Activación

Oración de activación en la noche (mujeres)

Eme aquí, soy quien ha despertado de la mano de…, llamo a aquellos quienes fueron llamados a mi despertar a brindar el mismo servicio a quienes hoy yo despertaré. Caronte hazte presente, he aquí mi ofrenda para ti, lleva a esta alma al lugar donde yacen todas las almas y devuélvemela limpia, devuélvemela escribible, manipulable y vacía de poder.

Heme aquí regresando del foso de los muertos y atando mi alma a la puerta  que divide la vida de la muerte, en nombre de Dios y de todos los suyos, no soy sirviente de nada ni de nadie, desde hoy yo seré yo y yo tendré nombre, espacio y lugar.

 

Oración de activación en el día (mujeres)

 

He aquí un hijo de la luz nacido de vientre humano, de padre y madre en la tierra, pido a mí se me confiera lo que de luz proviene lo que a la luz va, soy un simple servidor, soy un simple siervo, heme aquí postrándome ante ti (aquí se arrodillan y prenden sus velas) ¡Oh Dios del universo! ¡Oh Dios de todos los universos! ¡Oh Padre celestial! Padre de Jesús, Jesús hecho carne, gracias Jesús por permitirme pasar, gracias Padre por verme, hoy tomo tu poder, hoy me das tu poder, hoy concilio el poder que me has dado, hoy nazco como hijo de la luz, hoy soy hijo de la luz, la noche en mí solo es la noche, la oscuridad en mí solo es la oscuridad, tomaré de la luz lo que necesite cuando la oscuridad lo apremie, cuando lo maligno lo apremie, cuando la noche lo apremie. A todo ser que represente a la luz he aquí un nuevo ungido, a todo aquel que represente a la luz heme aquí siendo líder entre los líderes, tomando de los lideres su ayuda cuando fuera, cuando fuese y cuando requiera, gracias Hermano por dármelo, gracias Padre que lo has permitido.