Reunión 10

Maestro GJ

A ver, explicación. Lo primero que tienen que saber antes de ser x men, hay algo que tienen que tener claro… “un gran poder…”

–Lleva gran responsabilidad.

            La cosa es la siguiente, cuando tu comienzas a desarrollar un don de cualquier tipo, de cualquier tipo, dentro de los dones activos, o sea dentro de los dones que pueden activarse, se genera una pequeña activación en el lóbulo frontal. El lóbulo frontal tiene, es el que guarda nuestro don.

Todo ser humano, tiene un don, ¡todo!, ser humano. El más insignificante ser humano tiene un don. La cucaracha más cucaracha; la rata más rata tiene un don ¿Si?, normalmente es el marido sea don Juan, don Luis, don Pepe… (Bromeo al respecto).

            Bueno pero no, ya yendo a lo serio, el asunto es que cuando decimos “tú eres un común”, efectivamente un común es aquel que no ha despertado el don en el lóbulo frontal mas no es que no lo tenga; solo no nació con dicho don activo. Ojo con eso.

            Cuando alguien pregunta ¿todos tenemos don?... ¡no!... porque solo tienes aquello con lo que naces; por tanto no todos tienen don, pero pueden desarrollarlo. Para eso también tienes que escoger a quien se lo vas a dar, porque si coges a cualquier cojudo y dices te voy a enseñar clarividencia, oye… no se va a poder.

            Ahora, aclarando un par de cosas, en el grupo, dentro del grupo solo hay dos llamados. ¿Qué es un despierto total o un despierto completo?... un despierto completo es aquel que tiene todos los dones activos; por tanto su lóbulo frontal tiene un desarrollo superior al del resto.

            Diferencia… el lóbulo frontal es una parte del cerebro, entonces conocemos algunos si, y otros no que va a conectar… algunas personas en la antigüedad le llamaban “el alma”

–Es una parte donde están las neuronas “espejo” que les llaman.

            Exacto, ¿Y cómo se comprende… como se les llama a las puertas trans dimensionales?... espejos dimensionales; he ahí el por qué se llaman espejos dimensionales.

            Nuestra conciencia activa por así decirlo, nuestro lóbulo frontal, es el que guarda los espejos… las neuronas espejo. Dichas neuronas no son neuronas. Todo ser humano está conectado a todas las dimensiones sin excepción físicamente por una puerta física alojada dentro del cerebro.

–La glándula pituitaria.

–Pineal.

            Pineal.

–Pineal o pituitaria es la misma. La glándula pituitaria esotéricamente se le llama glándula pineal.

            Exacto. Ahora cuando logras conectar, hay gente que nace lamentablemente conectado ya o activo en dicha puerta y hay gente que la va desarrollando con el tiempo. En el grupo solo tenemos dos personas que pudieron desarrollar todos los dones sin volverse locas y ya lo saben porque lo mencione que es xx e xx.

            Cada don es comprendido en una puerta diferente o en una dimensión diferente. No puedo y nadie puede decir con exactitud que don pertenece a que puerta, es imposible, no se puede; pero si sabemos que están conectadas a diferentes puertas, en diferentes lugares, en diferentes dimensiones.

            Ahora, ¿a qué quiero llegar con esto?... el fortalecimiento de un don cualquiera o un don de aprendizaje, o sea un don de desarrollo, comienza a activar dichas neuronas o comienza a activar dichos espejos.

–Y se empieza a conectar con diferentes puertas.

            Y te empieza a conectar con las diferentes puertas. Problema número uno…

–Pero entonces el don solo es una llave.

            Exacto… ¡no!... tú ya tienes la llave, el problema es que no sabes qué carajo hay en la puerta.

–Oye Geova ¿Por qué el problema de humor, o sea los cambios de humor?, porque yo empecé a practicar y he mantenido unos cambios de carácter hermano de estar de un mal genio.

            Ahora entiendes porque… si tú escucharas la diferencia del desarrollo de cada don, o sea… oye, te vuelves loco. Si desarrollando un solo don, tu carácter se vuelve inestable, tratar de desarrollar dos al mismo tiempo, te vuelve loco.  

            Es el problema de mucha gente que trata de encontrar los dones en los libros y comienza a tratar de desarrollar todo al mismo tiempo.

–Buena amigo, buena; ya encontramos la razón de tus periodos ja, ja…

            Hecho plasta… ¡ya…!

            ¿Cómo una persona que tiene los dones activos, se inactiva?... mezclándote con esta realidad.

–Tu realidad es otra, si es que voz vives esta realidad te estas desactivando. Si te pasas a la otra realidad donde activas tus dones tienes que desconectarte de esta realidad.

            Exacto, ¿Cómo regresas a esta realidad?... si regresas a esta realidad, desactivas tus dones; adquieres uno más. Entonces, ¿hasta qué punto quiero llegar con todo esto?

–En la realidad de tus dones digamos.

            ¿Perdón?

–O sea, es que hay cosas que te vuelven a tu realidad como el estrés, el trabajo, etc.

–Cuando tú estás demasiado enfocado en tu trabajo, también necesitas un descanso; cuando tú estás en tu otra realidad también necesitas un descanso y vienes a esta realidad simplemente para acordarse de que también eres parte de este plano.

            Vives de este plano, comes de este plano, haces popo en este plano…

–Es divertido este plano.

            Bueno, entonces el problema es cuando comienzas a activar, o cuando comienza a reconocerse un patrón activo dentro del lóbulo frontal, este espejo se comunica con otro, pues irradia pequeños destellos de luz. Se dice o se conoce científicamente que una persona con dones paranormales con un, dones, paranormales, genera cortes eléctricos distintos a los de una persona normal; una persona común.

–Los mareos son parte de ello también.

            Los mareos son cortos.

–Cuando me pongo a ensayar, a trabajar, a hacer los ejercicios generalmente dos días después me paso mareado…

            Eso ya no es un problema cerebral, eso es desestabilización energética. Cuando tú ya entras en esto de cabeza, primero te va a doler la cabeza porque te golpeaste ja, ja…

–Duele la cabeza, pero en serio, si es físico también porque si duele esta parte de aquí.

            Exacto. Primero dentro de tu cerebro, están activándose pequeños rayos eléctricos por tanto, haz de cuenta que pequeños, pequeñas descargas eléctricas están dando tu cerebro, te va a generar un cierto dolor en esta parte o una molestia en esta parte. Es normal, tu cerebro está activando parte de él que no estaban activas, entonces no…

–Pero lo más fácil, estas con el dolor, estas con la molestia, simplemente concéntrate.

            Y pasa tu dolor… todavía no llegamos a ese punto, después, después… ya vamos a llegar. Hay entran los conejillos de indias pero ya vamos a llegar.

            ¿A que quería llegar?... hay muchos que me dicen yo estoy haciendo los ejercicios pero resulta que escucho tal cosa. Muy bien, entro yo a ver, este no es exorcista, y no es médium; por tanto, si está escuchando cosas y esta…

–O sea voz le ubicas en el grado en que debe estar.

Si está ya en el grupo de clarividencia y está empezando a escuchar algo significa lo siguiente, el espejo de clarividencia se está activando correctamente y lamentablemente le dio una patadita como “oye despierta”…

–A otro don más…

            A la mediumniddad o al exorcismo. Di tu don, el que estas siguiendo en la cadena, ¿Cuál es?...

–Clarividencia.

            Ella está activando la clarividencia, pero resulta que de patadita por ahí “oye”, y comienza a escuchar los elementales, que es lo que te está pasando. 

–Pero en el caso que en la misma casa viven dos, por irradiación ¿y el otro?

            No, ahí ya no hay irradiación.

–Pero que les escuchas.

–Me hablan.

–Ha escuchado hoy día, ha escuchado una voz de…

–En la lluvia, era tan fuerte…

–Por la lluvia.

–Yo pensé que ellos ya llegaron.

–Pero no ha entendido que le dicen, si no solo ha escuchado una voz.

–Sí, o sea no pude entender pero mientras más fuerte la lluvia, más fuerte era la voz.

–¿Clarividencia estas siguiendo voz?

–Sí.

            Entonces, he ahí porque muchos de ustedes…

–Ella está haciendo más o menos lo mismo que hiciste voz el otro día.

–Ha, y también vino un bicho y le insulte ja, ja…     

            ¿Cuál sería el caso de ella?, a ver quiero que analicen eso, ¿Cuál sería el caso de ella?... comenzó a escuchar los elementales, pero lamentablemente si comienzas a escuchar los elementales, ya estas “escuchando”, o sea suena así “escuchando todo el ámbito paranormal”; por tanto estamos hablando que tú de ladito, activaste, estas activando la mediumnidad… de ladito… 

            Es un don activo en ti. Todos tenemos un don activo que solo se activa si comenzamos a desarrollar el mismo don u otro. La trampa está en que si tú no desarrollas tu don activo, tu don activo se vuelve “estable”.

–A ver, ¿Cómo, cómo?

–Se estanca.

            No, estable; te explico. El don activo de toda persona es inestable, un médium… un médium siempre nace como un médium de nivel tres, es un médium del nivel más bajo que hay. Si tú desarrollas otro don, no la mediumnidad; resulta que la mediumnidad mientras tu desarrollas otro don, comienza…

–El uno le jala al otro.

            Y se va pasando, pero ¿Por qué?; porque tú no buscas activarlo, no lo necesitas, no es tu prioridad, no… ¿me entiendes?... solo fortaleces un don activo, dándole vida o dándole forma a otro don…

–Ya.

            ¿Ok?

–¿Cómo saber cuál es tu don?

            Necesitas a alguien que califique. Por ejemplo, si yo a alguien… a pocas personas en la cadena, yo mismo les he sugerí donde ingresar. El resto dieron donde si debían ingresar.

–Tienen que saber ir a donde deben ir.

            Entonces un don activo no es lo mismo que un don formado, pero un don formado, activa completamente o vuelve estable a un don activo. Sin embargo, muchos dones comienzan a activarse alrededor de un don activo, puedes escuchar cosas, puedes sentir cosas, puedes hacer cosas que no están dentro de lo que tu estas estudiando, pero todo se está activando al mismo tiempo.

            Error en mucha gente que busca esta información o trata de llegar a esta información… tratan de formar todo de golpe.

–No acaban formando nada.

            Uno, no acaban formando nada; dos terminan formando…

–A medias…

            No, intelectualidad nada más. Tienen el conocimiento, hijue puta, son… pero el rato de la practica como tal… yo estuve al lado de un rosa cruz, muy poderoso, realmente el tipo una eminencia; pero cuando fuimos a la casa de x persona a la que lamentablemente estaba poseída, la niña en mención, le agarro la mano a él, y él le sujeto la mano creyendo que iba a poder controlarle y le viro la mano como virar un… o sea, le viro la mano; se la torció para arriba y lo sentó.

            Entonces el hombre viéndose con la mano arriba y arrodillado, pega el grito y cuando lo suelta, por aquí es más derecho. Entonces no es, ojo con eso, no es formar muchos dones. Mucha gente me decía pero ponme a mí que yo si estoy…

            No, nadie está, o pocos son los aptos para poder dominar. Ojo, tiene que haber una activación ya existente en todos los espejos para poder determinar quién es un despierto completo. Un despierto completo solo tiene que… activar.

            Hay una gran diferencia aquí. Un despierto completo que es mi caso, necesita activar bajo la circunstancia necesaria, reconocer el don tal, saber que lo tiene, y este se activa.     

–De acuerdo al caso.

            De acuerdo al caso. Es diferente, una persona que desarrolla un don durante la formación del don, su don real o su don activo, se fortalece. Una persona que da de su don a otro, hace lo que llamaríamos trampa y he aquí el tip… 

            Yo le invito a ser parte de mi grupo, es más lo invito a ser parte de mi grupo, sí; o no, no me interesa, pero les comento algo. La gente que entra; lo que yo les dije anteriormente, hasta el quinceavo día que se da el segundo ejercicio, puede ser parte de los grupos; más allá del quinceavo, una vez que se entregue ya el segundo ejercicio, ya no entra nadie a los grupos de formación.

            Mucho ojo, hay gente que podrá igualarse en tres días el primer ejercicio pero más allá de eso, no; no hay chance de ingreso, ni mucho menos.

–Se cierran las matriculas ja, ja.

            Se cierran las matriculas, ya no hay ni matriculas extra ordinarias.

            Entonces, tomas a alguien para formarlo, he ahí la trampa. La trampa resulta… el universo te da, lo que a otros das; la energía de aquel que te llama maestro o la energía de aquel que te ve como un guía, no lo fortalece a él, te fortalece a ti. Mientras más gente te vea como guía, más poderoso serás; por tanto, si tu don es el don de la clarividencia, o tu don es el don de exorcismo o tu don es… tú no vas a enseñarle práctica, vas a enseñarle mucha teoría, vas a hacerle el mishi, mishi, si es el mishi, mishi; pero si, vas a guiar su don, o vas a darle un don para que lo fortalezca.  

            ¿Por qué no?... que aprenda de tu don, el que tu estas fortaleciendo.

            ¿Por qué se llama trampa?... porque un don solo se activa completamente si dejaste el egoísmo a un lado y se lo diste a otro. Resulta que la moneda que era de diez centavos, se va a convertir en un billete de cien. El problema va a ser que no está bien administrado… significa…

–Que hay que saber a quién se lo da.

            No.

–¿De cien centavos o de cien dólares?

            Estas en el primer nivel, el primer nivel viene siendo esto ¿no cierto?

–Aguanta, aguanta…

            Si tu reclutaras a alguien va a pasar esto… se van a abrir todos los dones, todas las circunstancias, sensibilidades, bueno la activación completa del don, ya existe en ti. Un solo guía, o sea un solo guiado por ti te da suficiente poder para activar en su totalidad tu don; el problema está en que tú sabrás que tienes activo tu don, mas no sabrás que no mas conlleva tener activo por completo tu don.

            ¿Me entiendes?,  lo que haces es fortalecer lo primero, lo que ya conociste. Al fortalecer esto todo lo conoces todavía ya se activa para dárselo a otro.

–O para que te sirva para el don principal.

            Exacto. Entonces… ¿no sé si he sido claro hasta ahí?

–Más o menos…

            Ojo aquí nadie manda a reclutar a nadie. No se pide o no… el que quiera guiar por su cuenta a alguien, guíelo. Por ejemplo yo sé que ustedes o un par de personas por su cuenta están guiando a alguien, ni siquiera es parte del grupo, no… es por su cuenta, y eso es bueno, eso es bueno. Insisto, invitarlo a ser parte del grupo, sí, pero ya ofrecerle ser parte de los grupos de activación, ¡no!

–O sea uno puede contar de las clases, pero ya no puede ser parte del grupo.

            No, ya no; a menos que sea moldeado por ti. Tú lo iguales.

–Pero digamos que x está en sanación y yo estoy en exorcismo, yo le enseño a él y después…

–No, error.

            No porque pasaría lo mismo que si el estudiara las dos cosas al mismo tiempo.

–Uno a la vez.

–¿Tiene que ser un común?

            No necesariamente.

–Tendrían que graduarse.

            Una vez graduado en tu don, procederías a tomar otra carrera.

–Si pues…

            Les tomo dos años sin saber siquiera que hacían… dos años, solo escuchar, solo escuchar consejos, solo sentarse con los ángeles, solo… convertirse en exorcistas… dos años les tomo. 

–Yo ni sabía que estaba en clases.

Tu don activo se va a volver cada vez más                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             fuerte, ¿ya?... la gente con dones, va a llegar a ti, ¿me entiendes?

–La última parte no te entendí.

Esa gente llega a los rastreadores. Mucha gente llega a mucha gente, pero la gran diferencia es que llegara uno con dones. 

–No es que llega gente que tiene dones, si no es gente que tiene problemas, acuden o simplemente te dicen los problemas que tengan.

–O sea, tengo la suerte que siempre a las personas que conozco y están más cerca, con quien me hago pana, tienen algún don especial.

            Eso es un rastreador.

–Con la gente con quien yo me voy conociendo, siempre tienen algo especial. 

            Exacto… ¿ahora lo entiendes? Eso es el don de rastreador; pero es un don que no le paras bola, solito se va desarrollando, ¿ok?

            Entonces, de aquí en adelante entonces si escuchan algo… puntos que tengo que tratar en la reunión:

Primero, mientras más atención le des a los sueños, más agresivos se volverán. Los sueños están alojados en una parte de nuestro sub consciente por así decirlo donde se almacena toda nuestra vida, todo lo que hacemos, todo… y de nuestras vidas pasadas también, ¿Cuál es el pequeño problema con esto?... que comienzan a generar… ojo, un sueño de aviso es un sueño que no necesita ser interpretado si ya es comprendido.

            ¿Qué pasa si pides interpretación de un sueño que ya es comprendido?

–Te confunden.

            Te confunden, ¿Por qué?; porque la parte del sueño que no descifraste con el intérprete, va a volver y va a volver más agresiva.

–Y de diferente manera.

            Diciéndote lo mismo.

–Generas para ti un pendiente que no tiene ni caso.

            Y por último lo conviertes en un pendiente.

–El éxito de soñar es darte cuenta en el sueño que es lo que te están diciendo. Dentro del sueño mismo llegar a decir ¡ya!, esto está pasando, va a pasar esto, va a pasar el otro, va a pasar el otro, en el sueño mismo resolviste.

–Sigues consciente dentro del mismo sueño.

            Cuando despiertas ya sabes de qué te hablo el sueño. Eso también es activar un don. 

–Es controlar un sueño nada más.

            Pero es controlar un don. Estas activando el don de lectura.

–Dejas de tomarlo en cuenta.

            Si, llega un momento en el que dejas de soñar.

–Para que voy a soñar si ya se lo que va a pasar.

–Todo es no querer para tener.

            Exacto, exactamente en todo, en todo… tuve tal sueño, ¿Qué pasa por ejemplo al descifrar tu sueño hace un momento?

            Resulta que tu sueño, se va a repetir; pero se va a repetir con otra forma, pero ¿Por qué?; porque yo no puedo profundizarme a detalle en todos los detalles que tuvo tu sueño. Si deje uno solo, uno solo de los puntos, este puto punto regresa. Y te dice lo mismo pero se porta más agresivo.  

–Y se muestra de manera diferente.

            ¿Y porque lo hace?, porque tu cerebro te ordena a ti que seas tú quien descifre la ecuación, no otro.

            Ojo, no es egoísta no querer interpretar sueños, ojo con eso…

–Ya nos explicaste porque.

            A menos que dicho sueño sea repetitivo y no se entienda, exactamente igual; cuando se da eso de que ahí si la cagada, tengo ese sueño todo el tiempo y es el mismo sueño y el mismo sueño y no lo entiendo; ahí recién tu propio cerebro te pide buscar un auxilio.

            Es lo que paso con el rey que llamo al intérprete de sueños en la biblia, que no recuerdo como se llama, porque tenía el mismo sueño y definitivamente no dio con el sueño. Ahí necesitas a alguien especial que te diga si veras… y tu mente, descarga. Mucho ojo con esos detalles.

–Ojo que no era el mismo sueño, siempre eran siete vacas flacas… vacas gordas que se hacían vacas flacas; siete sembríos… siempre eran siete figuras que es lo que estás diciendo voz. O sea cada vez se repite la misma esencia pero de diferentes maneras.

            El entendía que las tramas eran las mismas, pero lamentablemente, no entendía.

–Eran los siete años de riqueza, los siete años de pobreza; entonces lo que en los siete años de riqueza hicieron todos los hilos en Egipto y guardaron todas las reservas para los siete años de vacas flacas.

            Bueno… ¿en que estaba... porque la gente quiere que me vaya?… no, espere.

–Dicho eso ya continua.

            Sí, pero espere… Ahora dentro de los ejercicios que están haciendo hasta ahora, cada cual cuente cual viene siendo su experiencia.

–Pero hay un detalle que todavía no dices sobre todo para quienes están haciendo ejercicios diferentes en pareja en la misma casa o en un grupo familiar en la misma casa.

            Ya explique.

–No comenten.

            Ni el uno con el otro.

–Ni el uno con el otro porque hay ejercicios que son polo opuesto el uno del otro.

–Los ejercicios cada quien por su lado.

            Los ejercicios cada quien por su lado. Mi amor pero enséname el ejercicio… ¡no!, no se comparten los ejercicios… bueno, saliéndonos un poco del tema, experiencias que hayan tenido dentro de los ejercicios que han hecho…

–¿Qué nos ha pasado?

–Lo que yo te conté que hice y de pronto se me pusieron blancas las manos.

            ¿En qué grupo estas?

–Exorcismo.

            Ya. Falta de canalización, no está canalizando correctamente, falta expulsarlo. Un exorcista a diferencia del resto absorbe, pero si logras dominar la salida y la entrada por ambas manos. De ahí se da que si tú no tienes conciencia de aquello, comienza a salir tanta energía que de pronto te vas a necrosar.

            Debes generar control, pero ahora ya sabes de qué se trata; así como se ordena por si sola la energía salir, debes ordenarle entrar y debes sentir que por ambas manos entra, no fluye. Fluir es por encima, entrar, es entrar. Sientes que entra.

–¿Pero si absorber energía?, porque yo le dejaba ahí dentro de mí, ni sale ni entra.

            ¿Qué pasa si haces lo mismo con un gas?

–Se te hincha el estómago.

Es una pregunta exacta a lo que te voy a decir. ¿Qué pasa si haces lo mismo con un gas?... te va a hacer daño.

–¿Entonces dejo salir?

–Hay un momento en que debes saber detener el flujo.

            Tú generas un dominio total del flujo energético tanto por bloqueo… salida, entrada…

–Veras yo te entendí en el ejercicio que dijiste bloquear la salida y la entrada.

            Exacto.

–Eso te estoy diciendo, tienes que aprender a sacar por cualquiera de tus lados, a recibir por cualquiera de los dos lados y a bloquear en un momento determinado.

–Ahora el exorcista no puede y es lo que estuvimos haciendo cuando te toca alguna persona, les podías sentir.

            Eso es lectura, es parte de la sanación y también es parte del exorcismo; aunque un exorcista no sana, puede leer.

–Todos los dones están interconectados.

            Exacto.

–Tienen el mismo principio.

–A la final siempre un don está relacionado con una parte de otro don, es una maraña de dones.

            Eso digo, es una telaraña interconectada, lamentablemente apagada por sectores.

–Ya te cale ahí.

–Para aprender a manejarle el exorcismo has un ejercicio completamente diferente al sanador.

            Exacto, ¿Cuándo se bloquea el exorcista?... cuando está mediando. O sea estamos adelantando parte… este rato en lo que estamos conversando estamos adelantando parte de los ejercicios de nivel de acuerdo a las experiencias que ya han tenido.

            Un exorcista por lo normal genera repulsión energética por tanto tu energía por conciliación propia va a salir, va a expulsar lo que encuentre, incluso su propia energía; no te va a matar, pero vas a sentir descompensación, por tanto al ya saber de qué se trata, no pues, ahora si yo genero el bloqueo y absorbo cuando quiera, pero ya tengo conciencia de ello. Para eso son los ejercicios, para que cada área del don se vaya activando. 

            En el caso se activó el área del don en el cual sale la energía del cuerpo por control propio o por unanimacion creo que se llama la palabra, no tengo muy claro.

            En tu caso, ya los escuchaste ¿me entiendes?, sin embargo, no los viste; entonces cada área del don se va a ir activando.

–He podido ver ciertas sombras con el filo del ojo digamos que de reojo, pero siempre si quita.

            Ahí quería llegar yo ¿Quiénes son los que ven realmente?

–Los que tienen ojos.

–¿Cómo los que ven?

            Quienes son los que ven, en esto, en lo paranormal… los videntes, los clarividentes. Incluso para un exorcista es difícil ver si no es clarividente. Les voy a explicar porque se da que todos nosotros vemos sombras.

–Porque somos medio parientes de Navoe…

            Por ejemplo, yo quiero que veas esta imagen y me digas en ella que ves, pero no lo digas, solo pásalo. Mírala y pásala, mírala y pásala… ¿qué defines en la imagen, que forma le da tu cerebro?

            Ya hacía falta una reunioncita así sin canalización…

–Telequinesis también, es más yo deje de hacer telequinesis pero yo ya estaba haciendo bien…

            La telequinesis se activa conforme se activan todos los… te lo explico, ¿Por qué fue tan fácil copiar tu don?... recuerdas que copiamos tu don y se compartió y se hizo muy rápido.

–Bueno eso fue con Af pero…

            No, yo soy el que copia no Af.

–Y él nos enseñó y copiamos todos.

            Porque tenemos un don activo.

–¿Por qué reclutaste?

            No. porque copio. El don está activo en todos, entonces yo pongo control c, control v.

–Otra cosa ¿Por qué el sonido de ciertas cosas, no siempre, en ciertos momentos, el sonido que da una puerta por decirte, yo le escucho diferente como un grito a veces?, y me paso ayer que yo me estaba bañando y entra mi esposa y abre la puerta, es que veras, yo salgo y abro la ducha y le digo ¿Qué te pasa, porque vienes gritando? Yo le escuche como emocionada gritando, era el sonido de la puerta pero me dice “yo no he gritado”, le digo pero este rato das un grito como de emoción…. Me dice “no”. Le digo abre y cierra de nuevo la puerta para oír el chillido de la puerta y me parece que eso fue lo que se interpretó de esa forma.

            Yo te voy a explicar de esta forma… yo les dije que el don de clarividencia se activa tanto viendo lo que va a pasar en sueños llamados dejavus, si anotamos, ojo; los que están en esta área que lo hagan, el resto no. Pero se queda lo que te voy a decir… 

–Yo ya estuve haciendo eso antes de empezar con la instrucción y todo.

            Parame bola, a ver, ¿tu estas en clarividencia?

–No, pero antes de eso tú ya me estabas instruyendo.

            Exacto. Yo te instruí en el tema porque ese es tu don activo. Tú tienes algún par de dones activos, lamentablemente no llegas, no llegas a despierto completo, pero estas cerca; por eso te dije anota ¿te acuerdas?... 

            Lo que tú escuchaste, el grito que escuchaste, es que ya dejaste la videncia o comenzaste a dejar la videncia ¿Cuándo se deja la videncia?... cuando la conviertes en clarividencia. Un clarividente no necesita soñar, sueña despierto; ve lo que va a pasar estando despierto. Escuchaste el grito…

–Te cuento lo que paso en el cumpleaños de una compañera, que tenía ya que irse y no encontraba las llaves y preguntaba a todos y yo le vi como un flash las llaves en el escritorio de ella. Estábamos a una cuadra del trabajo y las llaves en el escritorio.

            Es lectura, ojo la lectura es parte de la clarividencia, por eso digo, todo va conectado ¿ya?; entonces ¿Qué hiciste?... viste.

            Hay gente que nace clarividente como don activo de nacimiento, pero hay gente que nace con videncia. La videncia es ver pequeños rasgos de vez en cuando a lo que llamamos dejavus y tener pequeños aciertos repentinos.

            Convertir la videncia en clarividencia es magnificar la videncia y convertirla en un sueño real. Un sueño real es eso y está en tu plano. Tu plano es el plano de absolutamente todos; por tanto, si alguien necesita o acude a ti, o tu buscas a ese alguien, puedes saber de ese alguien.

–Más claro, clarividencia es ver claro. Una videncia clara.

–Puedo decirles que es lo que veo yo… es más o menos lo que ya nos enseno Af, pero lo que si veo más, es energía.

–¿En qué grupo esta?

–En sanación.

–Entonces mucho más energía, por ejemplo me levanto a media noche para el baño y yo veo todo mi cuarto, es lleno de…

            Pequeños orbes.

–Exacto. Eso por un lado, por otro lado antes de ayer mi mujer estaba con dolor de cabeza y le impuse las manos. Antes le hacía, pero ayer me quemaban las manos, hubo más carga de energía… igual se había torcido el pie la otra noche, igual le hice la imposición de manos, se curó en un ratito.

            La idea de un sanador es justamente desarrollar la imposición de manos entre uno de los…

–No es solo la imposición de manos, le vendrá el remedio.

            Ahora, ¿porque está viendo luces?... fácil, un sanador completo puede… ya, es aquel que pone inyecciones energéticas. Un color opaca o remedia otro, lo vuelve más claro o más oscuro, por tanto, cuando ve usted una persona o ve su aura, ve que parte está contaminada. Tendrá que sujetar del ambiente, del universo, el color que necesita para dicha sanación. 

            Por ejemplo, ¿Qué se tragaría algo negro?... algo azul.

–¿Algo azul?

            O algo blanco.

–El blanco.

            Momento, si quieres destruir energía negra alojada en el cuerpo, tienes que primero destruirla y para eso es el color azul. Ojo eso es trasmutar. No puedes trasmutar…

–El lila… pero veras yo tengo en el dictado de Bud como destruir los colores de la magia.

            Magia, no hablo de magia, hablo de limpieza de energía.

–Pero ¿y cómo jalo los diferentes colores?     

–¿No?

            La contaminación de energía no tiene nada que ver con la magia; la magia es una imposición de energía hacia otra persona, por tanto, es energía impuesta involuntaria. La energía contaminada voluntaria es diferente… ojo con eso… ¿me decía?

–¿Cómo traigo los otros colores?

            Todavía no llegamos a ese ejercicio. Como puede ver, cada uno está desarrollando parte del don pero en otro espacio tiempo; o sea, están ya por el séptimo ejercicio, mientras están desarrollando el primero.

–A ver a mi me han pasado varias cosas, una es veo brillo aquí…

            ¿En qué grupo estas?

–Él está viendo, lo que yo estoy viendo.

            Se supone que todos los que están dentro de un don, tiene que dominar o llegar al mismo punto.

–Otra cosa que me ha pasado obviamente es desfiguración o ver diferentes caras.

            Ok, quiero ver si ya lograste desarrollar la primera fase del primer ejercicio.

–Otra cosa, sombras. Se me intensifica una sombra aquí, una sombra aquí, una sombra justo alrededor justo de la nariz.         

            ¿Y al verte al espejo?

–Me he visto desde adentro?     

            ¿Cuál es el principio del primer ejercicio, que deben lograr?

–Verse desde adentro.

–¿Qué es verse desde adentro, como es eso?

            Lograste el primer paso, no importa que venga de la mano de eso, el primer paso dentro del primer ejercicio es verte desde adentro hacia afuera. El resto todavía no han llegado a ese punto. Un espejo es una dimensión alterna exacta a la nuestra, pero opuesta.

            Tú tomas posesión del cuerpo en ese tiempo espacio y dicho ente o dicho ser, toma posesión de ti, en ese mismo tiempo espacio, luego sales.

–Lo que no logro es sostener.     

            No tienes que sostener, el principio, es entrar.

–Eso es lo que he estado tratando de mejorar.

            Ya continuamos ¿ya?... al resto de médiums todavía les falta llegar a ese punto ¿me entiendes? El caso de un médium si es un poco complicado que se adelante, porque en el proceso de un médium, es un proceso exacto en el cual tienes que tú siendo el mismo que ya lograste…

 

            Preguntare y quiero que sean sinceros, en la imagen que les mostré ¿pudieron ver el rostro?

–Sí.

–Habían dos.         

–¿Cuál de ellos?... eran veinte y siete…

            Les voy a explicar… primero, desde hace dos semanas o un poquito más, me harte de entrar, estoy tratando de no entrar, así que tratare de mantenerme estable yo mientras tengamos las reuniones; y se canalizara solo si es necesario. Quiero que Orlando sea mi mano derecha dentro de las reuniones ya que al estar yo como guía dentro del conocimiento que tenga como yo, se necesita uno o dos pilares de estabilización.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

            Segundo, el ser humano se condiciona a lo primero que ve, ¿Qué es lo primero que ve el ser humano?

–Rostros.

–Lo que quiere ver.

Con lo que convives todo el día, lo primero que ves desde que naces, es el rostro de tu madre, el rostro del doctor, el rostro de todo mundo. El ser humano está condicionado a ver rostros de todos los tamaños, colores, formas y lamentablemente la vista del ser humano es tridimensional; nosotros vemos todo redondo. Al punto que quiero llegar es que el ser humano trans dimensiona todo lo que ve y le genera una triple dimensión, pero no es lo que en realidad vemos. Es aquí donde quiero enseñarles como yo aprendí; solo aquel que logra separar la conciencia humana de la conciencia de hombre, es quien logra determinar que es real, que no, donde hay un rostro, donde no lo hay, donde hay un ser, y donde no lo hay. Es quien aprende a diferenciar en el resto que tan común es, o que tan especial es.

La imagen, es la imagen de una sábana, la sábana se viro un poco y le daba la contra luz del sol generando una apariencia. La apariencia para el ojo humano, cualquier ojo humano al verla genera un rostro. Cuando yo vi la sábana si se parecía a algo parecido a un rostro pero cada ojo de cada cerebro genera una imagen tridimensional de esto, por tanto le forma nariz más larga, más chica, frente más amplia, se parece mucho a la cara de una vieja de nariz larga, pero es la percepción que yo también le di.

–Pero eso es igual a lo que pasa en el grupo, todos toman una foto y…

            Si seguiste la continuación de eso, llego un momento en el que dije basta.

–Voz dijiste que primero analicen las fotos antes de mandar que no todo es.

            Exacto, yo ya les dije eso en la cadena. El análisis que ustedes hacen, y es donde quiero enseñarles a corregir al resto, es volver claro todo lo que vean. Desarrollen un ojo plano… Aristhus está aquí este rato saludándote.

            El ojo plano, es el que nos permite ver en los planos.

–Ves de manera lineal, ya no es lo que la mente te proyecta a ver.

            Exacto, los planos se llaman planos porque son lineales.

–Sin embargo en esa imagen yo no vi un rostro…

            Usted vio veinte y siete. El choque de veinte y siete es que en todo vas a encontrar a Dios, veinte y siete dimensiones. Podía decir Dios o podía decir veinte y siete.

            Quiero que de aquí en adelante, los que estamos, ojo los que estamos que somos los que estamos un poquito más adelante o más metidos en el asunto, aprendamos a discernir, enseñemos a discernir las técnicas respecto a los planos.

            Nuestra vista, nuestros sentidos deben condicionarse a un espacio lineal. Cuando te condicionas a un espacio lineal, tu cerebro deja de ver rostros en todas partes. Incluso cuando este canalizando resulta que hasta mi rostro deja de verse.

            Algunos si les ha pasado que al verme de frente ven como que desaparezco. Significa que todo lo contrario a estoy mal, resulta que estas bien. Encontraste el espacio lineal en el que ningún cuerpo físico tiene forma. Y si ves un ser canalizado estás viendo un ser a medias, por tanto lo que debes ver en el médium es a un hibrido. Una mezcla compuesta entre el ser que está en el cuerpo y el cuerpo mismo.

            Cuando llegaste a este punto, ya empezaste a ver lineal al menos sobre el médium, ¿me entiendes? Así inclusive puedes reconocer a un médium de un charlatán. Cuando observas un reflejo lineal o un reflejo de planos sobre el médium, resulta que el médium deja de tener forma física convirtiéndose en una forma hibrida entre etérica y física; y todo lo que vean por igual.

            ¿Cómo reconoces a un ser que está caminando al lado tuyo con cuerpo humano, que es lo que pasa con los desterrados hablando ya de extra terrestres?... fácil, más que su propia energía que es turbia, son lineales, son planos; o sea son una cosa que no tiene forma física determinada pero eso para aquel que deja de ver en tres D.

            Mucho ojo con eso. El ser humano esta tan condicionado a ver en tres D, que yo te hago un reto. Pon una película tres D en tu televisor y achina tus ojos, y resulta que tu mente forza a tus ojos a encontrar la profundidad de lo que estás viendo, solo por el hecho de esforzar tu vista a ver lo que está frente a ti.

–Generas una condición.

            No, generas una proyección. El ser humano proyecta imágenes en tres D todo el día frente a él.

–Pero es porque el cerebro está condicionado.

–Está acostumbrado.

            El cerebro está acostumbrado y el cerebro no está condicionado porque se formó así; está formado así, el cerebro encuentra eso. Si estas dentro de algo paranormal, ya no vas a encontrar solo rostros, vas a encontrar demonios, ángeles, y otros pervertidos. ¿Me entiendes? porque en ese caso sí, tu cerebro se condiciona ya que es algo a lo que recién comenzaste a entrar.

            ¿Entonces porque es bueno estudiar una foto ya bajo este principio y este concepto?, porque teniendo este conocimiento, ustedes ya van a poder reconocer… “no, si te fijas bien, allá en esta parte, hay una luz que está chocando como lo que hicimos con la imagen del ángel que la hicimos brillar”.

            Es lo mismo, alguien me manda una imagen, y dice mira, está brillando, parece una imagen de María. Le digo no, espera, y le genero una imagen muy parecida, haciendo un rebote de flash en un ángel en la casa de ellos y le digo mira, es solo una ilusión óptica, entonces hay aprendes a diferenciar entre las ilusiones ópticas y lo real. Lo real tiene forma física exacta con definición perfecta, no a medias. Si yo veo que… veo un ojo, una nariz, una boca, pero no veo otro ojo, no hay cabello o no hay forma estructurada de la cabeza, es una ilusión óptica que me está creando mi cerebro, no es algo que realmente está existiendo.  

–Para ser real, debería tener todo.

            Exacto, la foto en el agua del elemental de agua que mandaron al grupo en x ocasión, si tú ves la cabeza está formada en corona y baja, es perfecta la forma de la cabeza, los dos ojos, la forma de la nariz hacía en frente, la boca, incluso las garras, están bien definidas. Entonces es perfecta la definición del rostro hay detalles de pómulos, frente y cabeza.

–¿Y un espectro, como se presentaría?

            Un espectro es mucho más… bueno en una foto, un espectro se ve como una persona what ever, una persona común y silvestre, con definiciones de aura a su alrededor; o sea, hay mucha luz rodeándole pero su definición de rostro es exacto, o cuerpo es exacto.

–Me da la idea de que un espectro se viera como esa foto o el cuadro del grito en el silencio o un grito desesperado, no sé porque siempre he tenido eso en la cabeza.

–Del cuadro del grito…

            Si puede ser, puede ser, si sería algo parecido si en caso el espectro estuviera penando, se estuviera generando alguna especie de grito, pero no… las almas es más, el espectro, o un espíritu que está pasando a espectro…

–La foto del grito es un descarnado, no es un espectro.

–No, no digo que esa sea la imagen, sino tengo esa idea.

            Por ejemplo, ahí tú ya estas generando una condición.

–No, claro por eso te digo es una idea que yo tengo, no que les haya visto ni mucho menos.

            Exacto.

–Viendo así, no cierto, viendo la tercera dimensión digamos, es más fácil tener contacto también o ver por decirte a un espectro que este en una casa.

            Correcto, cuando tú dejas de ver en tres D, dejas de ver al espectro borroso y entras en su plano, como tu ojo ve en plano, ya lo ves exacto como es, no como sombra, por eso le explicaba que les iba a explicar ¿Por qué las sombras?

            Vemos sombras cuando nuestro ojo está condicionado a ver en tres D, cuando ves en plano no ves sombras, ves formas físicas exactas.

–Son las mismas sombras de las que sabemos hablar que se…

            No, son sombras que caminan al lado tuyo y un montón de cosas más. ¿Entendido hasta ahí?... parece que si valió la clase o no…

            Entonces, les reto, pongan un televisor plasma, o cualquier televisor, pongan una película que sea muy colorida de dibujos, de lo que sea. Pónganse cerca o pónganse a una distancia prudente en la que sus ojos vean claramente y achinen sus ojos haciendo un poquito de fuerza y van a ver que se forma fondo detrás de las imágenes planas. 

–¿Es lo que alguna vez yo te decía que se salen de la pantalla sin necesidad de achinar, simplemente se salen?

            Exacto, pero háganlo achinando, háganme caso. Bueno, dicho esto… ¿tu pregunta fue contestada?... Los que estamos somos voceros de lo que acabamos de escuchar, es bueno que aquellos que están más en contacto con nosotros que con el restos del grupo también tengan entendido algo mas ya que si no se irían desigualando mucho.

            Eso por un lado, por otro, cuando logras desarrollar una visión plana vas a comenzar a percibir con mucha más facilidad donde están las naves, ya que las naves están en otro plano, así vas a poder ver los puntos de referencia que se llaman que son los puntos de no camuflaje de las naves y poderlas descubrir. Puedes ver… yo veo la nave completa, no veo los puntos; pero ¿Por qué?, porque yo veo en plano.

–¿Cómo haces entonces para cambiar la visión a plano?

–Achina los ojos.   

            No pues.

–Entonces abre los ojos.

            Abre los ojos. Deja libre la pupila, de vez en cuando siempre vas a ver que estoy con la pupila completamente abierta o casi siempre paso con los ojotes bien abiertos. Bueno, ves, pasas constantemente viendo, no buscando. Quien busca, no encuentra, viendo. Yo veo mi entorno, veo el entorno en el que estoy y desde que me siento hasta que camino, siempre estoy viendo tratando de que la pupila siempre está completamente expuesta a la luz, se genera un cambio. Mientras más expuesta tu pupila a la luz o la oscuridad como tal, tu vista va a ver plano; mientras más cerrada, más va a ver en tres D, por eso es lo que decía, así no tengas una película en tres D, así no esté viendo una película en tres D, busca una película colorida, ponla en una tele grande o un infocus y achina los ojos y me cuentas que paso. 

–Oye ¿es por eso cuando te encandilan con el sol o algo, quedas viendo diferente?

            Exacto… espero la reunión haya sido de su agrado, espero tener más reuniones así en las que ahora si podamos compartir ya conocimiento más que canalización. Con eso no digo no se va a canalizar, si se va a canalizar. Hoy no.

–¿Estaba Aristhus aquí?

            Esta. Generalmente los ángeles regentes saludan, siempre saludan, no necesariamente piden llegar.

–¿Y qué espíritu va a ser el regente ahora?

            Espíritu Agaon. Agaon está regente hace rato, ahora que quien lo lleva no le interese formarlo, es otra cosa.

–Ahora a ver en sentido lineal todo.

            Por eso se llaman planos. Cada nombre es importante, cuando tú escuchas, escucha y deja pasar… mentira.

–Falta una cosa pero, ronda de preguntas.

            Ahora si ¿Qué entendieron? Tú ya entendiste.

–Yo creo que está clarísimo lo que tú dices, primero no sugestionarse, segundo pongan en práctica lo que estamos haciendo. También algo importante, si ves que alguien puede desarrollar algo ensénale.

            ¿Beneficio para quién es ensenar?... para ustedes mismo.

–Para uno mismo.

            No necesariamente debes enseñar, cada cual dice no, la mierda yo no enseño a nadie.

–Así es, es cuestión de cada uno.

–Puedes enseñar sin que se den cuenta.

            Puedes enseñar sin que se den cuenta, lanzando pequeños tips al aire.

–Es interesante la instrucción así, se fortalecen algunos puntos.

            Elegir un don para formar funciona de la siguiente manera, o lo lograste, o no. El don esta, no te permites activarlo, no es tu tiempo, hay algo mal en ti, hay algo mal en lo que estás buscando, entonces se anula tu permiso a. No hay inestabilidad en esto, el primer ejercicio es justamente  un ejercicio de estabilidad y aquel que no logro encontrar dicha estabilidad y me permite reconocer los parámetros como los que reconocimos hace un momento, ya sea dentro del mismo don que este dentro del mismo don, o cercano al don, lo saco de la cadena, no puede estar. Esto no es presión, ojo con eso y por eso pedí inclusive varias veces pedí, compartan lo que vean, lo que sientan, lo que escuchen, o que descomposición les está generando.

–Ahorita estamos en otro tema pero, ¿Qué implicaciones tiene esto en el avance del libro?

            Esto es parte del libro.

–O sea sí, pero el tema de los maestros…

            ¿Cómo se llama tu libro?

–Abriendo la puerta de los Maestros.

            Exacto, ¿Sabes quiénes son dignos de entrar a la puerta de los Maestros?

–Los maestros.

            Debes ser maestro al menos en un arte para poder estar frente a ellos. Es lo que estoy haciendo de ustedes.

–¡Chévere… all right!

            Cuando alguien con un don muy básico o cuando alguien con un don no desarrollado, logra de chiripazo cambio de puerta, cambio de estado, lo que sea, llegar a la puerta de los maestros; no pasa de la puerta. No entra. El primero en juzgar fue un noble ebanista carpintero, un don; uno solo…

–José.

            No, Jesús. Jesús fue carpintero, claro, él fue carpintero y ayudo a su padre hasta los trece años de edad por tanto supo y sabia de carpintería.

–Yo tengo una pregunta, saliendo del tema, ¿esto de las imágenes que lloran, de las estatuas que lloran, si es verdad, que representa o que significado?

            Es verdad siempre y cuando, le hagas una canonización a la imagen, a la foto o a la estatua y esta siga teniendo la peculiaridad que tiene.

–Una vez dijiste que si llora sangre no es bueno.

            Si llora sangre no es bueno, cuando llora aceite si, el llanto de sangre en cualquier imagen es una huevada diabólica, no es algo…

–Lo que dicen de la imagen del colegio Borja…

            Una pinga, eso está… tómalo desde este punto de vista, ves a una muñeca sentada en el mueble llorando sangre… la verga, es lo mismo; solo que ¡Ay llora la virgen! A menos…no, ahí no hay a menos ¿verdad?

–No.

–¿Y cuándo es aceite?

            Cuando es aceite ya que el aceite se usó para ungir, curar, sanar en el bautizo.

–Pero en el caso del cajas, ahí si fue aceite.

            A ver, a ver, ahí no se negó que llego una vez; el resto, fue cacho de la man.

–Pero en la casa de ella broto una cruz de aceite.

            Es lo mismo, ¿canonizaron la cruz de aceite, el espacio?; es lo mismo que decir “sellaron el lugar”. ¿Me entiende?

–¿Qué es la canonización?

            La canonización es la santificación más antigua dada por la mano del mismísimo Pedro como uno de los conjuros dado por voluntad propia, no por obligación. Es la bendición más grande que existe, como decirte el sello más hijue puta que podemos hacer nosotros, es así…

–Por eso siempre cuando se hacen todas las cosas es con aceite.

            Exacto.

–Por algo tiene que ser.

–¿Quién puede canonizar?

 

            La iglesia católica después de generar un montón de procesos…