Líder

¡Saludo a los invitados! Te conozco invitado.

-Yo te llamé para…

Ya lo has hecho antes, ya que me has llamado y he acudido

-Estoy consciente de ello y me has ayudado, no he tenido el placer de conversar contigo de esta manera.

Ahora es un gusto para ambos. Pregunta entonces.

-¿Por qué razón el rato que llegaste ataste mis manos?

Un amigo me dijo que le habías pedido ver,  y yo quise saber cuánto veías. Lo que se te fue puesto en las manos es sólo parte de un cinto y sólo está envuelto. Has pedido ver… ¡mira y siéntete digno, pues no dejarás de ver!... a menos que lo quieras.

Ya se les había dicho, ya se había hablado con los maestros hace mucho tiempo, sólo un maestro de primer nivel, sólo maestros aprendices de los primeros, podrán invocar a los cuatro pilares, soy uno de esos cuatro pilares y un maestro de primer nivel me ha invocado ¿fui llamado como visita o conocimiento?

-Conocimiento.

No has sido exacto ¿a quién debo decir? Sólo así la consciencia lo sabrá y será digna de que hable.

-Mi nombre es Iván, yo te pregunto.

Iván, heredero del poder de Iam. Eres de los últimos en aprender para dar todo lo que se te ha sido confiado. Ha venido por orden directa, orden del grande, pues te ven sabio entre todos y te consideran digno, por eso quien nos trae, debe consultar primero, él es quien nos trae, no el líder. El médium es quien tiene más conocimiento entre ustedes, mas no puede liderar, no porque no lo merezca, sino porque su conocimiento no desciende de nosotros, su espíritu, su esencia “Joan” es más poderosa que nosotros y lo saben, por eso no puede ser líder, se haría inestable, por eso se te ha puesto como su líder y pide tu concilio y así será.

No me has llamado solamente, sabías que hoy cambiabas tu puesto. Este grupo tiene un nombre, un líder, como ha sido siempre, tú eres el líder, el que observa y detalla los que lleguen al médium que es segundo al mando mas no en jerarquía, serán observados también por ti, pero no juzgados, pues ni el primero ni el segundo pueden juzgar, nosotros lo haremos.

Esto es lo que tienes pendiente de nosotros y que sólo podía salir de mí, eres el líder Iván, pero ya lo sabías, heme confirmando lo dicho, lo dicho hecho está y mi visita está completa, no hay dados, ni cartas, ni apuestas, su energía está marcada igual que serafines y querubines, hay más poder y más rango, pero hay conciliación y permisos o no pueden moverse, sólo el segundo después de ti deberá preguntar o estarás ciego.

 

 A menos que te aliaras o deshicieras lo hecho o te alejaras de ellos, el primero sería.