Reunión 14

A ver señores vamos a realizar un sello. ¿Cómo se hace un sello de protección, un sello de consumo?

            Bueno para consumir algo, para tener protegido algo, tienes que tener un campo de destrucción alrededor de lo que quieres proteger. Un campo de destrucción, destruye lo que llegue a tratar de afectar al lugar sellado en mención.

            Para esto necesitas un pilar interno y el resto de pilares externos. Necesitas mínimo una persona por pilar y necesitas una oración simple y la oración es tan simple que suena más o menos así, recuerda siempre que todo sello que hagas tiene que ir acompañado de una petición a Dios, la petición es directa dependiendo de qué tipo energía vayas a utilizar al realizar un sello.

            Al usar un sello de consumo para que se trague todo lo que llegue, se hace una oración referente a consumo. La oración es directa, ojo nunca tiene que haber un orden en este tipo de oraciones. Si yo puedo decirlo, la entrada siempre es la misma

“Hermano mío Jesús Cristo, te pido que a través de este medio (teniendo el medio), selles y permitas que se consuma toda maldad, todo ser, todo ente, espíritu, espectro, (si te olvidas de alguno, no importa de cual, siempre rematas la oración y dentro de todo lo que quieras consumir menciona siempre) y todo aquello que no provenga de la mano de Dios”. 

            ¿Por qué haces eso?... porque se te escapo unito, entonces… dejas la ventana abierta.

            Entonces “gracias Padre que me lo has dado, gracias Hermano por haberme permitido hablar con mi Padre” y punto, esa es la oración.

            Hecho eso se asienta el cirio o la vela o lo que vayas a usar, en este caso vamos a usar cirios y se prende ¿ya?, entonces mientras más cirios tengas, mientras más gente tengas, mejor. La carga energética de las personas formando una mente colectiva, genera un campo de fuerza o campo de protección.

Significa, no son las velas las que se comunican, son las personas colocadas detrás de cada vela, las que están unidas bajo un mismo concepto; lo cual genera… hagan de cuenta que hay un hilo imaginario y ese hilo imaginario es el que está cubriendo o está diciéndole a Jesús “ve, aquí es donde quiero proteger, esto es lo que quiero cuidar.”

–Exacto, solo marcas, delimitas.

            Pero nosotros vendríamos siendo como quien dice… el cableado de alta tensión y las velas el prender la protección, básicamente eso.

            Entonces si tenemos fósforos, son ocho cirios, el uno se queda dentro y tiene que ir con uno de, ¿correcto?... y el resto fuera del lugar.

            Para los que no tienen claro, les explico el orden de las esencias y como se usan. Las esencias se usan dependiendo de lo que vamos a pedir, por ejemplo hay esencias con nombres exageradamente cojudos, si yo te mando a comprar aire, en serio, aire, la esencia se llama aire.

            Yo pido que me compres aire, si yo les pido que compres agua, la esencia que usas es el igual a lo que estas pidiendo y a quién se lo estas pidiendo. Significa toda esencia, todos en el universo estamos conectados a los elementales, que se encargan de permitirnos o no usar su ambiente, su espacio para realizar un sello. Por eso antes de meterse a su espacio, pedimos permiso a uno de ellos para hacer dicha curación, en este caso ¿Qué elemental vamos a usar?... aire…

            A ver aprendan algo rápido, ¿Qué vamos a hacer?... aquí por ejemplo hay un cuquito que está jodiendo, ¿no cierto?...

–No es por nada pero primera vez que está dando esta clase, pónganle atención, prosiga compañero…

            Contra hechizos se usa para que nada pueda atacar. Para que ya sea aquello que ya está haciendo daño se vaya o para que nada pueda hacer daño, para eso se usa contra hechizos. Entonces pones en este orden, necesito que nada pueda hacer daño. Para que nada pueda hacer daño, tengo que yo solicitar al elemental de aire que me ayude ¿no cierto, en que quiero que me ayude?... que después de esta curación, la persona dentro de casa reciba ojo, no puedes recibir mucho, sin recibir poco antes; por eso primero pides plata y después oro.

            Si pides directamente oro, la cagas y si pides solo plata, también la cagas, hay que ser realistas. ¿sí?

            Entonces, ¿Por qué el elemental de aire?... porque el espacio en el que vas a trabajar es externo.

–Pero puede ser tierra también.

            No, porque no estas expuesto climáticamente a la tierra, estas expuesto climáticamente al viento que hay aquí, tiene mucho que ver el lugar en el que estas parado y afuera lo que más te va a afectar es el viento.

–¿Y en qué momento pondrías agua?

            Cuando el problema es de agua, por eso necesitas antecedentes. Los antecedentes te dicen que las tuberías de agua están explotando, que siempre se inunda el sector, que se les pudren las plantas, o no hay agua… Tienes un lugar demasiado árido o dejo de dar, entonces si dejo de dar, necesitas terracota y agua. Terracota es la esencia que representa la tierra.

            Necesitas tierra y agua, necesitas un lugar fértil; para eso utilizas las dos esencias cuando el lugar no da, la tierra dejo de dar o algo pasa y deja de dar…

–¿Y fuego?

            Es muy raro que uses fuego

–Es cuando te han hecho un hechizo a base de fuego.

            Ahí hay que consumir lo que te han hecho. En pocas palabras, eso lo haces reconociendo el tabaquismo sobre la persona que vas a curar, o están tabaqueando tu casa… necesitas fuego, y el fuego siempre lo usas ¿Por qué?... consume pues.

            Entonces tú siempre vas a utilizar esos dos, siempre vas a utilizar el fuego como elemento principal de consumo y estos como añadidos; por eso bañas la vela con el elemental para utilizar los dos elementos, pero el fuego no le haces ni oler que lo estas usando. El fuego es un elemental demasiado inestable entonces en mejor que él llegue, te haga un favor un ratito y chao, por eso se deja que se consuma por si solo hasta que se termine, dejas que el fuego destruya, para eso lo llamas, para nada más.

–¿Las esencias son simbológicas o realmente…?

            Es que yo te explico algo, esto es alquimia. Las esencias son alquímicas, las esencias que te venden en botica, son esencias alquímicas, son esencias que fueron creadas bajo este concepto y nombre para ese propósito específico. Nadie compra esto para usar.

–Para echarse.

–Hay unos que sí.

            Rarísimo y eso lo usaran ya por… por ejemplo aquí ¿Por qué no estamos usando abre caminos?... porque no estamos curando un negocio ¿ya?... usamos abre camino cuando necesitamos que las puertas se algo grande… pero aquí si vas a usar floridas.

            ¿Por qué siempre se usa agua florida?... porque necesitas que esto funcione. Significa, yo voy a necesitar que nada se acerque ojo, que nada se acerque. Solicito al elemental de aire que permita que después de este trabajo, florezca el dinero y la riqueza.

–Una consulta, y ¿Por qué cuando buscan huacas, se usa el agua florida?

            Para que florezca.

–La riqueza, obvio.

            Esto se usa para que brote ¿ya?

–¿Y eso se pone en ese orden?

            No, no importa el orden, lo importante que tú tengas claro para que compraste las esencias. El orden de los factores no altera el producto siempre y cuando tú sepas con que objeto lo compraste. Ahora claro entenderás que el agua florida no la vamos a usar más que lo que tenemos de…

 

–Claro, todo tiene que ser equitativo.