Orden

            Cada vez son más nuevos y cada vez son más viejos. A veces es bueno no ser tan bueno, a veces es bueno ser bueno con uno y que el resto se joda, perdón, que el resto vea. La conciencia de los ojos es manipulada por la conciencia de quien guía sus ojos o se asustará. No necesitas órdenes.

            El vino es un gran conductor antiguo. Los serafines y querubines protegen el vino, el vino bueno. Lo sirves en una copa, lo sujetas, cuando quieras cuidar y proteger sin que lo sepa, sujetas la copa, pones la luz en tu cabeza, luz absoluta, sin nada, un vacío general, cuando el pensamiento sea claro y no tengas nada más ahí, soplas a través de tu mano derecha y darás lo que debas darle a quien tengas que dar, que lo beba completo, que cierre sus ojos mientras lo haga y piense en la luz, que se olvide de todo, debe ser vino o agua convertida en eso.

            Muchos buscan la respuesta a la alquimia, todos la tienen, lo han logrado, pero falta un elemento.

            Blanco arriba, negro abajo, piensa en lo peor que te puede haber pasado, lo mal visto del mundo y sopla, dáselo a alguien de beber, pedirás a quien beba que lo beba de golpe,  sientan y escuchen, aquel que fue dañado con la luz, debe ser curado con lo oscuro, ya que si no se cura por bien, habrá que por mal curar. No todos blancos son, no todos oscuros también, hay entornos y hay almas, brujos también, malditos hechiceros que tienen poder, siendo malditos y malignos aquellos que son blancos y negros por igual, aquel que es blanco y tiene el poder y el permiso del maligno dará una carga tan grande al cuerpo de aquel que quiere eliminar, que irradiará luz, cargado de protecciones de ángeles y morirá en  agonía y con terrible dolor, siendo así no podrás curar con luz, cuando veas mucha luz en cada chacra del cuerpo de un humano, en cada parte que irradie luz si hay más luz en él, darás estás carga y todo volverá a estar en orden.

            El hombre fue creado con libre albedrío, cuando te dé la gana y como te dé la gana,  tu biblia lo dice, el ser humano fue creado para pecar o no fuera humano, el ser humano fue creado para evolucionar y evoluciona si se equivoca, aquel que ha cometido suficientes errores llegará a ser espíritu, quien se golpea el pecho diciéndole a Dios que le proteja y le cuide nada logrará, jamás será espíritu. Nadie pregunta cuántos errores cometí, que me falta superar sería la pregunta correcta. Hay algunos estúpidos que preguntan y solo cumplen la orden de “ve y gana”.

 

El pecado capital existe, pero es la  consecuencia del error de Eva, siendo así, quien peca capitalmente no ha pecado, solo ya lo ha hecho, y se cambia la idea de pecó a “tuvo buen sexo”, mas está claro y conciso, aquel que acepta a la mujer como llega, la acepta,  aquel que acepta a la mujer por sus errores, jamás la aceptará. Aquel que acepta a una mujer que se haya tirado un batallón completo del ejército… será su decisión y no le prestará atención y  estará a su lado, aquel que no preste atención llegará, tendrán buen sexo, pero no la querrá jamás al lado de su vida y no lo demostrará, siendo así no todo hombre que llega a la vida de una dama la convierte en mujer, aquel que llegó es aquel que lo quiso, por que quiso algo de ella, siendo así no ha hecho trampa, llámalo error, pero el error en carne no es castigado, no por su Dios, ni por su Hijo tampoco, es celebrado por los ángeles y algunos de ellos hacen algo llamado barra cuando pasa ¿por qué? Porque ellos  disfrutaron aquel placer y ya no lo pueden hacer.