Leer

            Afael pidió algo de mí, y estoy cumpliendo, a cambio quiero conocer un poco de ustedes, de los nombres más relevantes, Af creó siete dones, siete de talentos distintos, eligió siete de ellos y les dio poder, en cada época en la que regresa, dichos talentos son dados nuevamente al hombre, las runas, los elementos, el café, el tabaco, la cartomancia, la piromancia y los caracoles. El caracol es un crustáceo noble, y no se queja, pasa tras el tiempo. Los dones han sido dados ya al hombre, solo están siendo activados.

La lectura de los elementales, no podías contener tanto poder, Af llamó entonces al mejor artesano del pueblo, le dio el don…  te daré este don y a cambio me darás una tabla, la tabla serán los elementales en uno solo de ellos. La tabla y los caracoles es parte de lo más poderoso que tengo, no es confiado a cualquiera y cualquiera no es capaz de llevarlos. Los hombres piden ver, error “emocionarse al hacerlo”. Trajo la tabla y esta era completa, puse mi mano sobre la tabla y di la orden de que solo la réplica exacta llevaría el mismo don y quien llevase el don llevaría la tabla. Geovanie dibujará la tabla para ti, no tiene permiso para tallarla, debe ser tallada por un maestro, alguien que forje madera, solo así será noble.

Los caracoles son una familia, de la gran familia de caracoles nace uno y uno nace de ellos, de más grande a más chico, escribirás en ellos, madre, padre, hijo, hija, etc. Solo falta el madero noble, los caracoles representan la vida y lo que en ella hay, escribirás en ellos con tinta, camino, la “s” en cada uno se verá irradiada por tres caracoles diminutos. Al soltarlos, el caracol  pequeño buscará al grande y el grande se llamará camino, se convertirá en varios si una “s” está junto a él.

No me gusta hablen de mi tabla o mis caracoles.

Pocos son considerados por la mano de Afael para adquirir uno de sus dones, el fuego en particular no solo permite leer, permite convertirte en fuego, tu cuerpo entero, sanar y sanar a otro, el fuego reacciona a las presencias, turbio si la presencia es turbia alejándose de su cauce, calmado si la presencia es calmada, ying y yang, sal y azúcar, piensa en alguien ¿quieres ver pasado o futuro? Si es futuro usa azúcar, la luz se tornará diferente, no mires de frente al fuego, mira a su alrededor. Debes hacer preguntas específicas. En preguntas compuestas de positivo y negativo se pondrá por igual sal y azúcar. Debes definir primero que quieres ver, da la orden. Azúcar positivo, sal negativo, pones los dos y ves cual da más brillo. La llama no reaccionará a otro solo al dueño del don. Si la vela se apaga cuando pones azúcar en ella, es una muerte. El fuego solo es la entrevista, los ojos del entrevistado son los que te darán las respuestas.

Vendrán tiempos duros, grandes enfermedades, grandes muertes.

Has preguntado el porqué de estos dones, van a quitarle algo a todos, no solo al grupo de ustedes, todos perderán algo, verás cercanos perder algo y a alguien, solo ustedes, solo los benditos por los dones podrán obviar perder salvando a tiempo lo que queda. El frío se hizo se hizo para los hombres, los hombres que querían sobrevivir.

Se cuenta que la luz es un proyector y el proyector solo es una historia, siente la historia.

 

Muchos se parecen al médium, es un cuerpo prestado.