Libro Dorado

Veintisiete llaves

Hace siglos, cuando el hombre no era hombre y habitaban en la tierra, los líderes ya eran líderes.

            El libro conlleva veintisiete llaves, cada llave es escrita por los ángeles, las llaves ya fueron dadas al hombre y el hombre aprendió a usar su poder, se volvieron fuertes, se volvieron dioses entre ustedes y entre nosotros, hombres que no eran humanos, pero eran vistos como unos y luego empezaron a destruir y se los consumió, pero no es este el caso, su época es distinta, su tiempo. Cada palabra o enseñanza que les den es lo que completan lo que ya conocen los maestros, un maestro no necesita conocer más, pero si ampliar lo que conoce y los nuevos ya hablaremos, me han preguntado cuanto hay en el libro y yo he de responder la pregunta ¡hay la verdad, la conciliación, cuan grandes y cuan chicos son, que y a quien sirven!

¿Miguel aun no les habla verdad? Miguel dirá quién es el Hijo y quien  el Padre, la profecía fue dada a los hombres hace siglos, fue retomada y guardada por culturas, culturas que aun hacen y no creen en ello, sólo hablan.

La historia de los demonios, cada demonio cuenta su historia, fueron soltados entre ustedes, pues no es a ellos a quienes llamamos bestias, sino a la carne, a ustedes, exceptuando a los de mayor jerarquía, ellos reconocen y los que aprenden y las copias ¿Cuánto coraje se necesita para que una copia deje de serlo?

El libro es la vida misma suya, cada surco no visto, cada  frase sin escribir, los agujeros blancos que ya tienen en escritos del mismo valor, a los que no se les dio importancia, Povók terminará y con él no se debe decir que puedes preguntar.

- ¿Cuál es el siguiente paso?

            Dejar de llevar nombre, ser nombre, que sus manos vean, para eso es el libro, el molde vacío creado de barro, son dioses que crean del lodo, de la mujer, barro, son pertenencias, cientos de ellas, es caminar, que sepan quién eres, no por despotismo y arrogancia, sino porque eres digno.

- Ser todo y no ser nada.

            Sé un nombre, tú nombre.

Aún no están seguros. Ya lo dijeron antes,  dieron su nombre.

Los grandes maestros dan nombre propio, esto merece la jerarquía, un maestro de nombre propio camina entre ustedes, ese era su poder y era el indicado, se llamó “Hijo de Dios”, Dios entre ustedes, él tenía nombre propio, nombre que aún es recordado. Como maestro el siguiente paso, como ha sido preguntado por un superior, es convertirse en maestro, maestro de nombre, maestro completo, ven y sienten y tienen y tendrán y más poder les darán y más fuerza también, serán líderes y no serán nadie y tu espíritu te verá cómo igual, ese el paso siguiente, heme escuchando otra pregunta.

-Hablando de dioses, lo que a mí me interesa saber es sobre la ascendencia del hijo, Jesús al ser el Padre, el Dios de Dioses…  ¿Qué pasa con los hombres?

            Está en el Libro Dorado, no se puede dar a cualquiera.

            Se les ha dicho que cuando el hijo se convierta el en Padre, el Padre descenderá y se convertirá en el hijo y tendrás al hijo nacido; y dejó claro, el Dios regresará y así está escrito, no dijo volveré, se dijo “el Hijo volverá”, el Dios regresará y como lo hizo una vez con sus hermanos, cuando pisó la tierra como hombre, lo hará de nuevo como niño.

            El Padre caminará como Hijo, mientras, el Hijo ocupará el trono del Padre, pero será claro y está escrito que el Hijo pidió su padrino, pidió una limpieza antes de ocupar su trono, el hijo vivió entre cerdos y bastardos, vivió entre vástagos y criminales, el hombre acabará con el hombre dijo y a ustedes se les fue dicho, donde el sol de con fuerza el infierno arderá, las llamas comenzarán a consumirlo todo y donde hay frio habrá calor, tú no fuiste parte de eso, ellos sí y hoy tú. Mira a tu alrededor, escucha y encontrarás la respuesta que he dado, pues ya se está anunciando y en el mundo donde el fuego es intenso todo se está consumiendo “por el fuego” y donde el frio los abraza por la noche, el día es como lo que era el sol donde era cálido y ahora es un infierno, otro de los anuncios será la muerte de los cimientos y así fue y así es, India y China y otros más perecerán.

            Cristianismo… Los cristianos son dignos, el cristiano que sigue a Cristo, no a una religión, el Padre que ahora ocupa el trono, fue el hijo, él llegó como el Mesías, Mesías significa anunciante, él no vino a mostrar nada, el vino a enseñar que tan grande era su Padre para que sólo aquellos que estén listos lo puedan reconocer y así como se preparó a los previos a Jesús, serán preparados los entrenadores del Padre.

            ¿Qué más quieres saber? Tienes frente a ti a quien puedes acudir para mis respuestas, las tendrás, mientras estén a su alcance, estarán a las mías.

            ¿Por qué un Dios crearía caos? Fueron creados del caos amigo, así empezó su existencia, tienes un Dios benevolente como líder, el Dios Padre no era tan benevolente.

-Sin embargo para su creación perfecta tomó las peores partes de todos.

            Ya ves a la mujer, imperfecta no, complementaria sí.

- ¿Hay que complementarla?

            El hombre que no se complementa con la mujer adecuada no vivirá jamás, sólo existirá, pues siempre estará vacío. Cuando sea la correcta o la que debe ser, muchas veces para muchos de ustedes no será la correcta, será la que deba ser, un timbre sonará en tu corazón, en tu mente y en tus huevos, en tu mente porque no pensarás en ella para tenerla en la cama y tu corazón producirá espasmos musculares y en tus huevos porque no se excitarán con facilidad ante ella.

            Las casas de los corteses y los reyes se marcaban por estructura, eran finos, sabios, inteligentes, groseros y los ahorradores, a los que ahora llaman banqueros, debes recordar y tener claro que cada que alguien mataba a un rey, o este moría por misión, acto muy extraño entre ellos, toda la sala de corteses… termine usted mi amigo.

-Buscaban otro y las cortesanas lloraban y buscaban ayuda.

            Habemos corteses entre ustedes, en el cambio de mando, también cambiaremos. Pregunta ahora, tal vez sea distinto después, el libro marca nuestras últimas visitas.

-Está dado ya el cambio de…

            No el asentamiento de mandatos. Los nuevos líderes pelean el trono, el libro está sentado en el trono del Padre, entre cuatro pilares, cuatro grandes pilares y bajo ellos hay legiones que dirigir.

- Y cada uno de ellos tiene decidido su…

            Su pelea por dirigirlos. Irrefutablemente, Miguel volverá a ser el líder de los cuatro pilares, Afael mantendrá su posición, pero el resto, el resto debe guardiar su espacio y tratar de ser superior, somos soldados, amigo, y todo puede pasar, busca ser capitán si el puesto de general ya estuviese ocupado. Heme aquí hablando demasiado nuevamente.

-¿Tienen decidido ya cada uno de los pilares y sus legiones? ¿A quién debemos servir?

            El padre nos vio como lo que fuimos, los enviados a la tierra, los que quisieron ser hombres, hay una diferencia entre el Padre y el Hijo, el Padre no convivió con nosotros como hombre, llámalo gran negocio que tuvo una gran esfera.

- Estás diciendo que cada uno…

            ¿Por qué los elegidos seguiríamos al Hijo para protegerlo si no estaba en nuestro camino ni era nuestra obligación? ¿Por qué los doce  blancos? ¿No se han preguntado? No se han dado cuenta, los doce blancos tienen doce homólogos oscuros, uno igual al siguiente de alas iguales, directos e igual, si conoces al blanco, conoces al oscuro por igual, el Hijo hecho hombre nos conoció y nos quiso y también nos perdonó y nos pidió espera y nos pidió darles este conocimiento y otros más y así será que en todo lugar y en todo reino cada quien lleve consigo mismo quienes le fueron leales y eso fuimos para el Padre, pero somos más para el Hijo.

- Protectores en esencia, aunque quienes los portaron eran ignorantes de lo que portaban.

            A excepción de Magdalena a quien se le fue confiado los libros y los secretos y aun cuando ganase un título superior entre ellos, el libro jamás llegó a ustedes, no lo logramos.

- Será porque la octava esencia de la mujer viene de quien viene.

 

            No, una última apuesta se hizo y entendimos porqué, porque ninguno de nosotros puede moldear una mujer, sólo un humano, un hombre humano puede moldear a una igual, nos llevó tiempo y sólo una fue moldeada y aun después de ser moldeada fracasó “Magdalia” Magdalena, un humano completo se moldeo, no un hombre de alas, mas nos hemos esperanzado en los hombres y lo han logrado y algunas van por el camino correcto, pero lo han hecho porque sienten deuda en su corazón, eso las impulsa a ser mayores, pero al ser impulsado por una deuda tienes dos caminos: fracasar y perecer o lograr y volverte vacío.