Libro Dorado

Hadey Saman

Los veo, yo soy Povók.

La mano izquierda del diablo, es para el diablo lo que yo soy para ustedes, una farsa, he decidido visitarlos, ya conocen a mis hermanos, no a mí, yo soy el demonio que camina entre ustedes y vuelvo a casa cuando yo quiera, por permiso de su Dios, por eso no me llaman demonio. Seis alas y una túnica, faltan invitados, ya no son curiosos, ya no es divertido.

            Los que vienen serán los que dicten, mas no escriban, no son iguales a mi ¿verdad mujer?

            A diferencia del resto, ni el maestro entre ustedes puede tocarme, no estoy retando a nadie, estoy dando conocimiento, después de todo, si hay un inmortal en el cielo, debe haber uno en la tierra.

            Ella ha llegado a ustedes, el ángel negro ¿Cuánto les hablo, cuanto les dijo?

-Habló de presencias.

            Definan presencias.

-Los rayos.

            Y nos llaman demonios

            ¿De quién y de cuantos habló?

-Blanco, negro, rojo, azul y violeta.

            Los colores del martirio. Si no conoces el agua que está bajo tus pies, ni siquiera sabes si tu tierra es fértil o fétida. No les dio conocimiento, les dio ganas de destruir, nosotros les dimos este conocimiento, si sirves en un palacio, es mejor quien tiene una escoba más.

            ¿Qué hay de la luz si no tiene en que revotar?

-Refracta.

            El conocimiento que les doy está siendo claro, les dieron armas que se volverán a ustedes si no saben que son hechos de polvo o qué elemento representa cada color, el color tomará otra forma y regresará a ustedes, alimentó un color con la creación.

            Rojo, sangre, el amor del humano se aplaca en su sangre, sacándola o poniendo más.

             Blanco, mira el cuerpo como un mundo ¿Qué es el blanco en el mundo? Para que tu energía fluya y los hilos del titiritero te puedan mover debe haber agua en ti, el agua cristalina, el agua pura es blanca, pues la transparencia tiene ese color.

            El negro, todo cuerpo tiene raíces y toda raíz de cada poro vellosidad, cabello ¿de qué color es cada poro niña? A veces se vuelven tan grandes que hay que sacarlos ¿de qué color es cada poro?

- Negro.

            Y el azul, si ya el cuerpo ha sido ocupado, pues todos los rayos ya están, divinidad. La luz divina no se ha marcado como blanco o transparencia, se ha marcado como azul ¿por qué el azul destruye? Porque rebota en el espíritu de quien se envía a matar

-¿Por qué todos nos ofrecen armas y ninguno nos dice cuáles son las consecuencias?

            Eres un arma cargada, eras un arma vacía, los formaron como armas, pero no pusieron seguro al arma, aun en un sueño, si no tienes el conocimiento adecuado puedes firmar papeles para servir a un dueño. Heme aquí enseñando, no van a pedirles nada mientras estén conscientes, mas ahora en su inconciencia sabrán que su consciencia tiene el recuerdo de lo que hemos hablado.

            ¿Cuántos idiomas conocen? No. Está mal hecha  mi pregunta ¿cuántos idiomas conoce su espíritu?

            ¿Cuántos idiomas conoce tu espíritu? ¿Ninguno de ustedes aun ha preguntado a su guía en que idioma habla?

            Hadey Samam, el idioma de Dios, el idioma del espíritu, no es una sola creación, cada Dios dejo un idioma y cada uno de nosotros conoce el idioma del resto de las creaciones, ustedes aun escuchan el de su Dios. Han abierto sus mentes, han abierto sus espíritus, pero aún no han abierto el conocimiento de la lengua del espíritu, para eso vendré yo, mas antes de llegar a eso, todo el libro debe ser completado, conocerán las nueve lenguas dormidas, las nueve lenguas que radican en el espíritu completo, también les llaman las nueve lenguas de Dios, porque cada Dios las maneja y las habla. No será necesaria la traducción, sólo la recordarán como ya lo han hecho y ese momento podrás hablar con ellos, no como igual, como superior pues habrás pasado de nivel y tú, escriba, habrás logrado un nivel nuevo. Has preguntado para que sirve, cuando un hijo de Dios preguntaba a Dios ¿para qué sirve eso? Le quitaban alguien de sangre y luego alguien más y luego hasta su mascota para que entienda algo. ¿Por qué me los quitaste? Y de arriba la voz respondía no te los quité, te di el poder para evitarlo, pero te quedaste preguntando para que servía lo que te di.

 

            Ha sido grata la bienvenida, pero en mi próxima llegada marquen con tres puntos, mi presencia será más fuerte, un solo punto de luz me cansa.