Orden

            ¿Entonces cuál va  a ser el orden de La Orden           ? Si es que podemos preguntar… ¿Qué han aprendido hoy?... este será el orden y bajo estas normas estará, aquel que no pueda asistir, un delegado mandará y este deberá asistir de información a quien lo envió, tendrá parte y voto de sus decisiones, entonces habrá quienes serán parte y quienes no lo serán. Ya han delegado ¿cuántos han sido invitados a casa? ¿Cuántos han sido llamados a formarse? Solicité se llame a todo aquel que quiera ser formado ¿cuántos han sido llamados? Una Orden debe existir ordenada, organizada, no hablarán conmigo de gastos ni de tiempos, lo harán después de que me vaya, no hay mucho que decir, pero sí que preguntar ¿Qué tomaron de Luzbel? ¿Qué aprendieron de él hoy?

            No se activará a nadie a menos que yo lo ordene, nadie será llamado a ser activado por decisión, deben ser llamados por dignos, llamaré a los que conozco, uno y otro, para que también los conozcan, tengo muchos conocidos de cuernos. Tienen mucho que programar.

Siéntate de la forma más relajada que encuentres, el resto deberá hacer silencio, pídele al ángel que se haga presente, no necesitas un código para una llave, debes llamar y ya, les quitamos la marcación y les dimos una línea directa.

-¿Qué hago con el Armadel? ¿Lo destruyo como debe ser o se lo doy a alguien?

            Es más entretenido darle a alguien las cosas. No debe ser divertido para ti.

-¿Qué harías si un hijo de hombre pone un peldaño en la tierra de los ángeles y se acuesta con tus mujeres, bebe de tu vino, come de tu carne y se va sin pagar?

            Llevo mucho sin hacer todo lo que has dicho. Es bueno compartir, com-partir la cabeza mitad y mitad, puedo quedarme en paz, com-partirle una pierna.

 

            Veo que siguen caminando hacia el frente, yo empujaré desde atrás, miren donde pisan, no se vayan a lastimar.