Bendición

            ¿Por qué esperan que yo hable?

            ¿Ciego quien no tiene ojos? ¡No! ¡Ciego quien nos ve y nos niega!

            ¡Está cerca la leva de cuernos!

            ¡Piden bendición!

            Todos tenemos miedo alguna vez, llegar a ser alguien es romper esos miedos ¿cuál es tu peor miedo?

            ¿Para qué necesitan una bendición de alas?

-Para estar bien.

            ¿Estar bien les basta?

-Es parte del proceso de la vida, son pasos.

            Dicen que un paso mal dado puede dejar tu pie lastimado. El hombre no fue diseñado para aprender de sus errores, fue diseñado para aprender de la estupidez del resto de ellos, decide cometerlos para experimentar, siendo más estúpido que aquel a quien vio. Si escuchas que la mierda huele a mierda y te acercas a olerla es por experiencia, dicen que el hombre decidió buscar la sabiduría en la experiencia y se rompió todos sus dientes en el intento. Daré lo que pides.

-¿Cuál es el trabajo de un Pandora? ¿Para qué necesitas una Pandora dentro del grupo?

            Han dado mucho poder a los hombres, me gusta la equidad, si doy fuerza al hombre, a la mujer también. Si un Pandora doy a los hombres, las mujeres también tendrán una, es equilibrio, nada más.

            Cuatro pilares en cada época son marcados, cuatro, y has homologado su nombre y la jerarquía que tuvo entre ustedes, María del Pilar.

            Los padres son los que permiten a los niños estar presentes.

            Cuando desees dar las gracias por algo que has obtenido por concilio o por conveniencia, usa las palabras “quería decirte que agradezco a Dios por lo que has hecho”, así no recibirán la reprenda permanente, aun así son bienvenidas si vienen de la mano del padre, no de un hijo.

            Ni mucho, ni muy poco, proporciones perfectas en las damas. Un amigo de cuernos me ha llevado chismes.

            Puedo despejar una y solo una duda, cual sea esta duda frente a cual sea esta la necesidad, a lo largo de las visitas de ángeles, demonios y otros seres, escucharan siempre que un regalo se puede dar, yo les daré esta vez un regalo, una duda, bien preguntada tendrá una respuesta completa, sin tintas medias. Piénsenlo, no desperdicien las buenas oportunidades, tengan claro que una pregunta se responde y una duda se despeja, no es lo mismo pregunta que duda.

-¿Hombres y mujeres ya tienen su par en dones?

            No. Yo he de llamar a mi casa buenos hombres, buenas mujeres, no quiero putas entre los míos, tampoco aprovechados, quiero buenos a los míos, quiero maestros, no insectos, yo cerniré lo mejor entre ustedes, yo volveré La Orden una orden.

-¿A eso se refería 6+1?

            No. Seis dones más uno.

            Cada maestro de alas, de acuerdo a su poder e influencia, tomó para sí mismo la cantidad de pilares que pudieran resistir su poder, Afael volvió a este ciego algo superior a él con la única intención de no destruirlo y de hacerlo en caso de ser necesario, yo soy quien pudiera darse de golpes con Povók si quisiera y salir ileso, por eso cuatro pilares no son suficientes para mí, ve entonces cuántos de cada casa he llamado y sabrás cuántos soy, por eso de mí no faltará a ninguno de los míos, por eso los míos serán dignos en carne por lo que deban dar a la carne y en alma por lo que deban darle al alma, así los necesito.

            ¿Pedir protección? No es lo que pides, es lo que quieres, ni siquiera sabes quién soy, no es bueno pedir cosas a los extraños, mi nombre es Navoe.

 El Pilar del María, tu nombre ya es un eslabón ¿de qué quieres que te proteja? Son detalles que deberían tener claros antes de algo pedir, no podemos pedir a un ángel nos proteja de ignorantes, de hipócritas, de dementes, si somos de casa y de familia, estos tres serán nuestros clientes y los mejores incluso. Pedir mal provocará alejar lo que puedes recibir, distinto es pedir que te cuiden, que vean por ti cuando tú no puedas hacerlo, que sean tus ojos cuando a tu espalda haya peligro, que sean tus oídos para reconocer quien habla mal de ti, que sean tu aliento para que tus palabras sepan donde encajar y que decir. No se pide por pedir, con razón y con algo de lógica ordena qué es lo que quieres.

-¿Por qué están las valquirias cerca de una Pandora? ¿Para qué se tiene que decidir quién muere?

            Eso no es tarea de una Pandora.

-¿Por qué esta cerca entonces?

            Esto es una Pandora, la puerta entre dos mundos, dimensiones, constelaciones, planos, puertas, grietas bi y tri dimensionales. Cuando la Pandora existe, solo entonces la ven y esta grieta que se formó ahora tiene a un guardián al final, antes de entrar a este plano, esta será llamada Pandora por lo que puede desatar, si se abriera a ti entonces llegarán si en el camino encuentran tu grieta, pedirán permiso y lo darás, tomarás conocimiento de los caminantes, aprenderás de ellos si quieres y volverás a pararte como un guardián, nadie entra, nadie regresa, el poder absoluto de todos los universos, planos, constelaciones , dimensiones y puertas sintiéndonos por completo, recibiendo todo el poder, brillando, pues su energía no soporta más.

            María del Pilar, tu nombre sería una burla solo si no te encontraras, la pregunta es ¿Cuándo te perdiste?... ¿cuál es la respuesta?...hay dos formas de sufrir, mostrarle una sonrisa al mundo, esperando que este no nos patee o llorando por todo, tomaste el primer camino, lo malo de ese camino niña es que termina cuando te vuelves adulto, vienes viviendo este juego años ya, algunos años más pasarán volando, decide seguir riendo por todo o darle algo más de fuerza a tu carácter, tener carácter no es malo, es de gente madura, intentaste madurar a la fuerza y no funcionó, madura por voluntad sin dejar de sonreír y tendrás a la gente que realmente te aprecia a tu lado. Hay historias similares, no iguales, hay quienes ya conocen la verdad y han decidido, nadie ha forzado a decidir, eso es correcto, eso es maduro y lo maduro de vez en cuando se debe llorar.

            No puedes hacer llorar a los dueños de un país, te quemarías solo si intentas acercarte.

            ¿Qué hay de ti escriba? Doy por culminada tu primera tarea portador de Arifithus, tu primer libro se cierra esta noche, en él descansarán los anteriores dictados junto a los escribas de mi Orden y en el nuevo libro repetirás, en el antiguo será encriptado como ha sido orden de tu antiguo regente, en el mío será tácito, como logres entender, felicitaciones.

            Escriba no es aquel que escribe, es aquel que termina de hacerlo.

            Fui formado como astral, cuando me veas deberás consultarme “astral”. Quien calla es quien cree ya saber y quien sabe es quien decide callar ¿cuál de los dos eres tú?

-Quiero activarme más.

            ¿Cuántas auras puedes ver? Hay dos formas de ciego, hay quien nace sin ver y hay a quien no le nace ver, tú no eres ni el uno ni el otro, contaminaste tu alma, malas decisiones, malos hábitos, todo lo que se corrige queda atrás, pero lo que detrás está debe ser cortado, solo entonces no te persigue y deja de pesar, tu problema no es el no poder ver, tu problema es tu carga, debes deshacerte de tu carga. ¿Cuánto perdón necesitas y hasta qué fecha? Comiste demasiado, te sentaste a… y tardaste y tardaste y un día en una fecha decidiste pararte y limpiarte, esa es la fecha en la que dejaste toda la mierda atrás. El peso de un hombre no permanece en su izquierda, tampoco en su derecha, sino en su espalda, de su espalda se conecta a su cerebro, para anular el peso de un hombre debes anular los recuerdos que yacen en su cerebro, entonces observas y pides a él que observe, luego liberas la presión que este chacra emerge (carpo), esto es acupuntura de Vud, el término liberación permite que quien se siente libre empiece a ver mejor, entonces si el Padre permite y el Hijo permite, tu espíritu cambia su estado, tu alma deja de llamarse alma porque un viejo mayor así lo permitió y solo aquel que tiene espíritu puede ver ya las siluetas sobre cada uno sin esfuerzo, no busquen la mía, busquen la de ustedes. Ahora un rostro será más dulce para ustedes. Las retinas captarán más luz y los focos estorbarán un poco.

            Cada regencia tuvo cuatro pilares, uno por cada zona del mundo y a ti te lo regalaron por nombre, no le pongas Jesús a tu hijo, puede terminar clavado.

            Hay un problema con perdonarse a sí mismos, pues si lo han dicho, lo han puesto en mis manos, yo no puedo hacer que se sientan perdonados, pero puedo expiar sus culpas, soy mejor sacerdote que ángel.

            Pedir lo mismo que otro ha pedido. Te daré la respuesta que me dio un Viejo Loco, un gran maestro, en casa de pobre solo uno de los niños recibe regalo.

-¿Cuándo será el tiempo de despertar más como astral, de poder viajar a otros lados?

            ¿Dónde estás ahora?

-En casa de Pilar.

            Y has tenido que hacer un viaje para llegar hasta aquí.

-Sí.

            Tu título es astral, tus palabras fueron correctas, pero las exclamaciones de esas palabras no fueron las correctas, he ahí tu viaje “astral”. Haz de cuenta que es un balde vacío y cada vez que viajas recibes energía de todo aquel que te agradece por tu presencia, por lo que has hecho, todo aquel que te agradece pone un poco de agua en ti, solo cuando el balde esté lleno un alado, de cuernos, gris, alto, cuco u otro, expiará tus culpas y te activará, debes primero llenar tu balde, cuando haya caído la última gota de agua puedes llamarte astral, antes solo era título “astral”.

            Familias grandes formadas por decisión, no por obra, se debe tener un corazón grande, pero un corazón no basta, hay que tener un bolsillo también, un bolsillo ancho, no grande, entiendo lo que piden, el lugar en el que están es algo complejo, no ofrezco nada a los hombres, me conocen por dar, no por hablar, después de esta bendición, en lo que a mi concierne, en lo que su Padre ha permitido de mí y su maestro y hermano, Jesús, o como quieran llamarle, pongan algo frente a mí y la bendición quedará.

 

            Dicen que el hombre tiene lo que pide y hay hombres que nada piden, hay seres que deciden premiar a los hombres que callan, los hombres que merecen no merecen simplemente una protección, no un anillo, lo que te doy, María del Pilar, es lo que yo llevo, es más grande conforme sea necesario, pero es mejor aceptar lo que se te da. “Soy yo recibiendo y agradeciendo al Padre”. No te asuste si duerme bajo tu cama, no te asustes cuando corra, no te asustes si asusta a alguien, si asusta a alguien es porque ese alguien no debe estar cerca de ti, si el susto ha sido grande, si el susto ha sido corto, sabrás que él está para protegerte, se llama Grolo, llámalo como quieras. Piensa, si quieres, que esto es una locura, yo también lo pensé. Uno encuentra que las grandes verdades se encuentran detrás de las más grandes locuras.