contigo, dime si lo voy a poder hacer o no.

            Claro…

–Pero lo quiero para difundirlo. Te tapo el rostro, te difumino, lo que sea. Mira yo lo que pensaba es hacer una pequeña reunión para hacer un ejercicio y difundir esto que es lo que me interesa realmente.

            Me gustaría que en una sola reunión del grupo entero, este la cámara especial porque solo en esa reunión lo que usted pueda captar con esa cámara sería suficiente prueba para que la gente pueda ver.

–Viendo el video vas a tener que explicarnos para que sea didáctico.

            Yo les mande a ellos un video en el que se domina un elemental. Los elementales son energía…

–Tengo videos de elementales captados.

            Los elementales son energía con conciencia que reciben órdenes solo a los que consideran iguales, no superiores, iguales… yo tengo permiso de ellos.

–Pídeles permiso, si ellos saben todo esto, saben que yo estoy aquí, saben que yo soy un espíritu inquieto, saben lo que yo busco ¿no va a haber problema?

            El problema es que usted busca en su espíritu.

–No, al contrario, busco difundir esto.

            En el primer libro que es “MShibama, lo que no se dijo, mensaje a los ciento cuarenta y cuatro mil”, habla de… es comparable a la biblia; ojo, no es una biblia, pero usted va leyendo el libro junto a la biblia y resulta que Eva no era Eva, resulta que la manzana no era una manzana y resulta que, la serpiente no era el diablo… 

–Eso está clarísimo.

            Entonces resultan muchas cosas y mucha gente tiene claro de acuerdo a lo que escuchan, pero cuando usted escucha esta teoría, es muy, muy chocante a la creencia como tal.

Entonces los libros mezclan la ilusión con la creación en una sola y dicen que nunca dejo de haber un regente que es Dios pero Dios como tal no existe; es la conciencia universal de todos llamada “alma”. Nuestro Dios regente actualmente es Jesús o Dios, pero si tú dices “oz”, es el instrumento dado a la muerte para el consumo de las almas y “di”, es parte de dar, “dar y quitar” eso significa Dios.

            Entonces nuestro Dios regente es Jesús, así se presentó en la tierra y así camino. El jamás dijo, si usted lee toda la biblia, jamás dijo “eres hijo de Dios”… jamás. “Yo y mi Padre” dijo.

–Estoy de acuerdo.

            “Yo y mi Padre, el mismo somos” decía, o “somos uno solo”, jamás dijo “he aquí el Hijo”; pero si dijo “soy el hijo del hombre”, y así fue llamado, refiriéndose a su madre física; mas no a nuestro Dios; pero bueno, es más largo el tema.

            Ya que el tema suyo es más por el tema paranormal astral, con todo gusto cuando haya una reunión…

–Si puedes invocar una nave a ver qué onda; ahora como dijiste que era Banju?

            Banju es…

–Porque este Banju…

            Banju es oscuro, es Satanas, si porque suena oscuro; es oscuro el nombre. Es más, Banju justamente el gris, cuando baja a la tierra da los famosos talismanes o es quien se encarga de trasmutación de las gemas. Es quien dio el poder de las gemas que se usa actualmente para revivir a los zombis en África.

            Es tecnología más que… es con permiso de Azael. A través del hechizo anima se usa los diamantes; solo quien tiene acceso a dichos diamantes activos es quien puede… sí, tengo claro de quien me habla, tengo muy claro de quien me habla y no sé qué tanta relación sepa usted que tiene con gemas, diamantes y simbologías.

            Ahora la simbología hexagonal que tiene…

–Tiene un significado, no es porque sí.

            Tiene un significado. Me refiero a este ser como tal, interesantemente si usted ve el símbolo o los símbolos con los que marcan a cada alíen, el de él es muy parecido a un rubí. La simbología no es que ellos se desplacen en naves de esa forma, sino que ellos son quienes dieron la tecnología a través del diamante.

            Recién están los científicos haciendo láseres de diamante de tecnología que viene de la mano de los grises desde hace muchísimo tiempo y es más profundo que solo un láser.

–Por la forma y la penetración que tiene justamente por la forma.

            Por la forma, exactamente; entonces los símbolos que presenta Banju, si usted ve en él, no en su cuerpo si no en general; símbolos de invocación más que otra cosa, son hexagonales… la forma de un diamante.

            Entonces cuando haya una reunión del grupo, dependiendo de que necesiten ustedes…

–Nos ponemos de acuerdo.

            Había un ángel que cuando llegaba… cuando ya lo sacaban de quicio al que se le apuntaba lo aplastaba, y claro usted veía como la persona se aplastaba contra algo, él estaba aquí y la persona estaba al otro lado y se torcía.

–¿Pero y eso era porque?

            Era cuando le faltaban al respeto a él como invitado, solo en esas ocasiones.

–O una pruebita por mucho molestar también.

            Aphaesthus era un ángel, actualmente ya no está con nosotros, pero era un ángel impresionante; o sea lo que el enseñaba o lo que le daba era otra cosa. Curo gente, ayudo gente, cuando hablamos de sanación hay enfermedades que están reportadas como curadas en el grupo, enfermedades muy grandes.

            No sé por qué le estaba hablando de Af, algo le quería decir… era un ser muy, muy sabio…

            Actualmente hay un ángel que está rigiendo, hay un ángel que casi siempre está rigiendo al grupo. Ojo, no es ni líder… no, no. Solo son regentes por así decirlo protectores, guardianes o contactos con el resto de maestros. Este ángel se llama Aristhus, ese ángel en particular el cuándo hablar… el habla de que el estudio la estupidez humana y la estupidez del mundo, la estupidez universal a tal punto que cuando usted está hablando con él, cada palabra que usted diga… usted ¿ha escuchado la parábola en el principio existió el verbo?... él es la razón del verbo en la tierra.

            Este ángel es quien puede decirle cuanta barbaridad usted está diciendo mientras está conversando, es impresionante.

–En una oración te acaba ja, ja…

            Si… la palabra tiene poder, no es que la palabra puede formar cosas, las palabras mal dichas, son una mezcla de… las palabras son energía entonces si nosotros combinamos la energía positiva con la negativa, solo generamos un corto y no llegamos a nada.

            El enseña a llevar las palabras correctas a un punto en el cual todo se vuelve luz.

–¿De dónde vienen los dracos?

            ¿Dracos? No, Draco es la gárgola, está aquí ¿la pudo sentir?

–No.

            Draco es una especie… es un ser creado por los Ueus… hay seres entre nosotros como los Ueus, que nos dan creaciones de protección o nos dan creaciones que caminan vigilando entre nosotros, espías.

–¿Cómo el ángel de la guarda?

            No… el ángel de la guarda es un ser que solo está pegado a las almas puras, pero el alma deja de serlo a partir del sexto año de edad; por eso esa luz del niñito…

–La inocencia.

            Esa inocencia del niñito se convierte y eso es comprobado, ojo. Tengo mucha gente en el grupo que… tengo una cadena de esto y mucha gente te habla del ángel de la guarda, te habla de más; es más hay formas de solicitar a dicho ángel que se quede, pero hay que tener acceso a esa información.

            Entonces un ángel guardián no es lo mismo que un ángel guerrero. Dentro de los Eloines, llámele una raza más; hay diferentes seres de diferentes niveles jerárquicos que cumplen x función.

Entonces Draco es un ser dado justamente a Aphaesthus para el grupo o para la gente que sigue dicho aprendizaje.

–Mira, hay un señor aquí que lo abducieron el otro día, lo subieron a la nave, le pusieron un implante en la mano y él les ha pedido a los seres que ya lo dejen así… entonces llegue yo y le hice todo un capitulo, una recreación de su historia, le tome el testimonio y todo y me mostro la nave porque le pedí que me hicieran mostrar la nave y todo y ahora se han asomado y le han dicho… oye ya déjalo así. Porque yo quería hacer un segundo capítulo con una regresión hipnótica y todo el tema para sacar a limpio su expediente… ¿Cómo se puede parar eso, el acoso que él tiene de estos seres?

            Solo hay que leerlo.

–¿Cómo leerlo, hablar con él?  

            No, leerlo. Si él viene aquí…

–¿Si el viene aquí o nos vamos a algún lugar donde está el?

            Si él fue tocado por cualquier ser de cualquier tipo, puedo leerlo en totalidad. Sé dónde estuvo, como estuvo, que hicieron, que no hicieron y porque… ¿qué nombre tiene, como se llama él?

–Hijole… se llama ¿Cómo se llama?... este… xxx es el apellido y el nombre es xxx el hace xxxx… y estaba dando mantenimiento en xxx y siente una necesidad imperiosa de regresarse a Cuenca, entonces no sabía que le pasaba y regresaba y antes de la mitad del camino aparece una luz y lo sube con camioneta y todo… y hay un tiempo perdido porque dice que se fue solo tres minutos… se regresó a xxx porque le paso las ganas de venir a Cuenca y se fue al hotel y después siguió trabajado pero sentía aquí el calor (en la muñeca) y se hizo la resonancia magnética y ahí estaba un isotopo radiactivo. 

            ¿Todavía lo tiene?

–No sé si todavía lo tenga, pero yo le hice los rayos x y todo y yo le he pedido que vayamos al quirófano para sacárselo y el acepto y dijo que sí; pero ya cuando acepto y dijo que si, ahí asoma este ser a visitarlo nuevamente porque vive solo… la mujer le dejo porque piensa que está loco. Es un hombre súper tranquilo o sea lo más tranquilo posible.

            Hay problemas cardiacos, cierto problema de control en la vejiga… tiene atado un grolo… escucha gruñidos el…

–No sé, no me ha contado eso.

–¿Por qué?

            Cuando son débiles o hay un peligro inminente o cuando son marcados.

–Tiene una bestia de protección.

            Tiene una bestia de protección, ¿se acuerdan cuando le pedí a xxx que le asigne y le ponga una manilla?

            No solo ellos pueden poner la manilla, dentro del grupo hay un maestro astral, tiene la misma capacidad de ellos y él le asigno la… se asigna una especie de bestia pero hay que ponerle una marca para que la bestia reconozca al dueño y él le asigno en una de las reuniones…

–A una nenita que tiene problemas en la vista.

            Exacto.

–Y era para que le cuide y hasta que ella pueda ir desarrollando porque tiene otros problemas más, entonces le asignaron un grolo.

            Un grolo es una bestia de la cual le hemos de hablar algún rato, creada por los altos. Cada raza tiene una creación entre nosotros. Los anubis es algo a lo que nosotros llamamos los grolif, son seres creados también por altos dados a los hombres…

–Oye se me ocurre algo, esta noche hay una exposición y ahí van a estar unos seres muy extraños… como que vas a la conversación. Me gustaría para que me digas qué onda porque yo sé que van a haber unos cuatro, cinco seres o más bien extraños que se hacen pasar aquí por gringos… Me invitaron a decir unas palabras ahí porque la colección que han hecho de cultura, de arte, no es solamente terrestre, sino extra terrestre se supone ¿ya?

            Hay diferencias, eso es lo que le explicaba, entre un médium cualquiera y un médium de primer nivel…

–Eso es a lo que yo quiero llegar, a la cosa extraordinaria en la que pueda decir hay esto, y esto, pero dar una explicación didáctica para que la gente diga “ha, esto no es cosa del demonio”.

            Dentro de las reuniones decían algo interesante, puedes despertar quien eres solo lavando tus manos. Hay ejercicios para despertar la energía, para que todos los chacras del cuerpo se desbloqueen solo lavando las manos y no con agua sino generando la forma por así decirlo.

–¿Energéticamente?

            Un día le pregunte a uno de ellos… bueno la gente está preguntando dime ¿Qué hago entre me vuelvo vegetariano o sigo comiendo carne? Entonces quien me respondió ¿Quién fue?

–Aristhus.

            Aristhus me dice bien, Jesús fue un gran carnívoro y Hitler un vegetariano.

–El mayor vegetariano de la historia…

–Ha, de esa conversa fue Rasputín.

            Pero fue interesante, yo nunca suelto algo por soltarlo… me puse a investigar y efectivamente el mayor vegetariano en la historia, el más renombrado ha sido Hitler, entonces no tiene nada que ver el tema…

–Esotérico por excelencia.

            Exactamente entonces no tiene nada que ver el tema espiritual con…

–Ordenes secretas… y en cada una de estas usaban un médium, que eran mujeres. 

            Pero no eran médiums, eso era lo que llamaban “oráculos”. Una mujer, una médium de primer nivel, no toma el nombre de médium; una médium de primer nivel toma el nombre de “oráculo”.

–Pero ellas se conectaban con estos seres.

            Sí… perdían la virginidad, perdían el don. La virginidad como tal le da un detalle peculiar en su energía.

–O sea no hay médiums mujeres que no sean vírgenes.     

            No, no, no, hay médiums; no oráculos. Hay mujeres que pueden llegar a un muy buen nivel de médiums, pero un oráculo puede llegar al mismo nivel de un hombre siempre y cuando se mantenga pura.

–Sacerdotisas.

            Si, fue lo que quiso recrear Hitler y le función hasta donde tengo entendido, hasta que pudo abrir un portal físico usando energía magnética que es lo que decía de como armar las naves lo que me ha enseñado Maxium. Me dice mira, me llevo a un rio donde había un arenero y me dice observa. Hizo esto y todo este cascajo negro magnético de la tierra comenzó a formar cerca de él y se hizo una cosa impresionante.

            Luego él me dijo, solo inclino la cabeza; pocas veces me habla, no habla mucho, se comunican, no hablan… ellos si se comunican, si te dicen lo que quieren decir pero son muy limitados en lo que te dicen.

            Luego le digo ¿pero por donde vas a entrar?, y él lo que me dijo… eso ya no pertenece a tu plano, pero eso sí y me mostro los círculos que se forman justamente en cada división o en cada ángulo y luego solo se desvaneció y desde adentro me volvió a hablar; me dijo… ahora me escuchas desde otro plano.

            Le digo explícame, ¿Qué es dimensión, que es plano?, y me explico que dimensión es mencionar algo dicho di mención…

–¿Se te permite hablar con personas que ya han desencarnado?

            De vez en cuando. Depende de la persona a la que quiera buscar.

–¿Y para que, o no?

            Y para qué. Si hay un propósito o un fin al respecto sí; si no es como curioso y…

–¿Un fin altruista?

            No, un fin exacto y puntual. Debe ser un fin por beneficio del ser que está adentro o por beneficio del que pregunta siempre y cuando el beneficio no sea económico o algún tipo de deseo personal.

–Te entiendo.

            De ahí que cuando hemos entrado, ellos me han visto hacerlo, hay veces que hablan claramente y se oye. Para saber que son ellos mismo dan detalles a la persona que solo ellos dos conocían. Entonces no es que solo llegan y hablan, dan detalles de quienes fueron y dan detalles de bueno vivíamos en tal lugar, de tal forma…

 

–Oye, bacán.