Muñeca

El lago, la luna y la serpiente, ese lugar si existe, no sé dónde pero si existe. La serpiente es solo una mascota, te escogió y la escogiste.

La muñeca de porcelana. Es arma de doble filo. Primero compras la muñeca, la tienes viviendo contigo, tiene que irradiarse. Tu mano izquierda lleva energía a la persona, del estómago, el hombro o la cabeza, una vez que sientes que la energía llegó al brazo cierras tu mano derecha, entonces asientas sobre la muñeca y le ordenas ser quien traes. Es un hechizo de jerarquía, de gama alta.

Entre familia por qué se puede ver o escuchar lo del otro, porque hay la necesidad, es el estado de copia energética entre familia se da por la necesidad de cada uno.

Un ángel está cerca de ti por poder salir, les gusta salir, estar a medias, cuando les das permisos te usan a ti esos permisos y eso les permite estar fuera.  Si se acercan y te dan el nombre solo se están identificando. Te están buscando los afines, cuando llegas a cierto nivel irradias cierto tipo de energía y quienes tengan ese tipo de energía se acercan a ti. Su conocimiento. El adsentismo del oscurantismo se refleja en detalles, trabajos, manipulación, influyes con tu energía y radiación, tú tomas parte de tu energía y de esa persona y le dices que hacer al ángel o al demonio soldado o al ser de protección.

Hechizo de agujas. Como destrucción, no es lo mismo que el vudú, son hechizos jerárquicos, no es ninguna magia. Lo haces con foto. Pones la aguja en los lugares que quieres se consuma. Para sanar en cambio llenas de algodón las cabezas de las agujas, pones en tierra la foto, pones en los lugares que aqueja el dolor y prendes.

Oración de confesión

 

Dejo el recuerdo en mi mente del daño que he hecho y me han hecho, así tendré presente lo que no debo hacer y los caminos a los que no debo volver. Tendré presente vigilar más de cerca todo lo que me ha afectado o me ha hecho sentir mal, pero borro de mí la culpa y expío la culpa de aquellos que fueron culpables, limpio así mi corazón y doy paso al perdón.