Josefina

            Pasaste de diosa a portadora ya ¡qué buena elección!

            ¿Qué quieres saber niña?

- ¿Qué plan tienes para mí?

            ¿Plan? Me gusta el ron, en gran parte me gusta el café.

- ¿Qué hago para superarte Macros?

            ¿Superarme? La respuesta puede ser algo fuerte, buscaré algo más…

- No hay problema si es fuerte, igual me emocioné mucho con la idea de portarte, ahora ya es un hecho y es vital para mí saber.

            Vital no, la importancia que des es la que damos.

- Es muy importante.

            ¿Qué quieres de mí?

- Respóndeme, no importa que tan fuerte sea. ¿Cómo te supero?

            Un portado puede superar a su portador y un portador a su portado viendo las falencias que en él existieron y arrancando de sí mismo las mismas falencias. Soy lo que soy, es la primera vez que veo un portador que se siente digno.

            Hay que adular un poco al rango alto y el rango alto te verá como amigo. Si pidiera que dejaras de tomar o de fumar mentiría un poco, mi lengua es conocida.

            En el palacio busqué maestro y maestro no hubo cerca, fui donde uno, mas él vio maldad en mí. Desde hoy tendrás mis dones, dones que fueron negados, los dones que me prohibieron, podría destruir al mundo o que él me destruya si quisiese, prefería al mundo y erré.

            En cada vida, en cada una de cada portador, una traba grande se pone en mi camino, en el camino y en él también. El portador o portadora en mención hace suya una traición grande, ya que por eso soy conocido, solo en ti esta cambiar ese aspecto, el más fuerte entre los míos, error más grande entre ellos.

- ¿Va a existir una preparación, prácticas de traición, hasta que llegue la gran traición?

            ¿Prácticas?

- Por llamarlas así.

            No te he mandado a equivocarte, te he pedido no caer en equivocación.

            Arí llegó a maestro siendo muy joven, siendo muy joven llegué a soldado y como soldado me quedé.

- ¿Cómo reconocer cuando estés cerca?

            Cambias tu motor de cero a cien sin que nadie presione el acelerador, entonces soy yo.

- ¿Cuáles son los dones que me estás otorgando?

            Las manos que sirven para sanar, también sirven para maldecir, hay hombres y mujeres en el camino. Los hombres y las mujeres, algunos con menos fuego y otros con más, que se dirá, no somos nosotros quienes juzgamos, pero si escuchamos las críticas entre las damas, sabemos entonces quien es más y quien menos también. Has preguntado cómo superarme, has de ti una vida, una vida real, viví mi fantasía sabiendo que no ganaría, sabiendo que caería en el proceso, viví de mí una vida por un padre adulador que nunca quiso darme nada y le arrebaté lo que más quería ¡a Arí! Vive una vida en la que puedas dar todo, hombre o mujer da igual, pronto no tendrás edad casadera, un pequeño es un conflicto, pero dos pequeños son una barrera, que no llegue a ti quien busca ser parte del problema, que llegue a ti quien ofrezca una solución.

            (Jandry) Quise demasiado que los más grandes me vean cómo te ven y sonríen. No sé qué has hecho muchacho, pero te han visto con buenos ojos.

- Puedes hablarme un poco sobre el hijo que quieres engendrar.

            No tengo cuerpo para eso.

- Bueno, como sea que te las arregles. Háblame todo de eso. ¿Quieres engendrar un hijo? Yo me ofrezco.

            El halago es bien recibido, el cuerpo no es mío, pero hay cuerpos voluntarios, esos cuerpos no tendrían compromiso.

- Yo escuche eso, cuando te asignaran un portador tú le harías un hijo.

            No conmigo.

- ¿Entonces?

            Con alguien más.

- Entonces si voy a tener otro hijo. ¿Cuándo voy a escucharte sin necesidad de médiums?

            ¿Qué tan difícil es oír a un ángel siendo muy difícil escucharlos? Los burros tienen los oídos más grandes, aprenden a oír con más facilidad, tú no eres un burro ni una burra tampoco, siendo así, escucharás cuando necesites hacerlo, no cuando consideres que deba ser así.

- ¿Estoy errando al tener novio?

            Yo no considero un error ¿Quién si?

- Gente mía alrededor. Yo tampoco lo considero un error.

            Este cuerpo ya está algo cansado. No hay interés físico entre un ángel y una mortal, existió sí, luego nos asqueamos de los deseos de la carne. No debo negar que atractiva eres, pero mis gustos invocan algo más de pectoral.

            Un día llegué hasta el hogar de Afael, rogando me enseñe a ser un maestro, Afael sonreía, tienes uno en casa mocoso, ve hasta allá. No acepté a mi hermano como maestro, nunca aceptes a tu hermano como uno, tu entorno es tu mejor maestro, los maestros causales, también nosotros, los maestros lejanos también, las maestras guía y escribanas. No busques maestros en quien amas, no busques maestros en alguien que consideras familia o habrás fracasado, quien amas necesitará algo de ti y te dará información a cambio de algo que tengas para dar, quien consideras familia otro trato tendrá, te consideran loca o más inestable de lo que ya eres, busca maestro en tu entorno, en quien tiene ese título de casa y de la mano de Afael, un maestro tan sabio como él y amigo también (Iván), del portador de Gabriel, alguien suficientemente grande para aplastarme si lo quisiese y aun así me reiría al verlo limpiar su mueble, mueble que yo ensucié. El maestro sin nombre o el no muerto, a él acudirás solo si no hay respuesta entre los primeros maestros, por encima y por debajo de él. Se te ha puesto en manos de maestros, pues yo no llegué a uno, a través de ti aprenderé, pediría mucho al universo si te convierte en uno, perdería una apuesta también, pero me sentiría orgulloso de quien me lleva con ella sea llamada digna aunque no la llamen maestro, debo decirlo mujer, fui tan terco como una mula, me hubiera gustado que me llamen burra, tal vez así hubiera aprendido más, las mulas somos más tercas.

            La codicia y el poder de hombre me cegó y aun lo hace, hay muchas formas de formarse infiernos en la tierra, en cada portador yo encontré uno, es la oportunidad de reivindicarme, te he llevado ante los mejores de la época, usa y abusa de ellos si es necesario, comprar información no está mal, hay que disfrutar de lo bueno de la vida, pero… ¡pagando antes!

            Quien es chico no es grande, quien es grande puede ser aplastado, pero es visto como un insecto puede pararse en la corona del rey y proclamarla como suya, no hay karmas en esta época, no hay momento de castigo ni condena, entienden o no. Se les dio el privilegio de obtener el poder absoluto de cada uno de nosotros, háganlo, el poder llega con la sabiduría, tienes un sabio y un conocedor, tienes un médium y un canalizador, tienes una escribana, tienes aquello por lo que muchos lloraron, lo que muchos esperaron también, lo que aquellos por no tener fracasaron, mi portador no volverá a ser llamado fracasado porque mi portador en esta época no tiene huevos y no veo fracaso en ti. Ya estás lista, al cuerpo lo que es del cuerpo sin pena ni arrepentimientos, mientras no tengas compromiso real o yo mismo me encargaré de patearte al camino correcto, tus ojos serán de compromiso y tu cuerpo le pertenecerá a él, mientras, disfruta la vida, es buena y aprende de los mejores, no he tenido el gusto de conversar y se habla de ellos allá arriba, son las nuevas leyendas escritas, Nec ha encontrado el camino y aun no lo sabe, dos ángeles de cuatro alas, tienen más que decir que uno de alas pequeñas, el tamaño sí importa, sus mentes vuelan al parecer, más que nosotros. Encontré la picardía en hombres y mujeres, fui difícil con tanto pervertido, fuimos más pervertidos que los hombres y más hombres que los pervertidos.

            No pretendo vanagloriarme, no pretendo gloria por mí, te dejo maestros a tu lado y te observaré. Cuando tu cuerpo cambie de temperatura y regrese a su estado normal, no he tocado ni una parte de él, solo he anunciado que estoy cerca.

- A veces en la casa nos invade un frio extraño ¿eres tú?

            Las rodillas y los pies primero, ya lo he dicho, luego “senos” congela la sangre.

            El ser humano tiene la respuesta en la punta de su lengua y en el caso de algunos en otras puntas. Los ojos del portador son los ojos del portado, déjame observar de vez en cuando.

            Empezarás a escucharme, es mejor que tengas en que escribir.

- Sabes que ese es mi lenguaje.

            Que así sea entonces. No he tocado tu cuerpo y no lo haré, es bueno reírse del momento, yo ya he trascendido no tengo necesidades, no sin cuerpo en este plano. Todo lugar en el que vivas debe ser sellado para tu protección y de los tuyos, hay quienes pueden hacer el sello.

            He aquí por qué el nombre del libro y aun dos más hablarán como yo.

            Te escucho escribana. Te han preparado bien o te has preparado sola, Aristhus, el hombre chimenea y algo fastidioso diría yo, su concepto de la realidad se basaba en su propia realidad y eso lo convirtió en maestro.

Hay muchas formas de llegar a ser un maestro, el problema es que nadie quiere coger ese camino, ya que es muy largo, no importa que atajo intentes tomar, mientras más rápido quieras llegar…

- Más lejos estarás.

 

            No tomes atajos y tú y yo tomaremos un trago, yo frente a ti y sin un cuerpo de médium y tú frente a mí bebiendo un buen licor.