71. GJ: No existe el caigo porque toca, las circunstancias no existen ante un error, sino las malas decisiones.

72. GJ: Lograr vibrar más rápido que las vibraciones normales acorde al tiempo espacio en el que habitas se nota y se vuelve obvio ante tu entorno.

73. GJ: El cuerpo es un gran río de agua limpia que circula de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, haciendo pausa en pequeños estanques llamados chacras, si algo está mal en la persona se puede notar de esta manera, imagina que dicho río empieza a contaminarse, entra basura en él, esta basura se acumula en los chacras más vulnerables, volviendo vulnerable y débil a su dueño, ya que todos sabemos que el agua estancada se pudre, la solución a esto, más allá de una limpieza, es la realineación de dichos chacras contaminados y su limpieza a fondo para que la nueva energía no se vuelva a estancar, la oración ayuda pero es mejor el fortalecimiento y la formación espiritual para que dicho río pierda la dependencia de ajenos para su limpieza.

74. G.J.: Los dogmas antiguos son buenos y fueron desarrollados por los buenos de su época, esperamos no ser ególatras al decir que somos los buenos de este tiempo, y hemos probado los dogmas que para este tiempo son aplicables, así hemos encontrado que lo antiguo es la base, pero lo que hemos puesto en práctica es lo nuevo y el resultado ha sido más grato y más bueno gracias a Dios, así yo invito a todos los que conocen las cartas de los dones antiguos a ponerlos frente a nuestras nuevas cartas y encontrarán que como los tiempos evolucionan los dogmas también lo hacen, solo debemos preguntar.

75. GJ: Da un paso al frente, gira en el sitio en el que estás parado observando detenidamente lo que te rodea, y cuestiónate ¿tienes lo que eres o eres lo que tienes?

76. GJ: Como hablar con los seres supra-terrestres: El hombre condiciona su lengua a diminutivos y a palabras compuestas, si quieres una respuesta completa has una pregunta entera, sin terminaciones compuestas, ni alusiones que condicionen la respuesta.

77. GJ: Mide la respuesta de tus dudas poniéndolas frente a ti como oyente de las mismas y decidirás si las preguntas que has hecho tienen o no sentido.

78. GJ: El parque de diversiones se abrió, a quien quiera subir a un juego que haga caso al maquinista en todo para evitar accidentes, la casa del horror es el principal atractivo, mirar desde arriba en lo alto de las máquinas dependerá de perderles el miedo o acurrucarse en el piso del que ya son parte.

79. GJ: Al final del camino nadie será lo que quiere ser, sino lo que la vida hizo de él.

 

80. G.J.: Solo quien busca la luz encontrará la oscuridad al final del camino y será su decisión quedarme en ella o avanzar hasta el punto en que nada tiene color ni forma.