1.       GJ: Evolución: El cuerpo del ser humano dejó de evolucionar, pero su luz no para aquellos que toman conciencia de lo real e irreal, aceptándose como parte de Dios en la tierra. El permiso de evolución se retoma en él recayendo sobre su alma, esta empezará a escuchar y a entender siendo regida por el conocimiento de quien guía o de quien se le sea asignado o ya repose en él sin que lo haya sabido.

2.      GJ: Quien cae y asume que ha perdido, ya lo ha hecho. 

3.      GJ: Ser bueno o ser malo no es un principio, sino una decisión, si basas esta decisión en devolverle al mundo lo que te ha hecho, sea esto bueno o malo, habrás errado, pues no obrarás por decisión sino por deuda o resentimiento.

4.     GJ: Asumir es un terrible mal del hombre... Aquí les va una prueba: Luis sale de su casa a las 23h00, en una esquina del centro de la ciudad está oscuro, una chica lo ve y camina hacia él desde la otra esquina, trae en ella una mini roja, una pupera que esta caída en un costado dejando ver parte de su seno, una pequeña cartera roja de lentejuelas que llama la atención a gran distancia y zapatos de tacón altos.  ¿Qué creen ustedes que querrá la chica de Luis?

5.      GJ: Conocimiento General: Las luces como destellos o bolas que aparecen en fotos o videos sin aparente sentido lógico, son portales o agujeros espectrales llamados orks, la presencia que se esconde tras estos solo puede ser calificada como seres de luz, neutrales o de oscuridad por un maestro, exorcista, médium y despiertos marcados. 

6.     GJ: Los marcados son elegidos por un ente de alto rango sea divino o maligno por igual para llevar consigo un mensaje o para desarrollarse dentro del aprendizaje o guía de quien lo marcó sea para evolución o involución.

7.      GJ: Conocimiento general: El espectro conocido como la viuda negra se presenta con rostro en descomposición o cadavérico, alta, su vestido elegante, fino y desgastado, emana pena y nauseas, se muestra agresiva si la atacan, sino sólo es un ente de paso que acompaña marcados por sangre maldita (sangre de maldición  alemana).

8.      GJ: Territorio oscuro es todo aquel que está exento de luz, mientras más grande el lugar y menos habitado mayor las presencias impuras y otras.

9.     GJ: Esta noche hice un trabajo, una ayuda, que desarmonizó mi calma, mi tiempo y mi hogar, cuando pasas mucho tiempo sirviendo a veces te preguntas ¿será que acaso sirvo bien como lo estoy haciendo o estaré haciendo lo que creo sirve para servir? Y una voz me dice ya que queda, terminar y tratar de seguir firme, aunque no lo parezca tú no tienes opción.

 

10.  GJ: Cuando corras no des la espalda a los que parecen insignificantes, puede que decidan sacarte del camino para superarte.