Libro del Bunker

Tres Escribas

-¿Puede La Orden escribir un libro sobre cómo se dio la segunda guerra mundial?

            ¿Por?

-Por qué es necesario conocer la otra verdad.

            ¿Para?

-Para conocimiento de los hombres.

            ¿Qué quieren los hombres exactamente?

-Hasta este momento se tiene un solo punto de vista de cómo fue la segunda guerra, sería bueno conocer el otro punto de vista, la otra verdad.

            ¿No se te ha pasado por la mente que hay verdades que el hombre no debe conocer?

-Es que conocer esta verdad pondría las cosas en tela de juicio y esa verdad llegará a determinar a los hombres.

            ¿Cuánto amas a tu familia?

-Lo mismo que me amo yo.

            Muchos han muerto por hacer el mismo pedido que has hecho, no por mi mano, si por mano de quienes desvelaron, tomarías un país entero en tu contra.

-Pero el otro país también tiene derecho de conocer su verdad.

            Te he dicho cuál es el precio, vendrán por ti y por cada nombre que esté escrito.

-¿Es la única forma?

            Ya lo han hecho antes, escritor y escritos se han desvanecido.

-¿Cuál es la razón por la que ellos no quieren que se sepa esta historia?

            A ninguna raza en tu tierra le gusta ser llamada maldita, conocen su pecado, no necesitan que nadie se los restriegue en su cara.

-Pero, durante dos mil años ya han sido conocidos como la raza maldita.

            Y aun ahí todos visitan su tierra como santa.

-No estaríamos dando nosotros ese calificativo, ellos ya se ganaron eso mucho antes.

            Estarías echando nueva leña a un fuego que se ha apagado.

-Se necesita conocer el otro punto de vista.

            ¿Todos necesitan conocer?

-Sí. Incluso esa misma raza necesita conocer.

            Deberían primero conocer un pasado, todos fuimos parte, todos estuvimos en la mesa del führer, Af y yo, cada uno siguió órdenes, nos harías ver como lo que fuimos, como lo que hicimos.

-Detrás de eso hay un propósito y tiene que haber algo muy razonable ¿por qué hicieron eso?

            Debíamos sellar la conciencia de Luzbel, la era de pactos había terminado.

-¿Entonces es la esencia del libro en beneficio de la humanidad?

            ¿Cuántos estúpidos escuchas aun queriendo pactarse por las viejas leyendas?

-Entonces este libro sellaría lo que ustedes hicieron.

            Este libro enseñaría a los hombres estúpidos que somos los responsables de lo que ya no pueden tener, solo a quien pedir. ¿Cuántos lo entienden?

-Si se escribe el libro y se habla de los doce que estuvieron en aquella mesa, la gente va a preguntar si es que nuevamente volvimos y nos van a buscar nuevamente, porque si en algún momento estuvieron allá, están acá ahora. ¿Hay la posibilidad de que empiecen a buscar a quienes estamos portando?

            Ya los están buscando y aun no son públicos.

-Eso es un problema. Si con políticos que no están en la misma línea acaban, peor con algo tan eminente que sabes que puedes cambiar la conciencia de mucha gente ¿o estoy equivocada?

            ¿Por qué hablas tan bien y luego te vuelves a ver cómo mujer? Cambiar el estado dicen. La conciencia de una mujer que habla y tiene su lengua suelta, que puede por lógica describir lo que su entorno está escribiendo no debe opacarse a sí misma o vuelve a ser una mujer. La conciencia de un hombre erra y se aferra a su error, lógica básica, sé que para eso también me han traído.

            ¿Cuántos lo piden?

-Somos dos.

            Su libro tendrán un nombre, pero en tu pedido uno más debe nacer. La verdad, el libro que se encontró en el bunker o el libro del bunker. He marcado un nuevo escriba, solo tres en concilio pueden llamarnos a pedir favor y aún no han pedido nada.

-¿Cómo protegeríamos la información? ¿Debe estar encriptado?

            No. No fue pedido de esa forma, para pedir hay que saber pedir y solo se pide una vez, de frente. Ha pedido que nada sea oculto, se hablará entonces de la lepra y el sida, del führer, de la zorra que tenía a su lado, a la que victimizaron de las grandes orgías, él usaba su cuerpo de vez en cuando. Morrell Rasputin, la conciencia del hombre de bigote era una conciencia de pastilla y dopaje, estaba tan drogado que solo repetía como perico lo que se le ordenaba hacer, todo se les será dicho, intentó hacer las paces con el mundo y el mundo se burló de él, yo y Af mucho tuvimos que ver, debía volverse loco, Luzbel debía intervenir, entonces Morrel decidió por masonería intentar liberarnos, llamó a demonios, demonios que caminarían entre sus tropas a cambio de sangre y así fue, poder, riqueza, tecnología sería dada al hombre, fue el último pacto concebido, entonces cortamos las manos de Lucifugu Rofocale, el demonio de los pactos es manco, una moneda de una iglesia se encargó de eso, no hay manos para firmar, golpeamos con tal fuerza sus piernas, que cuando lo veas caminar caminará como bestia, con sus rodillas hacia el frente y su cuerpo inclinado.

            Luzbel solo pactaba por poder, hasta él tenía límites, Lucifugo era el verdadero responsable de los pactos y firmas, es contra quien peleamos, tomó cinco años, es parte de lo que sabrán, has pedido todo un libro, todo se contará, Julliette también tiene parte de historia, ustedes le llamaron Ania Frank, Edress llevaba gorro de soldado, has pedido mucha información, a cambio pediré la participación por mí orden y mi concilio dos hombres y la pareja volverán a escribir el primer libro, serán formados como los primeros, dos maestros, una maestra, un invitado podrá estar presente, hombre o mujer, una pareja de casa podrá estar presente, hombre o mujer, el libro se volverá a escribir como se concibió en la primera vez, quien comparta la sangre del médium y dos maestros a formarse, si aceptan la responsabilidad aceptaré lo que han pedido.

-Aceptamos.

            ¿Tienen idea acaso de cómo se formaron los primeros maestros? ¿Saben lo que han aceptado?

            No habrá karma en mi regencia, pero serán murciélagos, como fueron los primeros. Un maestro primero se forma, no se escribe, no nace, un maestro primero está al pie, no cae ni levanta, un maestro primero dará horas en la noche a su maestro para escuchar, para escribir, para aprender, tendrá y tomarán la conciencia de los más grandes, dioses incluso bajarán a dictar a su libro, deberán verse dignos, cada noche hasta que sus cuerpos no resistan. Yo no soy tan sádico, pero deberán vernos al menos nueve horas por semana, si quieren que las suba están a tiempo.

            Todo el libro.

            Aristhus también estará presente, agradece, esto alivia tu conciencia. Lógica básica la conciencia del hombre es el igual a lo que quiere purgar, la conciencia de un ángel es el igual a lo que le hace sentirse bien, tomo tu conciencia como él la ve, Deisy, como la de un ángel. No me expliqué bien. A tu amigo le parece que esto te hace bien, agradece la decisión.

            Así se ha dicho, así se hará, una noche un escrito, los tres lo mismo no podrán escribir, una noche un escriba, el resto solo escuchará, los que no escuchan aprenderán, el escriba escribirá, cuando el escriba de turno no escriba entonces escuchará.

 

            Hay quienes entraron a grandes ligas.