Reunión 11

A ver, para los que ya han hecho sellos. Una oración de sello se enfoca en alejar todo tipo de presencia en general que quiera afectar a la casa, por eso dentro… casa, terreno, en general, todo lo que se quiera proteger. No es bueno sellar personas; sugerencia, no es bueno sellar personas.

Generalmente un sello sobre una persona se hace con mínimo de dos personas que tengan un nivel similar a la persona que van a sellar o sea jerárquicamente superiores.

Se usa siempre el “soy yo… en nombre de Dios y se aclara, en nombre de Jesús Cristo”; así se relaciona Padre/Hijo, si no, no tiene sentido.

Siguiente, “exhortando”, lo primero que se menciona o lo segundo o lo tercero; no importa el orden de los factores aquí, no altera el producto.

“Soy yo exhortando, expulsando, condenando, consumiendo”… son palabras que se usan dentro del sello.

¿Qué nos falta de los que ya saben?

–Conjurando.

            Conjurando.

–Bendiciendo.

Bendiciendo… ¿para qué?

–Expulsando.

            ¿Expulsando para qué?... no pueda entrar en este hogar, en esta casa, en este sitio, como sea ¿no cierto?

            Ningún espíritu, espectro, ente… un ente no es ni un espectro ni un demonio; un ente puede ser un hibrido, puede ser un ser sin conciencia, un ser muy antiguo; entonces un ente es algo diferente. Es más puede ser considerado ente un humano, si hay humanos que son entes, son seres en estado animado.

            Un estado animado es alguien que vive por inercia y solo vive para, con todo respecto, cagar al resto.

            Entonces, espíritu, espectro, ente, demonio. En este caso vamos a mencionar una palabra más, y ningún ser “astral”. Aquí vamos a hacer un sello diferente, ojo, cuando se termina de conjurar el sello o estar cerca de terminar el sello, comienzan a pasar cosas raras así que no se me extrañarán.

            En este caso se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de ser astral, y se menciona. Así me olviden el resto, quiero que se mencione la parte de:

“Soy yo conjurando, soy yo condenando, soy yo exhortando, soy yo consumiendo, soy yo bendiciendo este lugar para que ningún espectro, demonio, ente, ser astral, o cualquier otro ser que no sea proveniente de la luz, pueda entrar en este hogar. En nombre de Jesús Cristo, en nombre de Dios, esto queda dicho, esto queda hecho, esto queda sellado.”   

Son oraciones que tienen que nacer de ti, las palabras tienen que ser recordadas más que escritas, ojo con eso. Lo importante es mencionar que no quieres que entre a tu casa.

Por favor no mencionar suegras ja, ja… mentira.

–Geova, vale esta para…

Claro pues, la de Miguel. Esta si la vamos a hacer, solo para que se muestre el pana arriba, yo si quiero que se muestre un rato.

            En el grupo existen ya dos oraciones, que se deben hacer en un exorcismo pero esto es más en un exorcismo físico o de un lugar en el cual estés solo, requieres de la oración porque no tienes quien te acompañe para sellar… haces esta oración.

Con esta oración le hablaron a x, entonces no es de hacerla por hacerla ¿ok? Esta oración es sumamente fuerte, es la oración que invoca a hablar al ente o a la presencia que este en el lugar. Si estás listo para escucharlos, hazla, y después de eso se usa la otra oración de exorcismo o expulsión del ente, son dos oraciones.

 

A los nuevos, pregunte o pregunte que o como preguntar.