Nacieron

         Tú me quisiste conocer, es mejor que el cuerpo esté sin él, ahí me tendrás a mí, sería mejor que se fuera y que yo quedara.

- No, no eres divertido, con sus estupideces por lo menos hace reír.

         Aún no está allí porque aún no lo quiere, pronto se cansará, cuando lo haga sabrás que soy yo, pero en fin, volviendo a los buenos modales.

- ¿Cuántos años tienes?

         Cuentas tus estrellas. Te acabas de responder, soy, como alguien dijo “un demonio”, macaco también me llama, es una anécdota. Soy lo que llaman “los primeros”, se me fue dado lo que ha ustedes y en frente de ustedes a mí se me dio, ustedes nacieron con él, soy espíritu porque me convertí en uno, ustedes son espíritu y son basura.

- Qué buenas palabras.

         Pero hay quienes no son basura, tu sí, tú me agradas, tú, tú ya eres su sangre, ya no es igual y tú el reemplazo, no aun, no estás listo, no seré yo quien esté en ti.

Luis Xavier: El que está conmigo se lama Imamiah ¿siempre va a estar conmigo? No soy portador de ningún ángel, soy un despierto por Geovanie.

         Te mintió… ¿verdad?

Luis Xavier: ¿Entonces nunca me despertó?

         ¡Estúpido! Él sólo alzó el interruptor, tú ya estabas listo, él sólo te lo dijo, no vengo a criticar su trabajo, es bueno, en veces, en veces es igual que ustedes.

         No sé qué trago le dieron, síganselo dando, es bueno para mí.

         Bruja (Deisy), ángel (Luis Xavier), elegido (Rafael), mujer (Tamara), reemplazo (Orlando), bella durmiente (Christian).

         El siguiente rojo, hombre de altura, pequeña altura, gran altura, hombre grande en las estrellas.

         Hoy los marco con una cruz: Deisy, Luis Xavier, Rafael, Tamara, Orlando, Christian, Jimmy. Esto es el soplo de vida, todos los que no son y los que sí, desde hoy son vistos como igual a mí, su espíritu, ya no alma, pero están a prueba sus almas, no su espíritu, vamos a vigilarlas.

-¿Quién en Joan?

Geovanie: Joan es un pendejo que me acaba de dar más trabajo del que debiera.

 

 

 “Libro EL Camino del Maestro: Espíritu Joan: Ayer nacieron siete almas, como prueba de que ellos son reales, sólo los dignos, aquellos que aún no tenían nombre, serán probados, pues fueron marcados para ser distintos, bendiciones a ellos y suerte en su búsqueda, que más bien debería llamarse reencuentro con su yo real, sus ojos verán el inicio y el fin, como ya lo han hecho  aquellos a quien el Padre y el Hijo concilian como grandes siendo aún pequeños. La humildad, el desentendimiento, el discernimiento, la encriptación, la altivación, el orgullo, el desvanecimiento, la coincidencia universal, ahora son sus atributos más fuertes, un gran hombre es un gran espíritu cuando ve al cielo con humildad y agradece con entrega cuando la vida se hace una con el universo y se convierte en muerte dándonos lo necesario y manteniéndonos firmes, si mantienes y usas tus nuevos dones encontrarás que tú no eres parte del universo y él te obedece si no le temes”