Libro Dorado

Gabriela

Han escuchado y conocen de todos. Aquel que está cerca del libro tiene la ventaja de poder abrirlo cuando quiera, esto lo conocen sólo quienes fueron esposas de los maestros en cada tiempo, antes y ahora  se da igual.

- ¿Cuándo estés cerca de mí como te puedo reconocer, cómo te disfrazas?

            No me disfrazo. Tu cuerpo sabe que estoy cerca, te avisa que he llegado, los bochornos avisan que he llegado, entonces ya puedes reconocerme.

Yo fui quien inventó una frase que ustedes usan hasta hoy que fue un insulto a mi hijo…

-¿Hijo de puta?

Mi hijo, el herrero… lo hice como una dedicatoria padre e hijo, el hijo buscaba un maestro y su padre no servía como uno, nunca sirvió en realidad, de ahí nació en casa de herrero… No fue tan literal en realidad.

Ya sabes cuando estoy cerca ¿Qué más quieres saber de mí?

            Af me dio una propiedad, a unos les regaló el permiso de jugar con el café, de saber de la vida de otros, a otros les permitió leer las nubes, los caracoles también y a otros nos dio el beneficio de saltar, Af me convirtió en un jumper, pude saltar en cuerpo, no solo en espíritu, no solo en alma. Te di una prueba de esto, ya se debe haber mostrado dos cuerpos más de ti. Un jumper es quien tiene el permiso de romper las barreras entre todas las puertas, saltar como humano, como carne a otros lugares, solo decide ir y ahí estarás, que tu cuerpo no se asuste si deja de moverse. Muchos pueden desdoblarse, pocos podemos irnos, no te desdoblas, te vas, no una fracción de ti, tú entera.

- ¿Tienes algo predestinado para mí?

            Destino. En cada vida que he llegado he escuchado eso, el destino, si lo quieres ver desde un punto de vista realista, está en manos de Rafael, de ninguno de nosotros. Hay algo que debes preguntar.

- ¿Tiene algo que ver con el color azul?

            Brujas de muy bajo nivel o de muy alto dieron al hombre la potestad de manejar cada uno de los rayos, a usar cada parte de las luces. La parte que no entendieron fue que nosotros también éramos hombres.

            Solo quien fue madre puede entender a otra, solo quien fue puta puede entender a una puta, solo quien fue perro podrá entender a un perro.

-  ¿Cómo se entiende a un perro?

            Ladrando.

            Hacer que un ciego vuele pondría cuernos en la frente de un ángel.

- ¿Qué pasó con tu hijo?

            Perdimos, si hubiésemos ganado en ese entonces, ustedes fueran menos bestias, pero por breves momentos también, si no se hubiera hecho así, si Af no hubiera decidido que fracasen a propósito, todo sería aburrido. Ustedes son el resultado de los errores, de nuestros errores, hemos tratado de guiar líderes y sin querer hemos liderado ¿saben cuál es el error más grande de un ángel? Haber tratado de ser hombre, haber liderado como hombre, haber enseñado al hombre lo que no merecía y ahora no hablo de la mujer, fui hombre también. Los hombres son precursores de lo mejor, de la materia, de la materia más grande, del intelecto, de la luz, aviones, otras herramientas, todo está aquí, cada error que los llevará a la muerte.

            Recuerdo a Af, recuerdo que esa noche compré mucha información.

- Él no se quedó dormido.

            No podía quedarse dormido, pellizcaba la herramienta por la que había pagado, eso lo despertaba. Cuando hay un hueso duro de roer hay que dejar de roer el hueso y buscar otra parte para roer.

- Lo de tu hijo no me quedó claro.

            ¿El hijo de puta? Está bien, fue un hijo de puta si en términos humanos hablásemos, fue más que eso, Efesthus lidió contra sí mismo ¿y que querrías, que resultado tendrías del hijo de un ángel y una ángel? No tengo el poder de mi maestro, de tu maestro, no tengo el mismo nivel, pero gané un título entre ellos “Vieja Loca” me llamaron.

            Hay algo que no entienden aun, hay algo que no les queda claro, hoy lo van a entender. La única bruja que pudo absorber en su propio cuerpo a otro ángel, con el permiso de este, fui yo, o debo decirles entonces somos una, siempre lo fuimos, yo aprendí de ella y ella aprendió de mí, yo lo oscuro, Shussan intentó hacer algo igual, pero cometió un error, retó a Efesthus. Cuatro brujas, no tres, yo soy Miriam y también soy Lilian. No sé si pude ser clara, Amael y Amón formaron un solo cuerpo, si es que acaso no fui clara, si es que acaso no lo entendieron, después de la traición, después de Azaella, yo abandoné a Af y no volví, deje de existir y me llamaron portada, dejé que Miriam me porte, yo fui quien dijo a Miriam que iba a pasar, yo fui quien heredó tanto poder a ella, yo fui quien explicó a Miriam como derrotar a mi hijo. Cuídate del odio de una mujer, más bien cuídate de su venganza. Hay mucho de la historia que no conocen, Af se enfrentó a Miriam solo después de que me portase, permitió que se acercase ella bajo marca, tenía un sello bendito por la mano de Afael, nada pudiese entrar a ese lugar, a menos que tuviese el permiso de hacerlo, he aquí el cuerpo de quien le dio permiso a Miriam y entramos.

            Portadora de Miriam, tienes mucho poder y hay dos conciencias en esto, pero debes tener cuidado también, las risas, los desvíos de las miradas, no los gustos, pero si la angustia por la espera, son parte de lo que somos, yo mantengo mi conciencia en mi portador, pero no dejo de dictar a Miriam y ella no deja de dictarme. Conozco todos los puntos y debilidades de los grandes maestros, pues me preparé con el mejor, tú vives cerca de uno. Miriam podía destruir lo que quería, pues yo le explicaba cómo, ustedes me llamasen un espía. Aquel que vive con alguien con tanto poder no quiere quedarse atrás, pero eso ya lo debes saber.

 Tú, portador de Edress, eres el nuevo favorito, como te llama Af, la parte relevante de esto es… Aphaesthus te ve como alumno, pero Afael te ve como amigo. Debo decirte algo muchacho, nadie en seis siglos en la tierra ha sido digno de ser llamado amigo por Afael, no es, y ten claro, tengan todos claro esto, no es quien llevas, no es lo que está detrás de ti, es tu esencia, solo un ser tuvo la esencia suficiente para ser llamado digno y fue Salomón, de que yo recuerde, no felicito a nadie, pero me gratifica. Deben tener claro a que conciencia pertenecen y que conciencia los ve, Aphaesthus no les dirá esto y ninguno de ellos tendrá el permiso para hacerlo, aun yo, no son la conciencia de quienes quieren ser, son la conciencia de aquel a quien buscan, la energía de cada uno se ve regida por la energía de a quien sigue, no importa si no lo ves, no importa si no te habla, recuerdo que me contó esto dormido, explícame maestro y me explicó algo que entenderán, llamaste amigo a Afael, llamaste maestro a Aphaesthus, no es quien llevan quien trae poder a ustedes, la jerarquía, su nivel, su nivel depende de a quien rigen y quien los rige, ustedes los portadores rigen a sus portados, pues ellos dependen de ustedes, solo a quien llamen maestro será quien los convertirá en uno o los aplastará en el camino, ser un afato no basta si no tienen este conocimiento, si te ves regido por Miguel únete a él, ten claro quién te rige sin importar a quien portas y de él recibirás poder y conocimiento, tu portado sólo es la puerta al general mayor, al que tú decidas te rija, he aquí el cómo hacerlo, quien te rige solo está ahí, te respeta y lo respetas, no le pides nada a menos que él te lo quiera dar o lo considere necesario, te riges siempre por un superior y si este superior decide regirte, su poder y su jerarquía encontrarás en el camino, no es con su portado con quien se deben reunir, con su portado rían, conversen, encuentren en él lo que hizo y quien fue, pero el privilegio de un portador es llegar a los altos mandos sin protocolos, un hombre común no puede llegar a estos mandos, no se le es permitido, ustedes son portadores, decidan quien los rige y en ellos encontrarán poder y jerarquía, Miguel, Afael, Uriel, Aristhus, de ellos tendrán el camino despejado.

Veinticinco grados de alcohol, Af decía que un espíritu puro solo puede mostrarse después de que veinticinco grados de alcohol permanezcan por un par de minutos en el estómago de quien llevan con él.

Antes de Joan, mucho antes que él, hubieron más espíritus, después de él también muchos llegaron y muchos fracasaron en su último camino, Agoan tuvo la lengua tan grande como Joan, no tuve el placer de conocerlo, después de todo Joan aún no se iba, todo espíritu primero es llamado igual, tiene el poder y la jerarquía de un dios en la tierra, quien lo porta, aun si no tuviese conciencia de quien es y aun si la tuviese, debe evitar afirmar, si pide una pata nueva para el perro, esta pata nacerá, es bueno dejar que una voz a solas te hable, mas mucho de lo que aprender un portador de un espíritu primero es sólo para él, libros enteros se le mostraran y solo palabras serán compartidas, la vida de un portador de un espíritu de este nivel es conciliada bajo la muerte del portador, el portador no desea morir, ante los ojos de Azrael ya está muerto, es por eso que cuando nace un espíritu primero en el cuerpo de un portador este se sentirá muerto y sabrá que lo está.

 No es mí a quien debes pedir poder, te puedo dar mucho de él y lo estoy haciendo, busca quien nos rija y elige bien y tu camino será más fácil, si eliges a Af, dile que fui yo quien te dio este conocimiento, lo verás sonreír por un breve momento y luego lo verás muy serio.

El corazón de quien se siente insultado es el corazón de un mediocre, no importa cuantas palabras lleguen a ti, no importa cuán ofensivas parezca que sean, solo aquel que se siente ofendido lo está, aquel que conoce la realidad de la vida y encuentra la vida en su entorno no le afecta la estupidez del resto, ya que uno no es tan estúpido como quien trata de ofender, no importa cuantas palabras lleguen a aquellos que tienen alas, no importa, nuestra lengua vino sancochada de ideas respecto a lo que eran los hombres y nos asqueamos del hombre, lo conocimos bien, por dentro y por fuera, igual que si ustedes se asquearan de algo que les gusta, si lo deben seguir viendo lo verán, pero su gusto ya no sabrá igual.

Cuando algo pique tu lengua escúpelo, eso no guardará nada en tu mente ni en tu corazón, muchos verán a otros titubear y los cuerdos más cuerdos que existen en su planeta se llaman locos, cuando la lengua de un loco recibe información de su cerebro, no importa que palabras vengan, ellos solo las dejan fluir, insultantes o no, hirientes o no, no han intentado herir ni lastimar a nadie, no han retenido nada, todo se escribe y baja, ustedes tienen hoy la tecnología  ¿qué le pasa a una computadora si decide no borrar en ella varias cositas, varios archivos? Esta se llena, se satura de información, ustedes funcionan igual, expulsa todo y hazlo entre dientes si lo quieres hacer, que nada se quede, ni una palabra, si de alguien quieres comentar u opinar… tu comentario me gustó, porque salió real, no salió fingido, sé que no intentaste decirme puta, pero nada obstruyó la información, esta solo fluyó, es uno de los principios que hoy enseño, deja que la información salga, todo lo guardado, lo que no sirva, al salir, se disipará y dejará más espacio para la información.

 

Si esperabas a alguien con una lengua menos corta, debo decirte que soy algo complicada, después de todo fui la esposa de un Viejo Loco y su peor enemiga también  ¿pero qué sería de la vida si la esposa de los hombres no sería también su peor enemiga?