Conversación

Cada persona toma por maestro a que maestro seguir dentro de la historia, el nuestro es Jesús pero no tiene nada que ver con ningún tipo de secta, religión o algo vinculado hacia algo religioso. Encaminamos lo que aprendemos de un comentario que hizo Jesús antes de irse. Le dijeron Maestro pero ¿Qué haremos si tú te vas?, y él dijo “Todo aquello que yo hubiese hecho en la tierra, lo harán ustedes pues todos son hijos de Dios”; y esta frase te dice “todo aquello, todo” ¿no?

Jesús fue exorcista, Jesús fue sanador, Jesús fue muchas cosas ¿no? y lo que hacemos es desarrollar los dones que el dejo en sus apóstoles, ya que no solo los dejo en ellos; si no, enseñó a través de ellos que es lo que podemos desarrollar, y es lo que hacemos.

Ahora el aprendizaje no es basado en una escuela, todo ser humano tiene chacras activos en el cuerpo. El cuerpo está compuesto por miles de chacras en realidad, no solo los que conocemos. Dichos chacras son manipulados por seres jerárquicamente superiores a la energía mas no al individuo; entonces si hablamos de un ángel, un ángel tiene veinte o mil veces nuestra energía dependiendo del grado jerárquico de un ángel.

–En verdad, se necesita alguien que te guie para poder despertar los chacras.

Al ser un médium no.

–Pero un maestro auto realizado, si puede.

Exacto, pero al ser un médium, el ser un médium te permite tener contacto con todo el universo como tal, no este universo; sino todo el universo. El universo conlleva todas las constelaciones etéricas y las constelaciones físicas por igual y una constelación etérica no tiene movimiento solo nuestro universo gira porque en nuestro universo existe el tiempo. El universo etérico no tiene tiempo; por tanto, es algo estático, lineal. Es más el averno es así; totalmente distinto al resto de universos. El averno, es el infierno para tenerlo claro, el infierno como tal no existe, el averno es un pequeño lugar distante donde se recogen las almas impuras; pero para llegar a ser un alma impura debe ser algo gravísimo lo que hayas hecho en la tierra.

–Nosotros lo interpretamos… realmente hay tres planos espirituales… que uno cuando deja el cuerpo va a ocupar. Un plano espiritual de acuerdo a lo que haya vivido en el plano físico. O sea hay tres planos espirituales, el plano físico, el plano causal y el plano astral.

Lo escucho, me parece interesante quiero alinearlo con lo que usted me dice.

–Por eso preguntaba yo más o menos, para… como me explico… para coordinar un poco. Para entender yo que es lo que ustedes hacen.

Yo reclute, a los seis años, encontré que era diferente al resto; al decir diferente al resto, yo veía todos los muertos en mi escuela y el resto de los niños no, eso me volvía diferente al resto. Yo veía a los espíritus caminando al lado mío en el cementerio y el resto no; pero tuve un papa, que en paz descanse, al cual… para resumirle, mi padre era uno de los curanderos más buscados en la provincia del Oro, en Machala, y él tenía una filosofía. Cuando yo le contaba lo que yo veía, él me decía, sigue viendo. Si yo le decía papa, veo a tal espíritu, o veo a tal ángel o a tal demonio, me decía ¿Qué te dice?... me incitaba a preguntarles, me incitaba a hablarles. Cuando yo veía un espíritu, un fantasma yo no decía ¡ay un fantasma!; sino ¿Qué quieres? y ellos se acercaban y me decían… esto, esto… y le fui agarrando el gusto al asunto hasta los doce años, ahí fue cuando empecé a tener miedo.

A los doce años tuve la primera experiencia diabólica dentro de lo que yo conocía. El ser humano pierde su contacto armónico a los seis años de edad ya que sus ojos comienzan a ser impuros, comienzas a saber que es sexo, que es bueno, que es malo entre comillas, comienzas a generar tus propias ilusiones respecto a que es la vida en la que te rodeas.

Gracias a Dios pude mantener hasta los doce años limpio mi iris no porque no sabía las cosas; sino porque me enseñaban como hacerlo, como mantenerme alejado del resto de cosas en el mundo.

Y un día cuando tenía doce comienza a sonar sobre el toldo, se dormía con toldo en la costa antes; una risa… me despierto, me siento y de frente en el toldo sale una cabeza de este porte (una cabeza pequeña) de un demonio y entenderán que mi reacción fue gritar y digo ¡papi!... mi papi se levanta en el otro cuatro “!que pasa!” (Mi papa no se paró nunca de la cama, nunca se paró y le agradezco por eso).

Le digo hay un demonio rojo pequeño saltando por todos lados alrededor de la cama, está pegado en el techo, todo… yo llorando, gritando como… ¿ya?; y mi padre pregunto “¿Qué te está haciendo?”… nada; “¿entonces… se subió a tu cama?”... no; “¿Te topo?”… no; “¿entonces?... carajo, entonces te duermes o lo mandas sacando, o te duermes, o te meto una pisa….”; y ahí nació el exorcista.

Soy uno de los exorcistas de mi grupo. Fue la primera vez que me senté con un demonio, pequeño, pero demonio al fin. Es mi historia como tal.

Me aleje de todo… fui a una iglesia cristiana, yo intente que me curen muchas veces, no te voy a mentir; yo creí que lo mío era algo malo… en la iglesia cristiana había un pastor que tocaba la frente de la gente y la gente caía como pescado a saltar y convulsionar y yo esperaba que me pase lo mismo.

El ángel que estaba conmigo en ese entonces Efesthus, no era muy paciente, no era muy tolerante con los hombres, en especial con una clase de hombre en particular… charlatanes y otros más. Este personaje en particular era un charlatán muy bueno manejando su propia energía, pero charlatán al fin; entonces me pone la mano en la frente y no pasó nada, me vuelve a poner la mano en la frente, no pasó nada, entonces comienza a orar y orar, entonces le digo… ¿pastor me permite?... me dice “claro”… y le toco la frente y cayo como pescado a convulsionar.

Entonces me aleje de eso… el hombre lo que hacía era dar una carga energética a sus manos, y lo que la gente sentía era la euforia de sí mismos y un choque eléctrico en la frente, y por ese choque eléctrico se botaban creyendo que Dios los había tocado más que otras cosas; no desmerezco a los que realmente tienen este don, conozco a algunos y en el grupo como tal tú vas a encontrar desde cristiano evangélicos, hay mormones, hay ateos completos. En este grupo no hay religión, te acepta al grupo al que pertenezcas, por eso el grupo no tiene nombre.

Le pusimos la orden pero ya porque alguno de los de arriba…

–Porque esa fue la orden.

La orden de uno de los ángeles que el dio, fue crea un grupo.

–¿O sea ustedes andan relacionados con los ángeles?, no entiendo…

Nuestra vinculación está relacionada con todo tipo de ser, astral, etérico y espiritual de todo tipo, no hay excepción. Hay médiums en el grupo que tienen la capacidad de permanecer en los dos planos al mismo tiempo. No es muy agradable permanecer en los dos planos al mismo tiempo, pero te da la capacidad de hacer curaciones que muchos médicos no pueden y no porque sepas nada de medicina sino porque uno de los de adentro dice. Por qué le da la gana, no porque pueden, sino porque quieren en realidad.

–Es un poco peligroso…

Depende, cuando tú realmente sabes con quien hablas adentro. Tu no llamas a nadie para ser parte de algo incluso para llegar a la orden como tal hay un filtro. Debes prepararte dentro de ese filtro, debes pasar ese filtro para ser parte activo del grupo, antes de eso, el grupo tiene ya tres libros escritos vamos por el cuarto de todas las grabaciones que se han recopilado de todo lo que los ángeles han enseñado, lo que los espíritus han ensenado, de lo que grandes maestros han ensenado; tenemos un dictado incluso de Buda.

Tenemos dictados de muchos seres, infra terrestres, supra terrestres hasta extra terrestres. No estamos vinculados a ninguno de ellos, solo escuchamos. Uno de los ángeles dijo mientras puedas escuchar y aprender, aprende.

No tomes como válida ninguna información, usa lo que puedas de dicha información y sírvete de eso para poder servir al resto.

–¿Quién es Aristhus?

Aristhus es el ángel regente del grupo. Él es un Arcano Mayor; por tanto es un arcángel que rechazo su titulo

–¿Miguel?

No, Aristhus tiene el rango de Miguel, pero el rechazo su título, y como tal lo único que no tiene es su jerarquía. Adentro hay rangos y jerarquías; entonces él es un Arcano Mayor, no superior a Miguel, pero están al mismo nivel, tienen la misma capacidad.

Los ángeles son omnipotentes incluso pero no omnipresentes. Hay gente que cuando esta frente a uno de ellos, dice bueno tú tienes que saber toda mi vida y ellos te dicen entonces tú tienes que saber la mía. Y tienen razón en eso, Dios no les ha permitido ser omnipresentes entonces no pueden saber exactamente qué está pasando contigo si no le dices que está pasando contigo, salvo ciertas excepciones.

Aristhus es un ángel regente. El grupo ha tenido dos ángeles regentes, el uno que fue Afael, uno de los más conocidos que estuvo mucho tiempo en el grupo junto a Joan, uno de los espíritus que demostró el poder que puede tener un ser humano dentro del grupo. Ellos marcaron la diferencia dentro del hombre y el humano, lo que en nuestra humanidad no existe, somos hombres, hombres; cuando lleguen a ser humanos recién serás, mientras no existes.

–¿Geova que sabes de Shiva?

¿Sabes cómo se llama el primer libro del grupo?... ¿señores cómo se llama el primer libro del grupo?

–Mshibama.

–¿Shiva qué?

Shibama, el verdadero nombre de Shiva, Shibama, que significa la madre Shiva. Nosotros insisto, no conocíamos nada de esto, ni estamos relacionados con ningún tipo de secta. Cuando preguntamos de dónde provino nuestro Dios, y el resto de seres, el primer dictado que recibimos fue… su nombre es impronunciable pero los hombre la conocen como Shiva; nosotros la conocemos como Shibama, la madre/padre de los Dioses.

Entonces Shiva no es tanto la imagen que muestra la India, Shiva jamás intercedió por un hombre; jamás se involucró con los hombres.

Es la madre de todos los Dioses, entenderás que al hablarte de los Dioses, entre ellos el nuestro, es un ser de un poder infinito. Todo lo que consideres universo o universos es Shiva, absolutamente todo; pero no es un nombre, es una especie de dogma, de título, no es un nombre. La India reconoce esto, lo conocen mucho antes que el resto; la misma biblia habla de los hermanos de Dios, como hermanos de Dios, como Dioses; no como enemigos ni como ángeles, como sirvientes, no; como Dioses hermanos.

Las razas con las que hemos podido estar, tuvimos una entrevista con el ufólogo… en la cual se llamó, a Maxium, el líder de las razas, conocida como los altos. Los altos es una raza hibrida cercana a nuestro universo regida por su propio Dios, ellos no tienen nada que ver con nosotros y en pocas palabras tampoco les interesa. Dice imagínate que tu estas de paso, vas a otro país, paraste en el aeropuerto y seguiste; o sea hiciste un trasbordo en el aeropuerto y seguiste.

¿Qué importancia tiene el trasbordo que hiciste, importa algo para ti?... no. Para nosotros ustedes son lo mismo. Imagínate que este es un puerto de paso, pasamos por aquí y nos vamos…

Otra de las cosas interesantes que hubo fue deformar la materia a tal punto que inflo todo el tórax e introdujo la mano dentro del estómago y en la cámara se ve claramente lo que pasó.

–¿Y quién hizo eso?

Un médium, uno de los médiums del grupo, canalizo a Maxium. Otro de ellos quemo la uña del médium, o sea tu veías fuego en la uña.

Los seres supra terrestres no requieren de la materia, somos el único de los universos que tenemos materia; ellos son energía que se materializa, es diferente, no tienen dependencia de la materia.

–Nosotros somos materia que es energía condensada… y cualquier rato esto desaparece.

Lo que ellos nos han enseñado “ustedes viven bajo una ilusión”; todo a nuestro alrededor es una simple ilusión. Para demostrarlo han quemado los dedos del médium sin que se queme, hacer que el cuerpo crezca x o b cantidad, indicando con eso que realmente la materia se puede deformar sin ningún problema si tienes conciencia de que la materia como tal, no existe; pero condicionan tu mente desde que eres pequeño, así que no puedes cambiar algo que condicionaron en ti.

La mente del ser humano está condicionada para creer que todo a su alrededor existe y es la parte que no logramos superar. Jesús lo supero caminando entre las aguas y un par de cosas más.

Seguimos las enseñanzas de Jesús, el hijo de Dios como tal, bajo la firme convicción de aprender lo que el enseñó, no lo que el predico. Lo que el predico lo tomaron las iglesias de Pedro y de Juan con la firme intención de ganar adeptos… lo que predico; y lo que enseñó se quedaron para ellos mismo.

–Yo leí el libro ¿Cómo es que se llama?... los Apócrifos, y leí el evangelio según San Juan, cosas que la Biblia no te explica que Jesús inclusive era vegetariano… hay muchas cosas que…

¿Qué Jesús era vegetariano?

–En el evangelio según San Juan, yo leí eso.

Jesús comía carne, canalizamos a Pedro en alguna ocasión.

–¿Qué comía él?

            Cordero más que otra cosa, el mismo Dios solicitaba antes de que su hijo bajase, corderos como sacrificio. Dentro de los grandes banquetes del Hijo de Dios, se dio muchísima carne ya que lo que más ofrecían al Cristo, era…

–¿Viste?

            Si, bajo una plumita…

–No era una pluma… las lanas de mi gato han de ser.

            No sé, pero era largo así.

–¿Porque la otra chica no nos podía ver?

            Hay grados jerárquicos energéticos, es lo que explicaba hace un momento. Solo un igual o un superior puede leer a alguien en el mismo nivel o inferior.

            Si tu energía tiene un milímetro más que el de ella, no te puede encontrar, mucho menos leer; si tu energía es igual o superior, solo bajo tu permiso te pueden leer o encontrar; al decir encontrar se puede buscar hasta un muerto siempre y cuando su alma todavía este en purga o pendiente de trascender; se puede encontrar un vivo…

            En cualquier dolencia que tu tengas, en cualquier parte de tu cuerpo… para yo leer los problemas en el cuerpo trabajo con la energía o trabajo pidiéndole a Gregorio de Asís que es un antiguo espíritu, no tan viejo; pero antiguo en el conocimiento que tiene, y él es muy específico en lo que te dice… tú tienes tal, tal y tal cosa…

            Eso, en realidad eso es lo que hace el grupo. En el grupo encuentra exorcistas, encuentra videntes, encuentra clarividentes, sanadores, o sea realmente hay de todo un poco. Tenemos diversidades de color de piel hasta de cultura. No se discrimina ningún tipo de persona, el que venga y quiera ser parte entra siempre y cuando, lo que usted decía, no todo el mundo puede entrar.

            Se hacen muchas pruebas a una persona para poder invitarle a una reunión.

–¿Qué tipo de pruebas?

            Energéticas, mentales, cognoscitivas de conocimiento como tal, etérico, físico.

–¿Quién hace esas pruebas?

            Tenemos cuatro personas dentro del grupo que pueden hacer las pruebas.

–¿Cuándo tú dices que todo es una ilusión, como ves tú las cosas?

            ¿Cómo ves tú las cosas?... generalmente yo no paso… si tú te das cuenta, hay perdidas, cuando yo estoy frente a la gente, hay perdidas de visión, perdidas de habla o parece que no estuviera.

            Realmente cuando tu estas en una reunión conmigo parece que yo no estuviera. Se debe a un estado llamado estado animado a lo que también se llama un no vivo. En el mundo existen los vivos, los no vivos y los no muertos ¿ya?, y yo vengo siendo algo así como un no vivo, o no nacido. 

–¿Qué son los orbes?      

            Un orbe es una puerta trans dimensional.

            El ser humano está compuesto por cuerpo, alma y espíritu, lo cual trasciende a tres puertas dimensionales. Cada puerta… estamos alineados directamente con otras puertas sobre esas puertas. Cada puerta tiene fugas, imagínate una puerta gigante y esa puerta gigante tiene un agujerito que pasa de un lado a otro, que permite ver de un lado a otro.

            Eso básicamente es un orbe, un orbe es una pequeña puerta por la cual un ser puede entrar o simplemente ver, observar. Entonces todo tipo de ser puede esconderse en un orbe, absolutamente todo ser.

            Nosotros somos un orbe en su plano; así como nosotros podemos ver aquí a ellos como orbes, ellos también pueden vernos a nosotros como orbes; y así como a nosotros nos llama la atención un orbe de este porte (grande), a ellos también les llama la atención allá adentro un orbe más grande y es cuando se dan las posesiones.

            Muchos de los exorcismos no se dan porque la persona es atea o es muy cristiana o está muy alejada de Dios o está muy cercana a Dios. Un exorcismo se da porque una persona tuvo un don demasiado grande, tuvo un don activo y nunca le dio importancia, no le intereso y así como nosotros vimos que cayó una pluma, y no le paramos bola, no le dimos importancia, ellos allá dentro dicen… ah, que bacán la pluma, me voy a acercar a ver que es.

            Allá adentro hay punto, punto, punto, punto, punto, foco… si uno de estos seres pasa y ve ese foco prendido, entra en la puerta si la puerta no está bloqueada.

–¿Y cómo se bloquea?

            Sabiendo quien eres y que don tienes. Es suficiente con saber quién eres para que nada pueda tocarte.

            Los orbes son puertas, por ejemplo cuando tú haces un sello, un sello hace que todo orbe que sea de las puertas infra terrestres, no supra terrestres, se alejen, no pueden acercarse al lugar; que solo permanezcan los orbes o las puertas supra terrestres.

            Nosotros somos materia que depende de energía, ellos son energía por tanto jerárquicamente ellos tienen dominio total sobre nuestra energía mas no sobre nuestra conciencia ni nuestra materia. Si ellos deciden que eres digno de tener libre tal chacra, te dicen… ya está, ve y usa.; pero también te dicen para que quieres, cual es el propósito que tienes para eso. Hay gente en cambio que necesita estar activada por protección, hay mucha gente que es acosada y es porque simplemente se ve abierta ahí adentro, son una puerta abierta; lo que hacen ellos es abrir ciertos chacras y ya, que salga el quien pueda.

            Nosotros manejamos por lo menos yo, el tema de los chacras muy diferente a como lo maneja el resto de la gente, si bien está bien buscar cada cual su forma de llegar a despertar algo, el grupo no tiene atajos pero tiene beneficios dentro de.

Hay gente que tiene desarmonizados ciertos chacras y los ángeles o uno de los espíritus dice acércate y da un solo palmazo en la mano… siempre y cuando haya el permiso porque ahí es otra cosa, hay los dignos y los indignos, entonces quien es digno puede ser tocado, quien no…

–¿Qué haces para luego quitarte la energía…?

–A través de la canalización, ¿Por qué? Porque simplemente eso no te pertenece, eso no es tuyo. En los casos de sanación es algo peculiar que nos sucede a los sanadores ¿Por qué? Porque nosotros absorbemos el mal que esa persona tiene.

–¿Cómo botas eso?

            Eso no te pertenece… es un granito que tienes ahí ¿no cierto?, no es una parte que debe estar ahí en tu cuerpo entonces el cuerpo se encarga de suprimir y anular. La energía es exactamente igual, tú la absorbes y ese foco energético no te pertenece por tanto tu energía comienza a atacar ese foco energético y a expulsarlo.

–Más que nada teníamos desde un principio la base de la canalización. La canalización nos enseñaba que nosotros podíamos absorber la energía, transmutarla y simplemente desecharla.

            Hay lo que se llaman ventajas en el grupo, hay lo que es ser portador o tener una llave; tener un llave es casi lo mismo que ser portador, solo que el portador pasa siempre cerca del portado, su energía está atada al portado y quien tiene la llave hace una invocación directa a uno de ellos.

–¿Qué es el portado?

            Existen veinte y siete ángeles, divididos en dos grupos de doce y un neutral; en toda la historia siempre se han encontrado de una u otra manera y siempre han marcado la historia siendo personajes extremadamente grandes, incluso cuando dice “los ángeles bajaron a la tierra y tuvieron hijos y sus hijos…” no dice y sus hijos fueron gigantes; dice sus hijos fueron grandes personajes de la historia.

            Entonces en cada orden, en cada siglo aparentemente hay un grupo de doce más uno que se reúnen en cada época y son recordados. Ahí tienes a Jesús y los doce, y tienes a muchos más y sus doce.

–¿Cómo quién?

            La orden del Loto Blanco dirigida por Da vinci. Da vinci tuvo la suerte de encontrar a los veinte y siete de esa época, el código Da vinci es una farsa, es la forma de el decir estos fueron los de mi tiempo. Si tú lees todo el código Da vinci, sin leerlo si tu buscas en todo el código Da vinci de la nada veinte y siete nombres incluyéndose a él., de la nada aparecen veinte y siete nombres que no tienen relación alguna con el código. Solo dice “y estos fueron quienes en mi tiempo anduvieron conmigo de la mano”. Es todo lo que dice respecto a ese grupito. Todo lo que dijo en el código era nada, no tenía sentido; lo único que hizo fue decir estos fueron mis veinte y seis, fueron los que yo encontré con los que estuve.

            Jesús y sus doce apóstoles… hay otras ordenes… Zaratustra… Generalmente se da, o los veinte y seis y uno; o los doce y uno, eso es en cada época, en cada siglo. Ahora mismo se está formando los doce y uno, todavía no está completo… ojala se llegue a completar.

            Eso se da específicamente porque doce de esos veinte y siete tienen la capacidad de alimentar a uno, y ese uno debe tener el don de la copia. Solo aquel que tiene el don de la copia, puede tener el don de absolutamente todos para poder guiarlos, y una vez que obtiene el don, ya no se duerme en el… esa es la diferencia de ese uno; en cada época ese uno debe ser un no nacido.

            ¿Cuándo tiene, o cuando despierta completamente?... es cuando ya se han formado los doce que deben estar y solo así, no hay otra manera. Aun en la búsqueda que se está haciendo, no se llega a completar ese número específico.

–¿Pero y que es el portado, yo te preguntaba que es el portado?

            El portado es uno de estos veinte y siete ángeles. Los ángeles no vuelven a nacer. Nosotros tenemos alma, nuestra alma tiene conciencia que retorna a la vida cada vez que la conciencia física de la persona muere en este plano; entonces ellos son esencia, son energía pura; dicha energía no podía ser re encarnada de ninguna forma, pero podía ser portada ya que no podían ni tienen permiso de regresar, ellos no pueden volver.

–Por eso es una ventaja tener una llave.

–Pero eso es una responsabilidad súper grande, esto no es algo que se pueda usar como un x men, es algo que como me decían, no querrás están en la mitad de la furia de un ángel. Entonces para llegar a tener una cosa de esas, debes tener una conciencia muy elevada; por ejemplo, no puedes desear el mal a nadie y uno desea el mal muchas veces cuando solo un taxi le cruza nomas… dice taxista hijo de la… y eso uno tiene que controlarse porque exactamente todo lo que pidas se te da. Así que ten cuidado con lo que pides y no necesariamente quiero esto o quiero el otro si no tan solo lo piensas… son cosas que es mejor tener mucho cuidado.

 

            Es diferente el voy a tener esto, de esta forma a quiero esto, y de esta forma… toma, ve voz que haces; si lo pediste fuera de tu tiempo, se vuelve tu problema, ellos te lo dan.