Libro el Camino del Maestro

 

1.     Espíritu Joan: Que en la búsqueda de luz tu vida no se trunque por las pasiones que el corazón nos pone en el camino.

2.    Espíritu Joan: Aquí y ahora llamo a los ángeles sirvientes de Miguel, a rodear este sitio, a observar e intervenir si fuera necesario bajo mi mando y por el permiso que he tomado de los dones dados por el Hijo de Dios al hombre, gracias por acudir, heme aquí, escuchando, exhortando, concediendo absolución, liberando, condenando, y sellando en nombre del Hijo de Dios, muéstrese ante mi aquel que esté y no deba estar o lo buscaré y no tendré piedad de él. Oración hurto del poder de exorcismo de Miguel para los comunes. Oración dada por Miguel a Salomón para protección de los suyos.

3.    Espíritu Joan: Un maestro espiritual de X religión murió, al llegar al cielo lo recibe la muerte con su túnica negra y su guadaña imponente, mientras él la ve, ella apunta a la tierra sin decir nada y cansado de esperar pregunta ¿qué es lo que quieres que observe? A lo que la parca contestó con una voz que retumbaba en el espacio -no te he pedido que hables ¿acaso mi orden no fue clara? Si, apuntaste yo observé, pero no sé qué esperas que vea, por eso he preguntado, -te hiciste llamar maestro en la tierra, si fueras uno habrías observado y hubieras buscado a cada uno de los que te vieron como sabio, no como maestro, a los que en vida no hubieras enseñado - hubieras guiado, no hubieras impuesto - hubieras diferido, tú no eres un maestro, eres un guía de hombres con título impuesto por los hombres, tú  te aprovechaste del nombre de su hijo y del suyo para enriquecerte, glorificarte y manipular a tu prójimo, tú no eres bienvenido aquí arriba.

4.   Espíritu Maestro Joan a Gj: Si crees ser menos que estiércol, el estiércol también lo creerá. Eres lo que crees ser, si crees en lo que eres, serás grande, o serás menos que estiércol, tú decides en que creer y al creer, tú decides que ser.

5.    Espíritu Joan: Al Dios al que temo pido perdón si he errado, que borre las huellas que he dejado atrás y que no me permita volver a ellas.

6.   Espíritu Joan: Cuando una traición quiebra tu orgullo y rompe tu corazón, descubres que la confianza es una ilusión creada por los hombres para no sentirse solos. 

7.   Espíritu Joan: La confianza no es amor, ya que podemos confiar que el perro de la casa cagará fuera, o confiar en que nada demorará la visita de alguien que esperamos, pero si el perro no está bien entrenado o no logra salir, cagará dentro y si el tráfico está pesado o cerraron una vía, la visita tardará. Amor es tolerancia y respeto. Tolerancia para educar al perro y respeto para entender el atraso del visitante pues no somos dueños del tiempo o las circunstancias. Cuando no respetamos ni somos tolerantes, no amamos, sólo vivimos por rutina. 

 

8.   Espíritu Joan: Buen día y los mejores deseos al que me muestra hipocresía, al que se burla de mi a mis espaldas, al que habla mal de mí, al que cree odiarme sin darse cuenta que se odia a sí mismo y buen día a todos los que quiero y me quieren, perdón por saludarlos al final pero todos los días en el camino tengo que mostrarme firme y superar la mediocridad que me rodea antes de estar con los que amo, porque vivo y dejo vivir, por eso Dios no me ha permitido ser igual a ellos y estoy agradecido con Él por eso y por ustedes.