Pacto de luz

            Cuando te reúnes con brujas, las brujas, consciente o inconscientemente, cierran su flujo de chacra, al cruzar los brazos, para no ser atrapadas o apagadas por un superior, tomen en cuenta esa reacción en otras brujas…

            La irresponsabilidad de un padre nace del silencio de una madre, si una madre cree ser suficiente, el hombre deja de serlo, preguntas por qué… el problema en un hijo es pedir a un padre como un extraño pide a otro. Cuando un hijo necesita o quiere, pide como un hijo, cuando un hijo a un padre no acude, el hijo debe llamar la atención como hijo, no hablo de “bonitamente”, tampoco siendo grosero, sí siendo hijo, lo que me has dicho a mí, no has dicho a tu padre, “año tras año me has dicho lo mismo, este es el cuarto año y vuelves a decir lo mismo, no te pido como extraño, te lo estoy pidiendo como hijo, si no quieres ser parte de esto, has que yo tenga y yo te devolveré”, suena distinto a lo que has dicho, un hijo no ruega a un padre que tiene, le exige.

Un hijo es el esposo de sangre de un padre, las buenas relaciones de las mejores parejas no tienen perfecta armonía, siempre habrá una buena discusión antes de un buen revuelque ¿has entendido? No he dicho que has de revolcarte con tu padre.

 

No conozco a muchos, no son de ustedes, si logra convertirse en uno de ustedes, recibirá y ya ha recibido de manos de otras alas, que tome lo que le han dado ¿o acaso yo les he pedido algo? Te han dicho que y como, el resto es tu tarea, si quieres buscar algo aparte, ve y búscalo, tu mente debe enfocarse en qué y cómo vas a pedir, si nunca me vieron como hijo, como hijo reclamo y exijo más que una herencia, la que usted me quiera dar, esto es lo que necesito como herencia y es lo justo que pido, si treinta mil debes invertir, cincuenta mil debes invertir, eso tendrá que multiplicarse por tu mano y tu voluntad aunque nada te toque después, lo que crees que le va a tocar al resto… nada tocarán, ya empezó a perder, más perderá, ya no es suyo muchacho, te lo ha dado a ti.