Libro Dorado

Pruebas

            Has tenido pruebas, estás pidiendo pruebas, tú y yo nos veremos, ya nos vimos una vez y esta vez no será tu cuello, esta vez viajarás, no te diré donde, pues lo verás, pon una cruz bajo tu cama, eso me ayudará a sacarte más rápido ¿Quieres pruebas de mi existencia? Búscame en los caminos de la vida muchacho, pues otro médium te hablará, pues otro médium no tendrá su lengua vetada, si es a mí a quien buscas, este médium no te sirve, ni te servirá, ya me encontraste, si quieres respuestas, busca un pactado; y si quieres poder, vierte un poco de tú sangre en el agua turbia.

- Si es que tienes la lengua vetada y no puedes decir nada ¿dónde está el prestigio del nombre que traes?

            No buscas luz ni oscuridad, buscas magia y la magia se da en los sueños y ahí me tendrás.

- ¿No puedes responder nada?

            Quieres pruebas.

- Quiero pruebas psíquicas, físicas y cognoscitivas.

            Bastante farsantes y cree en ellos, si me quieres conocer en físico derrama tu sangre en el agua turbia, mientras esta corre, y llámame.

            Nadie te quiere mirar ¿o sí?

 

            El conocimiento al hombre no es suficiente para entrar, has preguntado por qué no hay respuestas y has respondido por charlatán. No respondo, no hay respuestas porque no las has pedido, las has buscado y no es suficiente, las busca el hombre, nadie obedece a un hombre, me verás cuando estés listo para cumplir tu sueño o tu pesadilla.