Reunión 2

Sello Casa Tarqui

31 de Octubre de 2014

 

Colores y representación señores, para los dueños de casa, y aprovechando que los tres están aquí, el rojo simboliza o significa amor, pero no el amor no precisamente debe ser un atrayente de Yo contigo, tu conmigo a la cama, o sea es en general. Un florecimiento en amor o en pasión de dinero y de consumo.

La vela azul… el azul es un color exageradamente poderoso en el tema consumir todo tipo de cosa que no deba estar. Entre ellos sirve para consumir un mal matrimonio, sirve para consumir una mala situación o sea, el azul corrige todo lo que este mal consumiéndolo ¿ok?, o sea lo acaba de raíz; entonces Yo quiero que los tres dueños de casa, elijan de los tres cirios grandes que ya están cargados este momento, cual es el que le hace falta.

–¿El blanco?

El blanco es purificación pues compañero, para eso está siendo utilizado en la casa.

Usted necesita el azul justamente para consumir todo tipo de cosas que estén mal. El compañero necesita el verde porque el verde simboliza… dinero, así que Usted necesita ese. Interesantemente Usted dejo el rojo, ahora cuente ¿Por qué?

–Me deben estar queriendo mucho.

No, debe estar en un entorno de “amor”.

Luego de realizar el sello en los puntos marcados por el exorcista, regresamos dentro de la casa para continuar con lo que faltaba.

Las oraciones de petición, son muy directas o muy conflictivas. Normalmente no se hacen o normalmente se hacen cuando realmente la cosa esta color de hormiga; entonces vamos a comenzar con usted directamente… cierre los ojos y el resto, como tú ya vas a tenerlo escrito, lo puedes pasarlo por la cadena para que la gente conozca la oración porque es bueno tener:

“Señor no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanarme. Fui rico, soy pobre. El estado en el que estoy no me permite vivir en buena condición. Te pido a través del fuego y el color que este representa me des lo que este color pide, me des lo que esta llama pide. Sé que lo que te pido es material pero prometo compensártelo. Hermano mío Jesús Cristo, sé que acudirás a mi pedido… gracias, gracias, gracias. Amen”.

Esa es la oración para pedir de frente dinero, estabilidad económica que a muchos les falta, solo que esto sea cuando realmente alguien necesita.

La suya… permítame (la vela dio muchos problemas, se formaron rayos y surcos a su alrededor y por último se apagó).

Vera que esa allá está nadando en agua literalmente y no se apaga, no tiene ni mecha… y esta no quiere prenderse.

Quiero que analicen lo que está pasando con los cirios, póngale esencia antes de prenderle; apáguele, ponga la esencia antes de… por ejemplo este cirio se mantiene porque ya está hecha la oración; ¿me entiende? En el caso de los suyos no se mantiene. Vamos a hacer que se mantenga. La oración para dinero es diferente al resto de oraciones…

La suya ya se estabilizo pero a ver si analizan lo que paso. Como el suyo hicimos la oración casi de inmediato es más fácil, se mantiene por la oración.

En el caso de usted, la suya no se quiso prender por nada. El amor va relacionado como amor de hombres, no como amor de Dios. Dejemos claro; si no tiene nada que ver con su amor personal, tiene que ver con el amor en casa: allegados, hermanos, de repente hijos ¿ya?, entonces se tiene que analizar… Usted tiene que analizar por quien va a pedir: por Usted o específicamente por x o b persona ¿me entiende?; entonces tiene que pedir lo que Yo le voy a especificar. La ventaja de una vela de amor, o que marca amor es que Tú puedes pedir por otros; ojo, otros que vivan bajo tu techo. No puedes pedir por nadie que viva fuera de tu techo, o no va a funcionar.

Entonces: “Hermano Mío Jesús Cristo, Padre Dios, Yave. He venido ante ti esta noche con el color que marca la diferencia, entre el amor de hombres y Tu amor. No soy nadie para estar ante ti, no soy nadie para pedirte esto. Vengo a ti humillado, a pedir lo que no debo, a consultar lo que no debo más sé que me lo darás. Mi amor de hombre, el amor de hombre de los que me rodean; se ha visto comprometido, está sufriendo y me he cansado de sufrir. Te pido esta noche y todas las noches y todos los días  vigiles por mí y por los que viven bajo mi techo; para no cometer errores. Para que los que viven bajo mi techo, tampoco los cometan. Sepan llevarse por su cerebro por su conocimiento y no por sus genitales. Padre sé que acudirás a mi llamado, me protegerás y protegerás a los míos. Me retiro agradeciéndote. Hermano mío Jesús Cristo te espero bajo y volveré acá si fuese necesario. Amen”.

A ver vamos con la vela relajosa… esperemos, dejemos que se apague y ahora vamos a prenderla de nuevo. Vamos a estabilizarla por completo.

Esta oración no funciona con señoritas de hasta 21 años que vivan bajo techo y no tengan guaguas. Funciona a nivel personal… (Como anécdota GJ nos contó que hace no mucho en una reunión se presentó un hada de fuego desprendida totalmente de la vela, algo parecido a lo que pasó ahí, pero fue muy pequeña la presencia).

–Igualita que la mía… esta esta con pólvora, ja ja…

La vela se apagó nuevamente, pongan nuevamente la esencia… esta brava, bravísima.

–Fausto: la mía se tranquilizó.

–Ya se hizo la oración.

–Aja, increíble.

Es que ya una vez que entraste, ya se hizo la oración y entraste; ya todo se apacigua como un reflejo de que aceptaron lo que pediste. Lo que Tú estás haciendo ahora es entrar a pedir. Mientras no haya esa conexión, no haya esa entrada, te pasa esto exactamente. Cuando ya te dan el permiso de entrada, ahí comienza a estabilizarse.

–No quiere, no prende…

Siga, no se rinda. La suya es una de las más conflictivas porque la suya sirve para construir pero también sirve para destruir. El color azul sirve para ambos… ¿ya señor?

–Ya, ahorita ya arranco.

Cierre los ojos. Repita conmigo “A través de la llama, y el color que este simboliza, me dirijo respetuosamente a las dos casas: averno y cielo por igual, como un ser neutral, como un ser de luz y oscuridad. He venido a pedirles neutralidad; he venido a pedirles protección. Consuman lo que deban consumir, bendigan lo que deban bendecir. Que la mano del Padre recaiga sobre la injusticia del hombre. Que la mano del sirviente del Padre, destruya todo aquello que me acose, o trate de hacerme daño a mi o a los míos. Me siento agradecido tanto en cielo como en averno y me retiro. Espero verlos, espero escucharlos, espero que aquellos que intenten tocarme, también puedan verlos, también puedan sentirlos. Me regocijo pues sé que han escuchado, Amen”.

 

Espero hayan escuchado la oración. Para aquellos que ya conocen ambos mundos, entenderán que ese color permite pararse en el medio y pedir así y así. Si entras por ese color no puedes entrar o allá, o allá. En el medio… neutral. El resto me cuentan cómo les va… y vean las llamas.