Forma

            Locos hablando de más locos, solo conocí un viejo loco, lo suficiente loco para convencerme. Los escuché hablar de tecnología, me pareció agradable. Soy Máxium. Es bueno que los viejos amigos se vean, en especial quienes pocas veces bajamos.

            ¿Cómo funciona una batería? ¿Cuántos polos tiene? Dios, frente y espalda. Hoy vine a conversar con ustedes me llamó la atención lo que hablaban, más no me llamó la atención el cómo lo decían. ¿Qué es figurativo para ustedes?

-Lo que no es la realidad. Lo que tiene forma y no fondo tal vez, esa mesa tiene forma cuadrada, un pensamiento no.

            Has dicho que aquella mesa tiene forma de un cuadro. Debo enseñarte algo.

            (Asentamos la mesa en una de sus puntas) ¿Qué forma tienen ahora?

- Un rombo. Todo tiene forma dependiendo de cómo lo miremos.

            Todo tiene la forma que veamos en ella.

-Siempre es figurativo.

-Es un cubo y siempre será un cubo, solo cambiará de posiciones.

            Espero el ejemplo haya sido claro.

            ¿Por qué creen que no estoy entre ustedes, no como debiera? Porque aun ven lo que no ven, aun sienten lo que no. El ser humano está condicionado al dolor, forma y credo, el hombre diría… ¿qué es el hombre? Hombre igual…

-Insecto.

            Digámoslo de una mejor manera, hombre igual carne, la carne se pudre, gusanos salen de ella, muchos de ellos mutan, moscas se alimentan de él, humano igual, Dios… ¿Con quién estoy hablando? ¿Hombres o humanos?

-Humanos.

            ¿Por qué no recuerdan entonces? Ustedes son solo un vaso de leche vacío, lo importante es que huelan a leche ya.

            ¿Cuántos jarros hay frente a ti?

-Cuatro.

            Pon tu mano frente a ti, mira tu mano no los jarros, mueve tu mano.

-Hay ocho.

            Los ciegos son felices, viven una sola realidad, mas bien realmente no viven. El fondo de los factores no altera el producto, solo su realidad. Quiero enseñarles a ver o a ver quiero enseñarles. Mira una lámpara, pide a tus ojos ver más luz, ahora pide apagarla

            Regálenme veneno de Af, su esencia es negra, pero le llaman café, es por cómo se mira desde arriba, los recipientes de cristal denotaban un color distinto. Aprendí del viejo y el más de mí, fui el primer maestro de su maestro, hablo de Afael. El ser humano puede producir calor con la sola idea de hacerlo. Aquello a lo que te aferres se quemará. Pedí  a Af algo de paciencia y luego pedí café, le dije entonces “si no dejas que la energía entre, mucho calor se producirá, suficiente para quemar, suficiente para lastimar, cuando esta ha entrado y es llevada por ti llegará hasta tu mano izquierda, mas un roce cálido no es caliente, solo es cálido”. La energía correcta de un ser humano no es fría, no es caliente, es cálida, la energía del universo consume, hierve y lastima. Cálido, aquello que se siente caliente, mas no lastima, no es igual a la temperatura del cuerpo, los cuerpos pueden tener diferentes temperaturas, la temperatura del hombre se mide por aquello que piensa, por lo que hace, por lo que quiere, por lo que siente, cálido, calor que no lastima. Ya les he explicado, la mano es un filtro, no llega poco a ella, llega mucho. Se presenta lo que se quiere y lo que se quiere entra en ustedes, si ordenas que no entre quemará, pueden usar ese beneficio para jugar un poco y quemar y quemar o pueden poner en el fuego ambas cosas y que sea tibio nada más.

 

            Has preguntado cómo ver, dicen que cuando los extraterrestres están cerca las luces tienden a oscilar, si mantienes tus ojos un poco más abiertos, no tanto para que duelan, pero si lo suficiente para que toda su retina se muestre y gran parte de ella empezará a percibir la luz, algunos se han preguntado cómo veo el aura, solo un ojo completo puede ver el aura y un ojo completo es una retina completa, si abres tu ojo podrás ver la luz sobre cada uno oscilante y vibrando desde una mano y no te cansarás de ver, mas tus ojos empezarán a ver distinto, ábrelos más, no con ira, solo ábrelos. El tiempo de energía de cualquier ser es relativo al suyo propio, por tanto, si hay movimiento la energía se moverá más lento en su cuerpo, es la sensación que perciben, el tiempo espacio se deforma, ustedes le llaman yoga, no es nada de eso, son ejercicios para ver, ahora observa los árboles frente a ti, reconoce su aura, no pidas ver, solo abre tus ojos, observa el fondo, tu cerebro comienza a deformar los objetos inanimados, ten claro que puedes atravesar aquel muro, no es la conciencia del cuerpo la que lo dice es su energía la que lo sabe, abrir lo suficiente mas no forzarlos. Todo  objeto inanimado se llena de la energía de quien lo llevó consigo y el cariño que le dio, si solo fue algo no se impregnará de gran energía, solo un recuerdo. Si algo fue usado con aprecio se llena de más, es la forma de reconocer lo que fue considerado agradable hacia alguien, lo que solo es un objeto de uso diario, mientras mas baja la energía que usa la persona sobre aquel objeto menor la importancia que a este le da. Un objeto usado con desprecio no se irradia de energía, mas bien su energía produce repulsión, las cargas que están viendo son la carga positiva de la batería, la descarga negativa debe llegar a alguna parte y va hacia donde desprecies, se va a lo que no quieres, por eso es bueno quererse a sí mismos, si no se quieren a sí mismos esa energía se queda en ustedes, debe salir de alguna manera. He venido a ustedes a saludar y a compartir un poco, mas ahora alguien vino ya por mí, si sus oídos están finos como sus ojos deberían escuchar lo que viene a verme, sonaría como una gaita desafinada. No necesitas concentrarte, solo ver, solo escuchar.