Libro Dorado

Petición

…Historias, y no lo dice un hombre común, lo dice un hombre que ve a los nuevos y se siente tan nuevo como ellos. Aprendiz de un maestro, maestro y aprendiz, lo que fue y era lo será siempre y él no lo quiere…

¿Por quién me han traído?

-Alexandra R….

            Problema cardíaco, obstrucción de la arteria ¿Qué han dicho los médicos? ¿Siguen siendo tan estúpidos que aún no encuentran el problema?

- No, aun no encuentran el problema.

            La falla de circulación de tu amiga, la falla de sus ojos, de su pierna y de sus brazos, está produciendo una gangrena, van a cortarle todo el miembro superior, la gangrena ya ha tomado el brazo ¿Qué quieres que haga? Ella no cree en mí ni en Dios.

- Le enseñaron eso.

            ¿Qué  haré yo con alguien que aprendió a no creer?

- Yo le hice prometer que le va pedir a Dios su curación una sola vez y bien pedido, una sola vez y que se calle para siempre.

            Dios oye sí, pero habemos sirvientes de él en la tierra ¿Qué hay de los sirvientes?

- Ella lo sabe.

            Para pedir hay que saber pedir. Aquel que ya está enfermo y pide al Padre es visto por miserable porque lo ha buscado en su agonía, no es un buen consejo el que has dado, tú consejo debió ser arrepiéntete muchacha, llora, y cuando sientas el arrepentimiento dentro de tu corazón, Dios te va a escuchar porque entenderá que eres digna o buscas serlo, entonces una infiel condenada al averno que no ha tenido voluntad en toda su vida, consumidora de drogas, pues las puedo ver en su cuerpo, que tiene más manchas de las que te ha contado ¿y me pides que intervenga?

- Ella no es mala, ella se ha equivocado.

            ¿Ella está qué?

- Equivocada.

            ¿Quién se equivoca muchacha? ¿Quien ha decidido hacerlo o quien fue empujada a hacerlo? No mezcles las respuestas teniendo clara tu visión, nadie como mierda si no ha decidido hacerlo.

            Tienes que traerla.

- No puedo.

            Si el enfermo se quiere curar busca al médico, el médico no irá a ella, yo no iré a ella, llegaré a través del médium porque tú lo has pedido, no por su voluntad y a ti te costará.

- ¿Cómo hago que crea para que venga?

            Tiene que ir donde el médico, el médico no irá a ella. Aun en Dios y en los grandes escritos hay quienes merecen y quienes no.

- ¿Ella no?

            Solo ella puede salvarse, ni Azrael, aun él sabe que debe llevarla al averno y te mirará con los mismos ojos de desprecio, pues a quien quieres ayudar no lo merece, tu corazón es el que quiere salvarla ¿pero qué hay de la carne podrida que no quiere salvarse a sí misma?

- Ella quiere curarse, pero no sabe cómo.

            Dile que le mando saludos, dile que por ti he respondido, dile que después de curar su brazo debe venir o le devolveré su problema, vuelvo a ser claro, Azrael a través de su portador ha pedido, y ni él ha querido, sino por obligación de este calvo y te diré y daré una señal de fe y si aun con esa señal se niega a venir, escúchalo niña y tenlo claro, yo mismo le devolveré su enfermedad. Morirán doce ranas por su culpa, una por día, al amanecer frotará la rana en todo su brazo, con su mano izquierda sujetará la rana, mientras más grande mejor, hay en los charcos cercanos al lugar en donde vive, sujetará la rana y la frotará por todo su brazo, que ninguna parte  de él quede sin ser tocada, uno en la mañana, uno en la noche para dormir, se tornará algo oscura, algo morada también, las manchas desaparecerán y la gangrena con ella, doce ranas la primera semana, descansará tres días y lo hará de nuevo. Después de eso tendrá que venir a verme. La panza de la rana debe ser frotada, ninguna otra parte del cuerpo, la rana orinará, el azufre que emana y el veneno también, cada toxina es absorbida por el cuerpo y aliviará la gangrena, debe hacerlo ya, debe iniciar ya.

 

            ((Deisy) Joan dijo que nada faltaría, hay mucho en él que debe ser corregido, van a haber cambios como ya los has visto, no significa que haya dejado algo atrás, significa que busca ser hombre, déjalo disfrutar lo que no ha disfrutado en toda su vida, tú eres parte de ello, deja que disfrute también de ti.