Tres de tres

         ¡Tres de tres viejos amigos! La única manera de sacarme de allá era así. Estoy algo aburrido. Af me permitió, solo si dos idiotas se emborrachaban, también por una… esperaba que cumplas lo que prometiste “burra”. ¡Yo me burlaré! – Me dijiste- ¿Tienen claro que no volveré a salir verdad? Af está muy cerca de mí, no esperaba verlo tan pronto, ni el a mí. Allá ninguno de ustedes puede llegar, con el respeto que todos los presentes merezcan, mucho menos ellos. Se les dejó claro, ninguno de ustedes puede entrar donde yo… y Afael está… el viejo… no he venido a ver melancolías, vine a ver a todos, no hay trago allá amigos. No tienes idea de lo aburrido que es estar sobrio, ahí no tienes necesidad, no tienes cuerpo ni forma, no tienes ganas de nada, ahí eres dios, no eres nada y eres todo. Compartir, ninguno de nosotros enseñó ¿querías hacerlo con todos ellos? No has cambiado amigo. Muchos más… ¿por qué los tratan con tanto cariño?

-No es cariño, nosotros sufrimos mucho para aprender. Ustedes les dieron una venia para no sufrir lo que nosotros sufrimos, lo que nosotros pasamos. Se les hizo más suave el camino de lo que nosotros pasamos.

         ¿Qué están formando entonces?

-Seguidores.

         Aprendices.

         ¿Qué quieren ser ellos? ¿Aprendices o maestros? ¿Para qué están aquí?

-Aprendices de un espíritu primero.

         Yo no formé aprendices Iván, formé maestros.

-Sí. Y estamos aquí.

         Y elos aquí, no se enseña.

Cada  espíritu es una casa compuesta por ciento cuarenta y cuatro mil bloques. Eres la copia exacta de lo que logre el principal ladrillo en tu casa, tú decides ser la cúspide de la casa o ser el sótano de ella.

-¿Estamos bien en lo que estamos haciendo?

         Tú alumna perdió el camino entonces.

-Tengo tres.

         Quien decidió ser tu alumna, a la que quisieras hiciera caso…

-Tú sabes que la decisión de cada una de ellas es su responsabilidad como tal.

         Tu casa está llena de senos amigo.

-Me faltan algunos que tengan huevos.

         No, ya lo he dicho, tu casa está toda agrietada. Dáselos. Tú y yo, tú también y tú de cerca, dimos huevos a una, más allá de eso volvió a ser una grieta, lo logramos muchacho.

-Espero que mis aprendices lleguen a lo que deben llegar, principalmente perder el miedo.

         Las mujeres perdiendo el miedo.

-Si llego a superarlas en función de perder el miedo, he logrado mucho.

         Has logrado ser Iván.

-Tres que espero lleguen a ser cuatro.

-(Jhandry) ¿Por qué te escondiste?

         ¿Esconderme? Tú no eres digno y nadie aquí de llegar donde estoy, llegaste a la puerta, la puerta es el principio de veintisiete más detrás de sí, llegarás a la puerta pues Afael está ahí, llegarás a la puerta, pues ahora Metatrón se llama y le dije Metatrón a la salida, y le dije no, tú no eres digno de ser llamado Viejo Loco, eso está ahí para ustedes, eso, el hermano menor de lo que somos, tú Viejo Loco está conmigo y ahí no entrará ninguno de ustedes.

Una orden a un hijo se da con los ojos, una orden a un niño se da con la cabeza y con la seña de lo que quieres que hagan, no con lo que esperas que haga o no lo hará. Te acabo de dar el ejemplo, decide aprenderlo o seguir esperando que se vaya.

Hay muchos ángeles aquí.

 ¿Cuánto tiempo no nos hemos visto? Por eso no los recuerdo. No se quienes son y muchos ni siquiera saben quien soy, tú eres amigo de mis amigos y tú (Augusta) un ladrillo de la casa de Iván, agrietado, pero ladrillo al fin. La grieta en un hogar es solo una grieta que se puede tamar, Tamar-a, por eso no has aprendido mujer, este no es tu  maestro, no eres su ladrillo, es pequeña para ser uno.

Querido amigo, eres al único al que pude decirle ¡nos veremos!

-Para ser un adobe, que es lo que debemos ser de hoy en futuro, tenemos que tocar el huano del caballo, oler a mierda, si es que no podemos oler a mierda, el rato en que preparemos el adobe, nunca podremos preparar ese adobe.

         Tienes una grieta difícil de cubrir amigo, fue a propósito lo que hice mujer, fue a propósito, un hombre puede bajar su espalda al igual que una mujer y este… perdiste tus orejas en el camino muchacho, ya no puedo llamarte burra, este “masho” lo sabe.

Cuando las gotas caigan, se separa una mujer de un hombre en la velocidad en la que limpia, un hombre no limpia, espera un tiempo prudente y luego lo hace.

Preguntaste que tomaba mi amigo, esto no es lo que tomaba, Jhandry.

La grieta que me ha permitido salir, solo se abre una vez. El último trago que no ofrecí a mis amigos, lo ofrezco esta noche. Los he extrañado. Como hombres.

¿Por qué lo marcas? (Paolo)

-Porque debe ser marcado.

         ¿Quién es?

-El heredero.

         ¿Del nuevo regente? El no lo sabe, ni siquiera sospecha lo que es.

-Pero debes marcarlo.

         Yo no amigo, Aristhus. Que no sea una grieta su maestra, que la interpretación se convierta en un hombre y aquí el maestro de tres. Tú no eres una grieta (Deisy), un maestro y dos maestros más.

         Me voy complacido de conocerte (Paolo), me da algo de pena que no te conozcas a ti mismo, ya entenderás quien eres, has caso a tu maestro, a tu maestra y al médium, tres opiniones de tres fórmulas distintas dan como consecuencia un resultado exacto, donde dos difieran, uno no tendrá la razón, donde dos digan sí, uno se habrá equivocado y sabrás que hacer.

         Ya estoy algo ebrio, ya vienen por mí.

         Tú (Jhandry) sigues haciendo lo mismo.

         Cuatro he visto y uno que no esperaba ver. No quiero volver tan pronto, ya puedo sentir el cuerpo otra vez. Geovanie sigue aquí, llorará después de que me vaya, es algo marica, es sentimental, es un buen hombre.

         Te voy a enseñar como funcionan los engranes del reloj llamado ángeles, te dijeron es tuyo y es tuyo, así funciona.

         Jimmy, entiende quien es, no acepta, entiende, Agaon, mi entrada y llave.

         Quiero escucharlos afatos. Un claro dejo marcado hoy, Af fue la piedra que piso mi cuerpo en alguna ocasión.

-¿Cómo superar a mi portado?

         Les enseñaré como Aristhus les enseñará, sup-errar ¿entendiste entonces? Eres lo que separa la conciencia del error, su portadora lo ha entendido, no por nada han calificado huevos para ella, sup-errar, sup-erar, aun no entiendes, divide la palabra y entenderás que hacer.

         (Jhandry) No me hagas reseña, eres igual que yo, no lo hagas ¿Qué estás formando? ¿Qué estás haciendo? Se quien es es, se cuanto le has hablado de mí, se cuanto cree y cuanto no, se que está aquí porque vino corriendo igual que tú, se que dudas.

         El hijo de Dios caminó entre los hombresy fue igual a cuando yo lo hice, no tienes idea de con quien estás hablando, daré tres oportunidades esta noche, solo tres de ellas, se de cuanto estás harto, aunque no te has dado cuenta que estás harto de ti mismo, soy quien conoce el error dentro de él y tú eres uno de ellos, dime que te falta. No tienes idea de lo grande que soy, pues soy tan pequeño como tú, tú no has descubierto que tan grande eres, cuando lo descubras entenderás quien soy.

-¿Si no nos están enseñando para maestros qué estamos haciendo aquí?

         Hay una trampa en todo muchacho. Deben hacer limpieza, ya deben hacer limpieza, hay trampas en todo y no se quien ha autorizado la vuestra. Quien no es formado como maestro es formado como espíritu, aquel que es formado como esíritu no le interesan los maestros, pues ha formado para si mismo su propia muerte, quien forma espíritu está cansado de ser hombre.

-Quiero pedirte algo.

         Sabes que no necesito que lo menciones. Siete por treinta.

-Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete.

         ¿Por qué has puesto una marca en ella? (Jessica) El hombre al lado suyo ya lleva una.

-Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete.

         Querido amigo ya debes entender que lo que escrito está… deja que lo escrito tome rumbo, así tú seguirás en el tuyo, ya están hechos y dichos al maestro.

-Pedimos que sea dado, se que no es a los maestros.

         Maestros son pocos. Espiritus serán formados de la mano del hombre maestro, al parecer ha decidido no formar más maestros, así los mantiene.

-Falta uno.

         Siempre uno falla.

         Todos ustedes son nada más que una maldita purga, quieres estar cerca de ellos lo suficiente para poder ser alguien. Para eso los han escogido. ¿Cómo aprendes en una escuela? Tienes que ir. Si no te prepararon para valorar, no valorarás, val=forma, orar=dar importancia, solo lo que formes y des importancia existirá.

         No saben que decir, me han conocido en historias que no volverán a mí.

         Alma es lo que no quieren ser, alma son ustedes cucarachas, todos ustedes, hay cucarachas que son una cucaracha reina, solo la cucaracha que llega a ser llamada espíritu deja de ser llamada cucaracha.

-¿En la época de Jesús tu fiste el apóstol Juan?

         Yo fui Jesús ingenuo, luego fui llamado Juan, para minimizar lo que soy.

-¿Qué me falta?

         Ya lo vi, me volviste a ganar, no perderse el uno al otro, eso te falta.

         Tú y yo sabemos cuanto has entregado y tú y yo sabemos que algo falta, ya te respondí.  Los detalles que a la carne le faltan se presenta en la carne de quien falta en su complemento, si su complemento se dio cuenta que a él le falta algo o a ella, ya se entenderá que es lo que hace falta ¿verdad?

         Debes tener conciencia suficiente para solo llamar a uno en un grupo aunque estén cien y puedas dar órdenes.

         No tengan en cuenta lo que soy frente a lo que han visto, tengan en cuenta lo que han visto para ser ustedes por lo que soy.

-¿Cómo aprendo a desdoblarme?

         Dime quien es Sed. Des=Sed. Doblar. La respuesta no la tendrás de un ángel ni de un espíritu, averigua quien es y podrás entrar al seddoblarse, se hacía a través de un espejo.

         Nunca marques con tu dedo a quien has dado conocimiento, eso no les enseñé.

         Esta noche soñaremos con Joan. No volveré a menos que un espíritu tan grande como el Viejo Loco haya vuelto a casa.

 

         Iván, Jhandry, Jimmy y la nueva maestra… formaste un libro, no pensé que nadie lo lograse en esta época y sabes que fui parte de ello.