Los que no ven

Despedida de mi portador

            Dicen que este Viejo Ciego vendría con pan para todos.

No me vuelvan a dar un puro, tengo mis adicciones y las dejé atrás. ¿Qué es lo que piden? Ustedes dirían “no se ahueven”. Solo una vez, aprovéchenla.

            Todos ustedes serán removidos. Una llave será. Todo tiene un orden, su orden debe tenerla, serás al primero al que otorgue una de ellas portador, antes de mí Aristhus ha pedido dar una, antes de mí quiere proclamar a la maestra, ha tomado cariño a una de ellas. Respeto a las maestras, si forman maestras yo formaré maestros y han estado en desigualdad, si hay un jumper hombre y mujer habrá, si un astral, una de ellas tendrán en igualdad de fuerza y condición, no han sido visto como humanas, han desmerecido lo que ellas pueden hacer. Nosotros antes de bajar éramos y no éramos, no hay sexo entre nosotros, solo diferencias marcadas. Mujeres y hombres como humanos, a ti te darán ese cargo y ese puesto frente al resto, él lo pidió, aun así proclamó que talvez no lo quieras, hay que esperar dos días aun para eso y a esta misma hora mañana todos serán asignados.

Deja de sacar al perro de tu casa o yo haré que te muerda el… no traigas un perro a mi casa o harás que peleen, una sola bestia a la vez, el resultado es similar, el ciclo que alguien protege hasta mi orden. Se te fue dada la habilidad de un astral, debes retomarla, empieza dibujando, te di mis ojos, será la cabeza del nuevo libro “Los que no ven”.

Han llenado sus mentes de conocimiento, mi maestro los necesita confundidos, yo soy quien está en la puerta después, siempre ha sido así, si das conocimiento a un ratón este sabrá cómo y cuándo, aprenderá entonces rápido a reconocer y creerá que no hay más costados, solo estará esa idea, la segunda vez igual, eso decide para él. Af los hizo fuertes, Aristhus los desidiotizó, yo les daré poder. Los hombres tienen dos tipos de poder, lo aprendí a la fuerza y tuve que convivir con ello, poder en su alma y poder en su corazón, un hombre sin poder en su bolsillo no es un hombre, no les daré riqueza de inmediato, les daré tantas puertas para que decidan cual. A ti te he dado esas puertas, tú se las darás, yo te llevaré a dónde quieres llegar, tendrás lo que buscas al lado de quien buscas, yo haré que ese animal deje de ser un animal, que deje de temer a su cu… y has cometido un error, nombraste solo al fantasma y no a su dueña, ambos caminarán contigo o ninguno de los dos lo hará, para eso te daré el puesto que te estoy dando.

Venezuela, yo caminé por ahí, siempre tuve amigos bastante cerca, Gregorio hablaba algo raro en una lengua de ver… y faltan dos días, faltan dos días. Las puertas ya se abrieron y no se van a cerrar, a mí no me pesan las manos, yo quitaré a quien deban quitar “ay de la conciencia de quien vea caer a sus iguales en competencia y sienta que ha sido desleal al competir, entonces no será digno de recibir nada”. Me han pedido que suelte la lengua, esto no es una fantasía, lo que yo siembro se cosecha, deja de temer a un engaño o a una nueva ilusión, toma la ilusión, dale la vuelta y hazla tuya, aunque te toque aplastar la panza para eso. Ellos vinieron a lo suyo, yo vine a lo mío, preguntaron hasta cuando, faltan dos días para decir “hasta hoy”, desde una burra hasta los que sí buscan tendrán. En ese espacio soy a quien llaman el hombre del saco.

Falta un susto, no para ustedes, para este chino país. No a ustedes, no en esta ciudad. Cuantas cucarachas van a comerse mis bestias, puede que me acostumbre a decirles bestias a todos ustedes, eso me hará sentir un poco mejor, no es ofensa, fui una bestia y con ellas lidié, serán los únicos que lo sepan, serán los que puedan enseñar al resto a no ofenderse, es mejor alguien de doctrina para no tener que repetir una y otra vez. Si llamo bestia a alguien, y este se asombra, tomen a cargo ustedes la conversa, yo no repetiré, si la bestia se ofende por haberle llamado bestia, que se retire. No serán mis bestias, serán las bestias de mis amigos.

Ya les han dicho quién y cómo soy, cuando esté, estaré, que cada quien lleve en que contenernos, lo que van a pedir es distinto a lo que han llevado, si los llevan con ustedes, deben darles un lugar al lado suyo, anillo, aretes… metal en el cuerpo, no importa el metal, ya he dicho cualquier metal en el cuerpo será aceptado.

¿Qué es una llave? ¿De qué material es una llave? Si van a pedirme una llave denme material para fraguarla o solo tendrá la apariencia de una. Metal, aunque sea un clavo oxidado, metal.

Shussan ¿Quién fue antes? ¡Niña idiota! Niria De Fer. Yo no me llevé a sus padres, ella lo hizo. Fue moldeada por viejos antes que por brujas. Yo y ella solíamos vernos seguido, conocíamos el camino de Efesthus, se lo dije “si te llevas dos, dos te quitarán, si cortas un alma, un alma tuya cortarán”, por eso sus hijos llevaron la suerte que llevaron, alma de hombre y mujer arrebató y alma de hijo e hija le arrebataron. Ustedes en su lengua le llamarían Nariám. No era importante, murió al descubrir su poder, mas bien tuvo una muerte algo “Aristhus”. Cuando llame Aristhus a alguien, sea quien sea, ríanse, pues le he dicho idiota.

Llevarás dos y solo uno se le dará.

No hagan referencia a hacer una pregunta, solo háganla, es como referenciar a uno de ellos para luego párate y decir “soy tu igual”. Un igual solo habla.

Cuando preguntes al diablo que hacer, un ángel ya le habrá dicho. Nicolae, no sería el primer pactado entre ustedes que tendría primero sus alas, Merlín también. Todo a quien hayan llamado loco es Af, o lo fue, es su marca, todo al que hayan llamado ciego soy yo, es mi marca, envié un mensaje al respecto; y Aristhus tiene su marca peculiar, registra su nombre. Antes de todos en realidad, antes del hombre mismo nosotros ya existíamos, solo cinco somos marca registrada, solo nosotros tenemos permiso de ser recordados, nuestra marca, se decidió así para que así nos encuentren con facilidad, los demás lo dirán en su regencia, puedo hablar de los que anteceden o ellos hablarán de mí.

¿Qué es lo proponen? ¿Qué ofrecen? Af yacía en una casa de Le Lutte, yacía con Da Vinci su estudio, yacía con Leonardo el suyo, yacía con Aristóteles su patio, yace entre ustedes “nada”. Grupo es el que algo tiene y ustedes solo se tienen a ustedes. Yo les daré orden en sus vidas, en sus espacios y deben ser recíprocos con ustedes mismos. Yace entre ustedes con apoyo. Yace entre ustedes el uso tres semanas por mes, dos grandes y una pequeña, dos pequeñas y una grande, eso será, eso es orden, lo otro más bien es algo de discriminación, si no fui claro, al parecer no lo he sido, todos serán llamados, todos dos veces al mes y el siguiente solo orden será llamada dos veces al mes y al siguiente mes la diferencia de aquello, dos-uno, uno-dos. Van a necesitar un espacio de todos para todos. Af nos duelen los traseros de estar sentados en el suelo, entonces que cada quien traiga su silla ¡alguien se la robará! Entonces marquen sus sillas y guárdenlas donde nadie las pueda tocar. Yo soy más de fogata y de cielo, en noche de luna y estrellas, soy más romántico en mis gustos. Si no gustas de un buen ambiente, es porque no has estado en uno. A todos he dado una imagen, a todos he dado parte de una gran historia que en sus días conocerán, entonces todos se sentirán llamados y sentirán que fueron llamados siempre.

Escuchen y recuerden, quien me de tabaco, que lo haga una vez, quien de la ceremonia es, parte ya fue.

“Si no hay más preguntas…” al parecer han estado condicionados a esta frase. Si no hay más preguntas, yo las haré.

            Mi maestro solía decir “muchacho de huevos grandes” ¿por qué muchacho de huevos grandes? Porque pueden ser pateados. Quien nace para puta como puta muere, quien nace elegido, tendrá que vernos a los ojos tarde o temprano, entonces lo buscaremos y entonces llevaremos a las bestias donde estemos y fuera necesario, quebrando un país si fuera necesario, solo para que nos vean. Quien pertenece a los hijos de Dios, debe entrar a su casa por las buenas o por nosotros.

            Has confundido, que te teman no que te amen. Ten presente lo que he dicho, que alguien tema. Ve que cada hueso se queme y sin estar cerca de lo lejos verás quejarse, tiene más poder, entonces te acercas a su oído y le dices “mereces más”. Decide tú si quieres, no lo veo como algo pasional, si vas a lastimar a alguien, sus huesos se deben romper o algo suyo debe perecer, no necesariamente su mente o sus cercanos, si su espacio, su orgullo, su dignidad. Si vas a cobrar una deuda hazlo bien o no lo hagas. A mí me lastimaron de todas las formas posibles, expuse ante mi maestro mi odio, mi desprecio a todos y cada uno de ustedes, entonces se paró firme y puso su bestia frente a mí ¡eh, estúpido! Cobra a quienes te deben, no vuelvas deudores a todos, si alguien ha creado deuda contigo, esa deuda debe ser cobrada, nadie más es culpable, nadie más pagó por verte sufrir ¿me dices que los lastime? No, te he dicho que devuelvas en igual cantidad lo que te han dado y así hice, no hay venganza, hay satisfacción. Así se debe hacer, si una bestia te muerde y tú no la lastimas en igual cantidad, te volverá a morder. ¡El perdón! ¿Qué perdón? Poner una mejilla, mira la que puso Jesús… judíos, toda su descendencia, todos los que lo hirieron.

 

            Ustedes tienen ojos y algunos no ven, no confundas venganza con deuda. No de la misma manera, un daño igual no es el mismo daño.