El Camino del Maestro

1.     Ángel Maestro Lurahim: Lo que se hace para bien, mal encontrará en el  camino, si no corrompe su propósito bendición encontrará en él, sino sólo una merecida patada.

2.    Ángel Maestro Lurahim: Los humanos se complican por decidir que conviene más para sí mismos y lo hacen porque deciden que complicarse es lo mejor. A esto yo sólo les diré que lo único que necesitan para superar este estado es decidir tras reconocer lo mejor, no lo ordinario, teniendo como ejemplo cercano que hasta el "culo" diferencia entre papel periódico y papel de baño.

3.    Ángel Lu: ¿Cuántas veces la vida te debe golpear para que reacciones y te des cuenta que si algo no es tuyo y nunca lo fue, no es una meta, sino una obsesión?

 

4.   Ángel Lu: Al estar en una confrontación, espera o permisión frente a un superior o quien cree serlo, esté te juzgará: un 30% por como hablas, que tan firmes o endebles son tus palabras, un 20% por cómo te ves y un 50% para donde ves, tu sinceridad y jerarquía se mide por la pupila de tus ojos.