El Camino del Maestro

 

1.       GJ: Recuerden, lo aprendido o más bien lo recordado, lo más relevante es quien somos, a quien servimos, que y como pedimos lo que queremos, es lo que garantiza lo que recibiremos.

2.      GJ: Hay un pequeño hilo fino y débil que mantiene en equilibrio entre lo bueno, o debería decir lo esperanzado, ilusionado y prudente, de lo hijue... malintencionado y algo cabrón, sólo cuando la copa se rompe de tanto ácido contener, la vida te forza a elegir qué lado de la balanza quieres y luego decides cortar el hilo  para no sentirte débil o equilibrado nuevamente.

3.      GJ: Sólo el ser humano busca la perfección sin darse cuenta que en el éxito de su imperfección son observados y son llamados dioses y guía por y para otras razas.

4.     GJ: Oración de protección y bendición a quien se aleja de casa, dada por Miguel Arcángel a Salomón: Me presentó postrado ante ti mi Señor con la cabeza en alto, pero mi mirada glorificándote. Heme aquí encomendándote el cuidado y protección en vida de...............  Que se aleja de mi protección, pero no de tus ojos, por eso acudo a ti y se que me acudirás en mi pedido por el permiso y conciliación del Arcángel Miguel que te pasa mi recado al oído. Le agradezco y a través de él te agradezco y me retiro olvidando mi pendiente ante ti como prueba de la fe de un siervo noble.

5.      GJ: En sus inicios, teniendo 12 años de edad, Arí fue hasta el rey Nolbert y le dijo: Padre quiero que me cuentes por qué Aphaesthus, el guerrero del que hay tantas historias a tu lado y tantas leyendas también, fue desterrado sin precedentes o motivo aparente, se dice entre los aldeanos que él hubiera sido mi padre y no tú. Has silencio Arí, ya escuche suficiente, sal de aquí, ve con tu madre y no vuelvas a hablarme hasta que hayas olvidado este asunto. Está bien mi rey. Si tú no le hablas a tu hijo, yo obedeceré como soldado y tú perderás un hijo y tendrás a tu lado a un guerrero tan fuerte y valiente como el guerrero legendario al que expulsaste fuera de los muros del reino,  al parecer eso es lo único que sabes hacer, expulsar de tu lado a todo lo que consideras te pueda afectar. Dije que hagas silencio Arí, me cansé de escucharte sal de mi vista. (El niño da la vuelta y se retira) Espera,  Arí espera he dicho. Le escucho mi señor. Eres igual de testarudo que tu madre y conociéndote como la conozco a ella, mejor te enviaré con la fuente para que el Viejo Loco te lo cuente, lleva contigo mi collar, dile que eres mi hijo, que yo te he enviado a él y dile que desde mañana empezará a entrenar a mi hijo, el  futuro nuevo guerrero legendario del norte de Praga.  (El niño lloró y abrazó a su padre) Y así comienza la formación de Arí por mano y enseñanza de Af. El grito desesperado del alma que necesita la disciplina de un espíritu antiguo para cambiar su estado sólo se escucha una vez en cada vida. Sólo quien lo exige con la fuerza y coraje necesario será merecedor de recibirla. 

6.     GJ: ¿Si lo mejor es lo que ya se conoce, acaso lo rutinario es lo mejor? Siendo así, quien busca nuevos caminos erra porque no busca lo mejor. En resumen, quien busca lo nuevo para su vida ha salido de la rutina impuesta por los hombres y si puede respetar a los que lo rodean, en especial a sus más cercanos, sin cambiar su ideal y nuevo camino habrá abierto la puerta para prosperar como carne y si lo decide también como alma y espíritu.

7.      GJ: Cuando la muerte anda cerca es bueno saludar pero no dar importancia a su presencia para no llamar su atención.

8.      GJ: De todas las razas de los universos anexos al nuestro o distantes de él, somos el único y primer ser que fue creado para evolucionar ¡ojo con esto! El resto de razas fueron creadas como energía que se materializa y son inteligentes al nivel de un sabio, mas no son sabios, sólo los llamados o titulados como tales, por eso acuden a los que si son sabios o lo pueden ser, o sea nosotros. La diferencia más grande que tenemos entre el resto de razas del universo es que somos materia con energía y un gran porcentaje de nosotros está dotado de espíritu, espíritu del cual el resto de razas carece, ellos son solo alma.

9.     GJ: Mirar de frente hacia el frente y hacia atrás. Al abrir los ojos al despertar garantiza que los pendientes que nos siguen y los que vendrán no nos sorprenderán en el camino de un nuevo día. 

 

10.  GJ: Las divinidades que nos rigen son el Padre (Dios creador), el Hijo (Jesús el Cristo, cambio del cuerpo del padre al que ahora llaman hijo) y Espíritu Santo (ser inexistente que nace del concepto de alma-espíritu). La realidad de aquel al que llaman Espíritu Santo es la presencia de la magnificación de la radiación del alma entorno o enfocada a una sola persona durante una reunión o la estimulación propia de un solo individuo por un acto o hecho colectivo de fe.