Magia

Generalmente donde se aplica tinta negra, esta se queda en la piel, aun si no se aplica con aguja, queda manchado. Energéticamente hablando para un blanco es lo mismo que algún día harán. La magia gris no existe, es una magia que se creó por algún blanco que curaba con magia negra, sigues siendo blanco, pero curas con magia negra, no confundas la magia negra con la magia gris. Por qué la persona que desarrolló la magia gris se sintió así o desarrolló el concepto en secta, ya que la magia gris se desarrolló por las brujas. Cuando un blanco usa magia negra no hay vuelta atrás, significa lo que activas para curar queda en ti, no se borra, les sirve solos, no necesitan de nadie para practicarlo, el problema es que es un solo tipo de curación a la vez y necesitas el caso de la persona para poder practicar o no puedes activarlo. Hay casos activados con magia negra para destruir, es desde quitar todo hasta enfermarse. Cuando empiezas a orinar sangre, coágulos espesos, ya no hay remedio, está terminado el trabajo. Un trabajo hecho en tierra de cementerio te saca la tierra del cuerpo. Los trabajos de brujería se hace con elementos en elementos. Cuando hay un trabajo hecho en tierra de cementerio y se quiera revertir con tierra de cementerio, es por tierra de cementerio, eso de pelear fuego con fuego si existe, pero no es literal. Los trabajos más bravos hechos por brujas buenas hay que curarlos con este elemento, para eso hay que ahogar la tierra en agua y hay que quemar la tierra. El lavado de pies de Cristo como tal no era un símbolo nada más, cuando el primero de los doce lavó los pies de Cristo, no lo hizo por ritual, estaba enseñando  a lavar los daños, hay daños que solo se pueden lavar por los pies, no se pueden sacar por otra parte, hay que lavar los pies sobre lo que lo contaminó. Información encriptada. Lo que se acumula en el plexo, baja hasta la planta de los pies, por eso se inflaman.

Haces un círculo de tierra donde pueda pararse, pones agua sobre los pies, luego ahogas la tierra, luego usas algo fuerte para quemar (disolvente). Trabajas a campo abierto, sin mucha luz. Nuevamente aplicas tierra alrededor del círculo de agua.

Tienes: 1) Donde se va a parar; 2) El círculo de agua; 3) El círculo de tierra, que es el que se quema.

En orden: Lavado, Ahogo, Incendio.

El círculo de tierra representa el trabajo que tú estás haciendo. El fuego purifica la tierra nueva con la que va a florecer la persona.

 

            Para curar un trabajo con tierra de cementerio, es necesario hacerlo con tierra de cementerio bendita en siete iglesias.