Los que no ven

Descéndere

Los ángeles han dicho muchas veces “si vieras mi forma real, no quisieras volver a verme”, hay formas que ellos proyectan.

Una conciencia muerta. Existen personas llamadas no vivos o no muertos, yo estoy dentro de los no vivos, existen los no muertos. Un no vivo es alguien que literalmente no fue engendrado, no existía en el vientre y luego existió. Un no muerto es aquel que en el proceso de parto se reanimó o murió en una etapa de su vida entrando en coma o perdiendo la conciencia en un minuto, incluso hay gente que al golpearse la cabeza se desconecta perdiendo la conciencia, un no muerto murió y volvió.

¿Qué son los astrales? Un astral choca o generalmente tiene cierto rechazo a los ángeles porque un astral tiene más conocimiento y más acceso a los universos en donde encuentran todas las realidades, por tanto cuando toman conciencia de esta realidad, resulta que los astrales encuentran una mofa de los ángeles hacia nosotros ya que el conocimiento de ellos en esos universos es diferente, sin filtros. Existe el nacido astral y el marcado astral, un nacido astral es quien ya nace con la marca y un marcado astral es quien en el camino es marcado o activado. Todos los que participen en los diferentes tipos de imvo ya son marcados astrales. “Descéndere”.

Un marcado astral puede usar su marca como no, un nacido astral viene maldito, no puede no usar su marca, permanentemente usa la marca o la marca lo sigue. Desde pequeños ven, les atrae mucho el aire, lo que esta fuera de, y los siguen. Un astral no es abducido.

“¿Por qué me buscas tanto?” Se llama encriptación de información, cuando uno de los de arriba te dice aquello, no es porque los estás buscando, es porque no sabes cómo entrar.

Altos, grises y ueus tienen alguna forma de convenio, todas las razas en general tienen un convenio, nadie molesta a nadie en este plano, fuera de este plano es otra la historia ¿y por qué nadie molesta a nadie en este plano? Porque solo en este plano existe la muerte, la diferencia es que ellos son solo alma, existencia, no son un fragmento que se deriva de su Dios y regresa a su Dios como nosotros, nosotros somos un fragmento que al morir seguimos. El único ser creado para evolucionar eliminando todo lo que es evolución, es lo que ahora llamamos demonios, que son creación directa de lo que ahora llamamos Metatrón o al que llaman el pequeño Dios, siendo este más poderoso que nuestro Dios crea treinta seres perfectos que encontraban sus fallas y eran absorbidas en una célula que puede autoregenerar sus fallas, llegó un punto en los que los dioses, hermanos de su dios, eran imperfectos y ahí es cuando se da la rebelión.

Un astral tiene la información perfecta, más allá de cualquier dimensión, hay un punto neutral del que sacan el ying y el yang, que no representa ni el bien ni el mal, ni lo bueno ni lo malo, existe una interdimension conocida como la puerta de Saé, ser que fue creado por los ocho dioses, único, no tiene, no ambiciona, no codicia, no nada, es un ser único en un espacio único sin necesidades, el más aburrido de todos, nadie pasa por esa puerta sin el permiso de él, incluso ningún dios puede pasar al universo de otro sin el permiso de Saé, es a quien la historia lo conoce como “el que todo lo ve”, conectado al dios líder, Yavé.

Hay palabras que activan los dones, dadas por ángeles, por demonios, etc. Cada ser ha dado una palabra y generalmente ha sido por un cansancio. Hay religiones grupos y sectas que dan palabras de activación, pero lo han hecho con traducción, ya sea al inicio o al final, por conocimiento, por desconocimiento, porque creyeron que era traducible y en la traducción pierdes el poder de la palabra. La palabra es dios, la palabra tiene poder, primero fue la palabra. “Ascéndere”, entiendan, una letra, un mal recuerdo, genera una confusión. “Ascéndere” o Descéndere”. Tienen que ser dichas con al menos tres pilares, si no se hace correctamente, obviamente no funciona. Hay permisos de viajar, hay permisos de visibilidad.

 

Que no les llame la atención que algunos lleguen mucho más tarde ¿por qué? Porque no necesitaban a ese uno en el grupo mientras se iba a hacer una activación. Quien no está es porque no debe ser.