La recesión

            “Ellos te dan beneficio si tienes a quien darle dicho beneficio. Por tanto, si tienes alguien a quien enseñar, pídelo para formarlos.”

            “Lograr encontrar el orden en el desorden, eso te vuelve maestro, pero si no soportaste el desorden, tú mismo no tienes orden en ti.”

            Portar una llave es portar un poder para poderlo usar.

            ¿Cuántos de ustedes han venido? ¡Faltan aún! No reclamo por los que no están, están los que son. Todos preguntan que escoger: Fasuel, fuerte; Leusaf, fuerte; Ethom, fuerte; Leiuqazhtana, poderoso; Sariel, poderoso; Gamariel, poderoso; Uriel, poderoso; Gabriel, poderoso; Miguel, fuerte y poderoso; Rafael, fuerte y poderoso; Amael, poderoso. He dado suficiente para todos. En mi casa no habrá presencia de bromistas, el flaco y el alto no estarán en mi casa, los que fueron estarán, no los de alas.

            Fasuel, Nicolás.

            Efael, Gustavo.

            Ethom, David.

            Los tres han sido marcados.

            Uriel, Julián.

            ¿Qué te aqueja? ¿Qué necesitas saber antes de la asignación? Bienvenido de nuevo Viejo Loco. Afael, Paúl.

            Tenemos tiempo sin vernos niña ¿cuánta es la curiosidad que tienes? Mucha, es la respuesta. Julliette, Juliana.

            Solo uno estará libre entre ustedes, solo uno esta vez,  por concilio, por forma y porque será usado.

            Amael, Lisseth.

Amón, Ana Caridad.

Miguel, Orlando. Se por tu espera y espero la corbata no te quede grande, nunca fue así. Si vas a estar a mi lado tomarás por completo el papel que te corresponde.

A mi casa una sola bruja llegará. Lilian, Valentina.

Señas y gestos puedo reconocer, nunca soy lo que la gente espera.

Podrían preguntar o podrían sugerir. Hay karmas que purgar, podemos moverlos o pueden quedarse, no es decisión de los vástagos, sino de los padres.

            Julliette, deberá reprender a uno de sus padres por sus errores, esa será el karma a purgar, tomará conciencia de los errores de uno de sus padres, su lengua castigará.

            Shussan, Irina.

            ¿Qué quieres de ella? Gabriel, Martina.

            Gabriel, la debilidad, su karma.

            Uriel, ni a un lado ni al otro, siempre se han autosuperado y nunca lo han logrado. Un neutral no tiene nada que cambiar.

            Amón ¿sabes lo que es tener un demonio en casa? Todo demonio que bien se sepa llevar, bien actuará, se el dueño siendo firme, un demonio sin firmeza, no es demonio, deberá aprender a ser firme.

            Lilian, sed. La frase sed de poder, nace del poder que dio Sed a Lilian, sed de poder. Deben decirme si algo quieren modificar. No importa su historia, hablamos de su penitencia. Su orgullo deberá llegar al piso. Decidan, permanece o se cambia. La sed de poder se puede calmar por aquel que es poderoso, el hijo puede desarrollar su poder si un padre poderoso está a su lado. Se queda entonces, sed.

            Fasuel, aun no supera la traición, no de él, para con él. Puedes cambiarlo por humildad. ¿Qué es más fácil de superar? ¿Ser traicionado o aprender a ser humilde? Humilde.

            Shussan, debe superar al ego.

            Afael, no hay nada que superar, salvo una pequeña envidia generada por un pequeño desapego.

            Ethom, debe ser líder o debe perder lo que más ama cuando empiece a amar. Por concilio padre y madre toman la decisión sobre el hijo. Ser líder.

            Amael, sensibilidad.

            Efesthus, conocen la debilidad de Efesthus, yo también la conocí. Su orgullo.

-¿Los animales nos van a superar dando una lección de convivencia?

            Han confundido los caminos, bestia y animal. Bestia es aquel animal que tiene conciencia, animal solo es animal. Bestia es un término algo ofensivo para decirle animal a un hombre, los dos lados fueron pareados para servir y satisfacer las necesidades del hombre, no para ser destruidos o construidos tal vez, existen animales de consumo y animales que consumen otros animales.

Estamos en una decadencia de valores, los hombres desconocen la sencillez de las bestias.

Cuando todo termine, solo los animales y una que otra bestia quedará en pie, he dicho bestias a todos ustedes. Ser bestia entre los hombres es tener el alma de un animal. Los indios lo entendieron y se llamaron a sí mismos bestias, las bestias del bosque, eran hombres que podían tomar la forma de un animal. Si les llamo bestias, no estoy ofendiéndolos, les llamo almas buenas. Todos ustedes en algún momento deben haberle dicho a alguien ¡qué bestia! Sentimiento que nace del corazón para castigar con la lengua un acto de inocencia.

Mi grolo, él fui yo y yo fui él, él me dejaba ver, yo lo dejaba existir. Conocí viejo a mi maestro, por treinta y dos años viví ciego, tanto como un topo o más.

Un perro fue más útil que todos los hombres que conocí, quise levantar un tributo a su nombre. Todos ustedes conocen la bestia que llevé, está aquí o no pudiera verte, yo y él no nos hemos desprendido y no lo haremos. Afael nos formó uno, yo jamás me iré ni él.

-¿En un nivel suprafísico aun necesitan los ojos para poder contemplar el entorno?

            En este plano sí. Entre ustedes soy quien fui. Cada plano tiene sus reglas, en este plano la mujer tiene una cada veinticinco días y un hombre una cada veinticuatro horas. Me gustan las condiciones físicas que adopto, fui así, soy así, seré así.

-Mi furia, mi bestia mi karma.

Tu recuerdo, tu decisión de mantenerlo, la iluminación del recuerdo te purgará.

Tú y yo, no morirás ciego, no esta vez portador, de un soponcio sí, será dormido, será un regalo, no ahora. No me iré de ti, soy mejor compañía que una llave. Sin mariqueras, me gustan los hombres de edad.

            Topo, toda época me recuerdan, toda época sabe quién fui, quien soy, Af ya te ha dicho que llave llevarás.

            Si te falta visión desarrollas el oído y el tacto.

            Viejo, quien nos aprecia nos llama por nuestras canas, viejo y ya.

            Vangelia Pandeva Dimitrova, portadora.

            Greetshen ¿Por qué no trajiste a quien quería en mi casa? Hombres complicados por reglas morales absurdas. Que sea hecho por la ley, soy respetuoso de la ley, conozco la sentencia, tú y tu hija, son similares.

            ¿Qué han escogido? ¿Qué van a llevar?

            Portador, un sanador es aquel que aprende a leer el agua, hazte amigo del elemento. En todo el cuerpo hay agua, el chismoso se llama agua. Quien conoce el agua, conoce en que parte de qué cuerpo se encuentra que falla, no debes conocer una, hazte amigo del agua.

            Gabriel ¿por qué te escondes?

            Portador de Atlom, has aprendido a reparar la mente, debes aprender a reparar el cuerpo, pide al médium una iniciación en agua. Las trampas visuales son las que no quieres ver. Debes conocer el agua primero. Recuerdas el don activándote.

            Los que a mi izquierda están pondrán sus llaves a la izquierda y los de la derecha a la derecha.

- Quiero sabiduría.

- Quiero activar en mí el ser una pandora para poder llevar la llave de Azrael.

            Un pandora por casa, aún no hemos encontrado una pandora mujer, has hecho una buena petición.

- Quiero que me concedas el don de sanación.

- Quiero la guía para poder manejar mis dones y activar la clarividencia.

- Quiero poder rastrear.

            Astrales y cuánticos fueron tomados de la misma casa. Han creado un orden en el desorden, déjame terminarlo. Boris, Gabriel, Erika, Ruth, Jhon. Cuánticos y astrales de cada casa siempre han sido llamados, deben reconocer ahora que tan viejos son, despertarán por mi orden, cuando teman nombren su nombre, cuando dudan nombran su nombre.

            Ordénale que hacer y lo hará, ve y enseña. Como fue antes será ahora.

-Quiero ver, quiero conocer, interpretar las cosas de cada uno de los sueños que tengo.

            No necesitan sabiduría, necesitan discernir.

-Quiero portar la llave de Af. Activar mis dones por completo, la videncia y la lectura.

-Quiero la llave de Shussan.

-Quiero impulsar un negocio. Necesito dinero.

-Fasuel a mi derecha.

            No necesitas una llave si eres la llave.

-Activación de mi don como exorcista.

-Sabiduría para guiar a mis hijos y poder asimilar el conocimiento y la llave de Shussan.

-Ser médium.

-Conocimiento.

            Escribas astrales, que quede escrito, ambos son y serán llamados como escribas astrales, Mateo y Pablo, han llegado jóvenes al grupo.

Deisy, me pides que te quite una regencia. Quien fue regido no puede… es un favor especial al parecer ¿Qué quieres a cambio? La casa de Aristhus será. Si estás en su casa eres dueña de lo que quieras.        

Curarse no es fácil, tampoco malo. Son ustedes quienes deciden a cuanta velocidad se quieren curar, no todo el entorno es tu enemigo, toma el consejo. Los seis pergaminos, las últimas clavículas, su dueña.     

Eres la primera escriba, no todo está escrito, de lo primero que se escribió deberás escribir, siempre fuiste y siempre serás escriba. Ve y escribe todo lo sucedido antes de que se dejasen el uno al otro. Eres la maestra de este tiempo, pregúntame que don no tienes, un maestro se activa por la necesidad. La llave de Aristhus, la llevarías por puro placer, no está mal. No será portado, no quiso, quiere descansar un poco, no de ti, si del resto. En la antigüedad existía un momento en la que ponías tu palma sobre la tierra y la inicial del ángel era dibujada en tu mano, te confiere la compañía, es lo que Aristhus hoy decidió para ti. Siempre fue tu ángel, siempre fue tu ángel guardián.

 

            Falta orden en esta orden, llamen a todos nuevamente, llamen a los que son y a los que serán, busquen un sitio para todos. Dos veces al mes todos juntos deben estar, una en ese mes La Orden. Al siguiente mes, dos La Orden será, una todos. Debe existir entonces quien lleve agenda, secretario, no es un escriba, tres escribas fueron llamados, tres estarán, esto es orden, secretario y tesorero por igual, deberán asignar a lo que ustedes dispongan, un grupo consolidado, una orden serán y a orden serán llamados niños y viejos. Las reuniones grandes temprano empezarán y las de orden pasarán por noche y a su noche llegarán. Fueron invitados a algo grande, ustedes deciden quedarse o seguir siendo ustedes. No hay más que decir. Esto ha sido dado por lo que han pedido, se ha depositado en el metal lo que han pedido, quien quiera pedir más, que se muestre digno. Ya no hay maestros, quedará en título sus maestrías y en jerarquía también. Quien quiera entrar a La Orden, entrará, si es indigno será retirado de ella y si es digno permanecerá.