81. G.J.: Ten presente que si niegas a Dios o repudias los dones que te ha dado él también te negara y te repudiara (Lo que des a Dios de Dios recibirás)

82. G.J.: El cerebro humano está diseñado para bloquear la verdad, solo quien tiene ojos para ver, encontrará la mentira en los detalles de los planos puestos o impuestos por el hombre o por Dios

83. G.J.: Aprecia lo que tienes en casa y enséñales a sí mismos a apreciarse y sacarás lo mejor de ellos.

84. G.J.: ¡Padre hablas muy bajo no te escucho! – Tal vez debas acercarte más y así nos entenderemos.

85. G.J.: Amarse a uno mismo es, en parte, aprender a vivir para uno mismo sin descuidar tu entorno ni volverte narcisista.

86. G.J. Conocimiento Básico: ¿Cómo reconocer las posesiones para los que tenemos la bendición de ver? Observen las fotos, miren el color de la energía y del piso, simulando mancha o antigüedad, así reconocemos los que vemos el aura la presencia de un ente cualquiera en una persona u objeto

87. G.J.: Vivir bien la vida es:

-         No ser más ni menos que nadie. 

-         Que te deban más de lo debes.

-         No hablar, dar paso a escuchar ni recuerdos rebuscar de quien tocó en tu cuerpo algo más que tu corazón en tu pasado si en tu presente estas ya con alguien más. 

-         Si te piden ayuda da de ella con el límite de la prudencia. 

-         No ames con sentimientos sino con fidelidad. 

-         Si necesitas algo pide a quien o de quien necesitas. No asumas que asumirán lo que quieres porque lo insinuaste o comentaste. 

-         Si alguien te pide un consejo, sé verdugo no confidente. 

-         Llorar o angustiarse por los problemas no los soluciona, si inviertes todo el tiempo que gastarás quejándote y lamentándote en buscar o crear una solución, convertirás en tu vida las caídas en tropiezos.

-         Sonríe siempre aunque el mundo este triste, sonreír te vuelve fuerte y mantiene el corazón libre de ataques cardíacos, no te rías como idiota una sonrisa en tu rostro representa y genera salud en tu cuerpo y en los que se contagian de tu ánimo. 

-         Respeta a Dios para recibir su respeto. 

-         Observa los errores de otros no para criticar sino para no caer en donde ellos ya han caído. 

-         Si tu decisión es confusa, pide opinión de los más viejos y experimentados en el área, más de una opinión crea una mejor respuesta que te guiará a una mejor decisión. 

-         Una insinuación venga de quien venga es una insinuación, si se acepta o se toma con agrado, se asumirá como algo más, que terminará en dar lo que se pida a la larga, observa y escucha bien si no te haces respetar aun por los que parecen respetarte, tú y solo tu serás responsable de que tarde o temprano te culpen por lo que no has hecho o te sientas culpable por lo que hiciste. 

-         En resumen, vive con todo lo que la vida representa, siendo observador, alegre, firme, respetuoso y dinámico.

88. G.J.: Muchos piden ayuda y muchos más se decepcionan de encontrar las repuestas obvias a lo que ellos mismos han vuelto complicado.

89. G.J.: La vida te da lo que vez en ella: si ves la luz en la oscuridad te hará un faro que jamás se apagará, más si buscas lo oscuro aunque el sol este sobre ti, la misma vida te dará lo que pides multiplicado por lo que buscas.

 

90. G.J: A través de esta oración pido a Jesús cristo interceda por mi ante el padre. Dios permite a la muerte tomar la decisión correcta, que no comprometa la tranquilidad del futuro de .......... o de su familia. Gracias hermano por auxiliarme, gracias padre por prestar atención a mi pedido, amén (Oración corta de petición de salvamento o muerte inmediata o pronta a quien necesite orarla,  usando el nombre del enfermo a distancia o con imposición de manos junto a él)