Nuevo inicio

            Una familia rota, lo roto solo se pega con una buena goma, la goma a veces viene con grandes jalones de orejas al niño que ha roto la familia, pero el padre tiene que ser templado que el niño malcriado, un niño ganará, nuevas noticias vendrán, gratas tal vez.

Fui anciano, igual que ustedes, se dice que no hay más ciego que aquel que no quiere ver y debo recordarles que fui ciego toda mi vida, debes sentarte a hablar con los tuyos, le daré paz, te daré tranquilidad a tu bolsillo, cuando doy cuido de los míos. Soy justo Agustín, doy a los míos y me gusta ver su justicia, siéntate con los tuyos para ver qué tan justos son y qué tan justo eres y yo seguiré dando.

El final de la guerra… ¿creen ustedes que aquella guerra terminó? La guerra de luz y oscuridad terminó, la guerra que provocaron los asesinos del hijo de Dios no terminará, él ahora es el Padre, imagina un terreno fértil y un espacio vacío, no hay forma de fertilizar, no hay forma de abonar, no crece yerba mala en el lugar, es seco y hay piedra en él, eso son los asesinos del Cristo.

No debería asustarles fantasmas débiles.

Su guerra termino en 1945, la nuestra terminó en 1947, busca los documentos perdidos de la guerra de Alaska, los hombres de blanco arrebataron Alaska a sus nuevos dueños, Rusia.

Los experimentos que mostraron son los que quisieron que conozcan, los verdaderos estuvieron allá, luego le dieron otro nombre, sigue siendo una base militar extranjera de negros y blancos, uno que otro chino, todos provenientes de Estados Unidos, la mejor parte de esto es que los experimentos jamás terminaron, solo cambiaron de dueño, tu guerra sigue.

-¿A qué quieren llegar con los experimentos?

¿A qué le debes tu medicina moderna? Todo el experimento dado en hombres, no se ha dado en su gran parte por alienígenas, se ha dado por los hombres blancos. Todo hombre que desaparezca y haya sido sanado de algo, un miembro haya sido retirado de su cuerpo, o un órgano, ningún alien los tocó, los niños que no vuelve, Utah, niños sanos, Corea, niños enfermos, toma los órganos de los mismos niños a la misma edad y ponlos en el enfermo para ver cuál es el resultado y tienes un exitoso transplante de corazón y un niño blanco muerto y un niño chino vivo.

Su guerra no ha terminado, los blancos no intervinieron por conciencia, intervinieron para tomar lo que habíamos conseguido ¡no tienen clara esta parte! No fuimos judíos, fuimos los opuestos. Conocimos al führer, unos fuimos soldados, otros fueron científicos, no los ángeles, los portadores. Han pedido la verdad, si la verdad llega a alarmarlos, dejarán de recibirla.

No todos fuimos judíos, no todos nosotros, los más viejos. Ya lo he dicho, hay algunos estúpidos, siempre han jugado una carta opuesta y siempre han sabido como jugarla, él está aquí, saludo desde que yo llegué. No somos portados solo por uno, sacamos al bigotudo antes de que todo diera inicio. Siempre cuidamos la espalda de los nuestros, así como hoy cuido la suya. Ana, ella no podía decidir, era menor, decidieron por ella, Ana murió por sus padres.

El alma de cada portador ha sido siempre recordad y existencial en cada época en la que hemos existido y coexistido, no siempre hemos sido uno con nuestros portadores.

-¿Existían portadores en el pueblo judío como en el pueblo alemán?

            Sí. La parte que ustedes no recuerdan es que hay protegidos también.

-¿Fue una pelea entre portadores también?

            Una aniquilación. Todo poderoso debía ser destruido, el demonio que caminaba entre los hombres debía detenerse a cualquier precio y los asesinos del hijo de Dios pagaron el precio, lo volverán a hacer, pero esta vez no meteremos nuestra mano, ya no hay nadie a quien encerrar.

-¿Hitler fue protegido de la parte oscura?

            Fue una simple marioneta, Theodor. Solo Troken lo detuvo, aún no llegamos a esta parte. Como mujer ardiendo, pidieron de atrás primero y de atrás se iniciará.

            Su guerra no termina, no terminará.

-¿Cuál fue tu función?

            No soy muy grato de los recuerdos de un portador. Mi nombre no es claro, aun así, me llamaron el empalador de los judíos, mi nombre producía el mismo asco que acaba de producir sus estómagos.

            No juzgues al ángel, después de todo, son quienes nos han llevado,  fueron sus decisiones, sus órdenes, no las nuestras. Hemos caminado con asesinos, enfermos, dignos e indignos, ¿quién lleva la peor parte, nosotros que somos eternos a su lado, aunque sus almas sean condenadas, o ustedes que tienen un fin?

            Les he dado mi apodo y les he dado que buscar.

-¿Los portadores estaban siendo liderados por Theodor?

            Es lo que él creía. ¡Ay de aquel que no le llame doctor! Un hombre con tanta droga en su cuerpo no puede tener conciencia de sí mismo, eso era él gran Hitler, una marioneta del mejor alquímico que ha caminado entre ustedes siendo hombre.

-El momento en que crucifican a Jesús, el pueblo judío queda marcado, sabemos que los apóstoles eran portadores. ¿Cuál es el primer paso que los apóstoles toman contra los judíos?

            Los apóstoles se escondieron, Roma los acogió, se escondieron, cambiaron de forma, de cuerpo, algunos nos volvimos invisibles.

-¿Estuvieron ustedes maquinando la venganza?

            Nosotros no somos más que marionetas, no estamos aquí porque queramos, estamos aquí porque erramos.

-¿Te falta mucho para volver?

            Lo mismo que Afael cuando empezó.

-Ponte cómodo, te falta mucho.

            Los veré morir y veré morir a los suyos y entonces cuando los suyos de los suyos tengan tataranietos habré recorrido un tercio del camino. Estoy cómodo.

            ¿Qué han decidido hacer? Yo daré si ustedes dan. Cuando se ordenó el primer libro, mucho de lo que debió llegar a ustedes fue destruido o no fue escrito, sin un primer libro completo, no hay como entender el resto de ellos.

            En el camino del nuevo maestro cientos han sido llamados a su presencia, buscó también a cientos de ellos y al intentar sentarse con solo veinte de todos, solo cuatro acudieron.

-Las condiciones no son las mismas.

            La misma formación que se dio se deberá repetir. Es ahí donde me involucro, no se les va a dar historias, yo no quiero basura en mi camino ni entre los míos, si el libro se reescribe por mí mano, dejaré claro a los insectos que son insectos, como se intentó hacer, creen que el libro es insultante, no tienen una idea, nos conociste antes que ellos, Deisy, sabes cuánto podemos ofenderlos, lo que no sabes es que un hombre que no merece nuestras ofensas no merece estar en esta mesa.

-¿Así como inicia con seis, va a terminar con seis?

            Su espalda no soportará (Eugenia), deberá estar cómoda si quiere seguir, aun siendo curada, no deberá sentarse erguida, algo reclinada estará bien, yo no he llamado a nadie, he dado la oportunidad de ser. Maestros primeros son aquellos que llegan y de aquellos cuatro, solo tres llegaron, la mujer fracasó y hay tres mujeres en esta mesa, tú ya has llegado, no reten a los adultos, no importa cuán joven nos veamos, tenemos miles de años más que ustedes, millones, el día en que uno de nosotros te rete, y aceptes el reto, ya habrás fracasado. Han sido llamados, no por conciencia, sino por obra a ser llamados maestros primeros, quien termine este libro, será aquel que fue insultado, aquel que sea maltratado por nosotros, no en su bolsillo, pues no lo permitiré, pero si en sus conciencias, haremos que conozcan lo insignificantes que pueden ser, entonces encontrarán la peste en su raza y entenderán por qué son hijos de Dios y los amarán con el mismo asco con el que nosotros los amamos, solo entonces serán llamados verdaderos, no de título formado, no de título dado. Conocí a un gran maestro que enseñaba al hijo de un rey, este fue insultado, humillado en público, rompieron su cabeza un par de veces, zafaron sus dedos un par de veces e intentaron cortarle una mano por haber robado, el muchacho fue el primer maestro de aquella época, después de su maestro, a ustedes nadie les enseñará a robar, pero conocerán tan a fondo su raza que llegarán a despreciarla en su mente y su corazón les enseñará a ser humildes con aquellos que no merecen su respeto. Aprendimos eso tras miles de años de convivir con ustedes y a ustedes les llevará un libro entero aprenderlo. Si están listos para esto, vuelvan, sino solo habrá sido un intento más.

            Mientras estés entre nosotros no te afectarás. De uno de los más estúpidos de este grupo, sanamos una próstata y un cáncer de pulmón. ¡Gánatelo!

            Todos les llamaremos, hasta que se acostumbren a oírlo ¡cucarachas! Y así serán llamados hasta que se ganen ser llamados por sus nombres, si tú aceptas esto, Deisy, tu jerarquía no bajará, aun así serás tratada igual que los nuevos formados, Joan volvió por mi orden, solo él puede formar a los insectos. Deben haber escuchado de Joan, el formó a los primeros, lo he traído, solo él puede moldear su carácter a cualquier maestro en formación.

            Que no les extrañe que el trato sea distinto con el resto cuando estemos reunidos serán uno más del resto, entonces se les tratará como aniño, se les repetirá, se les mentirá un poco, ellos creen que son dignos, es mejor que crean que lo son, por eso se tratará mal a los formados, así fue en el principio, un maestro aprende solo si solo si su maestro lo golpea antes, ya te regalé esa historia hoy.

            He comenzado su formación.

-Estás muy blando.

            Este es un inicio. Los ángeles, ninguno de ellos estará entre los adultos, no permitiré que interrumpan su formación, no permitiré que confundan a nadie, todos son yo mientras yo rija.

-¿Los encerraste?

            Yo no vengo a venderles historias bonitas, yo vengo a formar maestros, Aristhus y Af son intocables para mí yo sabes por eso juega con sonidos cuando estoy presente, demuestra su jerarquía frente a mí, no es un saludo, conozcan la realidad, un igual o un superior siempre sacará su jerarquía frente a otro cuando este esté presente.

-Se comportan como niños a veces.

            Sí y eso nos mantiene vivos.

 

            De aquí en adelante, si vuelven a verse conmigo, no me verás a mí ¿o no es acaso lo que esperas? Aquel que quiere ver a un ángel completo, ya ha visto a otro antes, es a este al que verán, ni igual ni parecido, entonces no los trataré como a niños, aún tienen que decidir que yo siga en esta forma.