Nombres

Geová, es el nombre, Nec,  tu nombre…  no se ha acercado a ellos.

Heme aquí hablando a los que tienen nombre,  a ellos se enseñará y serán uno solo, pero de ellos se aceptará la jerarquía, Geová, Iam, quien ahora es Iván.

(Jandry) Dime tu nombre amigo, me gusta cuando lo dices, pones cara de payaso cuando lo haces, no me gusta decir su nombre.

-Jaset.

Cuando estén ante mí y ante ellos serán lo que son, su nombre, ya no son quienes fueron nombrados por hombre, a excepción de ti Iván y sólo de ti, se aceptará tu nombre humano, pero queda claro y marcado esta noche, los nuevos espíritus frente a ustedes, el hombre dormido (Christian)… Y la mujer dormida (Gabriela), que espero que acepte despertar al igual que el hombre, sus nombres serán dados a través de aquellos que ya lo tienen.

Yo nunca hablaré de que las apuestas salgan bien.

Los cuatro pilares fueron marcados. Él se llama Joan, Geová es tu nombre (Orlando), no Geova-nie, fue la negación del Padre al nombre, pues se parecía mucho al nombre del Hijo de Dios, Iván es el espíritu nacido, la primera vida de las tres últimas, Nec… él presionó y yo acepté, espero una sonrisa la próxima vez.

(Deisy) Lo que sientes en ti y sentirás es lo que soy y solo aquellos que tienen nombre, conocimiento y poder.

(Glenda)  Tú serás nombrada también, pues tienes un gran maestro.

Espero ver a todos y este es el grupo que veré, no aceptaré a nadie más, a menos que sea su invitado (Iván).

         (Iván) No puedo programar lo que has pedido, no porque yo no quiera, sino porque tu Dios así lo disponga.

         He observado a los que tienen nombre y a los que no también e invito a los que no tienen nombre, ya que en ellos hay más poder del que pueden imaginar.

Deben bajar la guardia los boxeadores… Cuando el boxeador baja la guardia,  los golpes en su cerebro lo ayudan a ver mejor.

 

Adiós entonces.