1.     Espíritu Joan: Vivir en paz es haber logrado hacer lo que te gusta día a día ¿y tú que has hecho para lograrlo?

2.    Espíritu Joan: Ayer nacieron siete almas, como prueba de que ellos son reales, sólo los dignos, aquellos que aún no tenían nombre, serán probados, pues fueron marcados para ser distintos, bendiciones a ellos y suerte en su búsqueda, que más bien debería llamarse reencuentro con su yo real, sus ojos verán el inicio y el fin, como ya lo han hecho  aquellos a quien el Padre y el Hijo concilian como grandes siendo aún pequeños. La humildad, el desentendimiento, el discernimiento, la encriptación, la altivación, el orgullo, el desvanecimiento, la coincidencia universal, ahora son sus atributos más fuertes, un gran hombre es un gran espíritu cuando ve al cielo con humildad y agradece con entrega cuando la vida se hace una con el universo y se convierte en muerte dándonos lo necesario y manteniéndonos firmes, si mantienes y usas tus nuevos dones encontrarás que tú no eres parte del universo y él te obedece si no le temes.

3.    Joan y Afael: En la vida vas a tener momentos tristes, alegres, amargos, dulces, apreciables, despreciables, acertados, equivocados, estables, cansados, amigables, destructivos. Aprende a vivir cada momento y no olvidarlo, cuando sea bueno da gracias a Jesús por velar por ti ante el Padre, a Dios por concederlo, al universo por predisponer el lugar, el momento, la compañía y el logro. Cuando en cambio tengas todo lo opuesto, espera que todo se calme y en reflexión pregúntale al universo con firmeza, no como reclamo, que salió mal; y encontrarás que a veces no recibimos las bendiciones correctamente porque dependemos de nuestro entorno y cuando nos olvidamos de que dicho entorno existe, él también se olvida de nosotros.

4.   Espíritu Joan: La decisión de llenar de abono la tierra fértil puede dar como resultado un huerto lleno de mala hierba.

5.    Espíritu Joan: nunca cambies un ideal por consejos u opiniones, si modificas algo de él, no habrás cumplido un ideal, habrás dado por echa una idea colectiva basada en un principio intelectual.

6.   Espíritu Joan: Un hombre despertó de buen humor, al bajar de su cama pisó la cola de su gato que se había colado por la puerta entreabierta, el gato le aruñó y  se mostró agresivo con él "puta madre Dios que pendejada, no me hagas comenzar así el día". Se hacía tarde para llegar a su trabajo, el hombre se limpió la herida,  subió a su vehículo y manejó lo más rápido que pudo, a medio camino el vehículo se quedó sin combustible, la noche anterior su hijo lo había usado sin su consentimiento, llamó a casa "¿Hijo usaste el auto?" Si papa,  necesitaba hacer un trabajo de la u y...  calla mejor, en la casa arreglamos. Señor una manito no seas malo conmigo, tan bien que desperté y ya llevo media hora de atraso a mi trabajo, te has ensañado conmigo hoy. Subió a un bus y al llegar al edificio en el que trabajaba, la policía tenía cercado el lugar, quince minutos previos a su llegada, un hombre entró y empezó a disparar sin motivo a todos los que trabajaban en el lugar, nadie sobrevivió, les aseguro que el hombre no se tomó la molestia de mirar al cielo y decir gracias. Si la vida te detiene mientras corres puede ser porque adelante te espera la muerte, da gracias por lo bueno y por lo que parece malo porque Dios lo hizo para ti y es perfecto.

7.   El Espíritu Joan preguntó a los ángeles que caminan entre los hombres que es el amor para ellos y seis de ellos respondieron: Ángel Edress: El amor se encuentra solo si se deja de buscar. Ángel Macros: Amor es la consecuencia del dejar a las ilusiones volverse dueñas de nuestras acciones y conciencia. Ángel Efesthus: El amor no existe, sólo la decisión de no morir solo y de vivir compartiendo decisiones y opiniones. Ángel Leiuqazhtana: El amor...mmm... Para mí el amor es el descanso forzoso y retiro del juego de quien se creía un excelente jugador de poker que concluyó perdiendo ante quien fue más ágil que él. Ángel Fasuel: el amor es la entrega sin condiciones del afecto sincero y la entrega desinteresada. Ángel Lu: el amor no es, parece ser.

 

8.   Espíritu Joan: Buen día y los mejores deseos al que me muestra hipocresía, al que se burla de mi a mis espaldas, al que habla mal de mí, al que cree odiarme sin darse cuenta que se odia a sí mismo y buen día a todos los que quiero y me quieren, perdón por saludarlos al final pero todos los días en el camino tengo que mostrarme firme y superar la mediocridad que me rodea antes de estar con los que amo, porque vivo y dejo vivir, por eso Dios no me  ha permitido ser igual a ellos y estoy agradecido con él por eso y por ustedes.