Dominación

Primer hechizo: Dominación, no cualquiera se puede dominar, mientras más insignificante parezca, menos permiso tenemos, lo complicado es obtener el permiso, permiso al amo de los demonios para que una de sus creaturas intervenga ¿Quién es el amo de los demonios? Luzbel. A veces toca condenar un alma para salvar un cuerpo ¿sabes? Curas al paciente condenándolo, el paciente no sabrá. Esto no te castiga porque es el paciente el que se quiere quedar ¿entiendes por qué no lo enseño? Es diferente cuando si puede haber una cura. Intervienen de arriba con el permiso de Azrael, pero ahí está el detalle, ningún espíritu puede curarte, ninguno. Observa a Joan el poder que tuvo entre nosotros, él jamás hizo una curación de cuerpo, sugería que hacer, comentaba que hacer, en su tiempo se hacía “tal cosa”, nunca intervino. ¿Cuál es el propósito de asistir a curaciones? Curar, no condenar almas, si es lo que está rondando tu mente. Si tienes una enfermedad terminal y llega alguien y te ofrece ayuda y dices no ¿te estás suicidando? No y sí. Si te quieres quedar te condenas y si no te quieres quedar también, la respuestas es “si me quieres ayudar, gracias, si funciona, bien, y si no, de igual manera”.

Atraparlos, no, no es un tema de captura, no es forzándolos, debe ser un tema de voluntad, así un demonio puede moverse y traer la necesidad del paciente, el paciente necesita berro, el demonio se moverá y traerá berro para el paciente y se lo pondrá en sus comidas, en su intestino, en su cuerpo sin que este lo ingiera. El mundo etérico es un mundo parecido al nuestro, al quitarle la radiación a algo, tomaste ese algo, significa, un ser de estos lo que haría es tomar el aura de la medicina que te quiere dar y te la diera, lo que consumiría sería el aura que tiene el mismo efecto que la planta.

Hay muchas cosas que la gente no sabe, la condena de la muñeca de porcelana por ejemplo, hay un hechizo de la muñeca de porcelana. El hechizo cumple la misma función que cumpliría una mandrágora, toma la vitalidad de una persona y la devuelve a la vida desde su propia vitalidad, la devuelve en tiempo espacio a lo que era, pero no la cura, este hechizo también conocido como el hechizo de Doryan Gray. La vitalidad debe ser contenida dentro y mientras la muñeca dure, la persona también, cuando la muñeca muere, decae, se quiebra, es torcida funciona como un vudú, parte del cuerpo de la persona comienza a desgastarse.

Para curar piel necesitas piel, por ejemplo. Si tienes un enfermo con soriasis… o cualquier tipo de enfermedad de piel…

Las paradojas existen, tienes que tener el nivel para poderlas usar. Después de una de las activaciones, quien la haya hecho también y es ahí cuando se deben hacer las verdaderas preguntas. No se puede enseñar a menos que pregunten, una vez que aprendes a usar paradojas, no enseñas a nadie, serán de tu uso personal.

Los pactos nunca se acabaron, en parte fue, solamente, no permitir que Luzbel salga con frecuencia, si el salía a hacer lo que le mandaban, también salía a  hacer sus travesuras, entre ello tener hijos.

El punto rojo en la frente ¿Qué significa? ¿Por qué marcarás con sangre? Jesús, doce apóstoles, beban, es mi sangre, Shussan, muchos seguidores, usen esto en conmemoración mía, ella ungió a muchísimos y cada que alguien se ponga un punto en la frente le da poder a ella. Forma un vínculo, vinculo que dan a los padres o sacerdotes, al anillo de Pedro.

 

Tres portaciones, ya estás portando, no necesitas ser portador para portar, el huésped debe sentirse cómodo, la mujer que te está hablando. El portador sigue siendo portador, el huésped es el portado, tú quien alquila, porque se siente bien contigo. Lilian por ejemplo siempre mostró su jerarquía, se acerca a quien lo hace. Si no estás portando solo manipularían.