El Camino del Maestro

 

1.     Ángel Macros: En este universo existen dos tipos de seres iluminados: aquellos que viven para compartir lo que a su haber espiritual ha llegado; y, los inteligentes que deciden vivir por vivir como cualquier otro mediocre de este plano.

2.    Ángel Macros: Si caminas y caes y no retiras del camino lo que te hizo caer al regresar volverás a caer y el golpe será más fuente e involucrará a los tuyos. Se firme en tu camino así no dejarás en él lo que tarde o temprano te pueda destruir.

3.    Ángel  Macros: Cuando hayas dejado de seguir los ideales y sueños de otros, estarás listo para ser líder de tu propio camino y del de los que te siguen.

4.   Ángel Macros: No le pidas a los necios que dejen de serlo, se más necio y lógico y los doblegarás.

5.    Ángel Macros: No tropieces sin caer, no caigas sin levantarte riéndote de quienes se rieron de ti o el golpe no habrá valido la pena.

6.   Ángel Macros: La caída de los más fuertes se debe a que los débiles perdieron su voluntad.

7.   Ángel Macros: La valentía no es opción sino resignación, aquel que está seguro de lo que tiene y de lo que va a alcanzar no es valiente, es afirmante sobre un hecho que ya existe, no sobre la esperanza de lo que puede venir.

8.   Ángel Macros: De quien comete la falta el tiempo no exime la culpa, más bien enmascara su realidad.

9.   Ángel Macros: La confianza es una ilusión. Si junto a alguien te acercas a un objetivo es más realista pensar en los intereses mutuos.

 

10. Ángel Macros: La gente que cree saberlo todo sin aceptar opinión ni sugerencia alguna, se divide en dos grupos: los mediocres y los que medio creen.