Hijos

            ¿Tienen idea de cómo queda el cerebro de un insecto al que tocamos su frente? Tiene solo dos opciones; o corregirse o ser destruido. Corrige usando un poco el poder de comunicación con los alados, no es malo tener aliados de alas, hay que saber usarlos, aun así, hay incorregibles.

Deben aprender a desligarse de sus deudas, hay vacíos en su corazón porque quieren tenerlos.

Lo que hacen ustedes es asumir, no pedimos escuchar nada de su boca, ustedes están lidiando con sus propios demonios, mírennos como quienes pueden llevárselos, ustedes deciden hacer ese trato.

Lo que Dios toca, queda tocado, por tanto lo que ha sido dado no puede ser movido ni será, aun así hemos venido por uno, si ya han absorbido lo que no debía, quedará así, después de que sean sanos la vida empezará en el resto, sus males ya no aquejarán, cuando un cuerpo ya no puede enfermarse, infecta a sus cercanos, es lo que están provocando.

No hablen de Dios empalagando su boca, detesta eso, detesta que le digan Dios bello, Dios hermoso, lleno de chocolates y caramelos.

Oren sin llorar, pues no están pidiendo misericordia, están pidiendo a su Padre, aprendieron a no ser un vagabundo, es correcto lo que han hecho, quien llora ante Dios lo hace porque teme no ser escuchado.

Dios es recto y no le gustan las adulaciones, tienen claro que al pedirle él intercede, pero somos nosotros quienes cumplimos sus órdenes, acudieron varias veces a mí.

El corazón de los vivos es un cuaderno de cien hojas al que escribes día tras día con tinta que no se puede borrar, han llegado a la última hoja, pueden escribir en ella lo último que escribirán, a menos que decidan que cambiemos de cuaderno si ese fuera su pedido.

Lo que tienen descenderá, se irá perdiendo con el tiempo, la llaga en el físico quedará marcada como un recuerdo con el que convivirán todos los días por los errores que cometió su lengua, deberán aprender a dejar de vivir y la gente vivirá, no pueden vivir la vida de los suyos, deben dejar que su ciclo se complete.

Mimen como madre a hijo viejo, no como madre a un infante y tengan claro una cosa, los lujos no conforman, y cuando lleguen allá les preguntarán, pues dejo claro, quien no haya corregido a uno de sus hijos con la vara, si fuera necesario, no tendrá cabida en este reino. Su mano es muy blanda.

            Hablaron de síntomas psicológicos de los hombres que se alejan siendo más fuerte que los síndromes, no está en justificar, está en reprochar y demostrar con su lengua que es tan poderosa que están equivocados, así curan dejando de confundir, todo síndrome de los hombres que afecta su psicología solo es superado por un ser con una psicología superior y es lo que se les dio. No adules madre, corrige y tendrás un hijo sano en ti.

            ¿Creen acaso que a un simple común, aun alma, le brindarían la atención que les estamos brindando? Miren a su Dios a los ojos cuando puedan y díganle “gracias, fui tan estúpido que caminé entre los hombres sin darme cuenta que era más grande que ellos, fui espíritu toda la vida y no fue hasta que un arcángel me repeló que me di cuenta de ello”. Ignorantes debo decirles, son tan espíritus como Jesús, no con su poder, pero si con su gloria en su boca, han malgastado ese don toda la vida. Trato de enseñarles, aprendan y regocíjense de lo que escuchan, pues es lo que los va a mantener con vida el tiempo que han pedido.

            La lengua no debe decir ciertas cosas, siempre hay un ángel escuchando, solo doy fe de que siempre escuchamos.

            Ya no es su problema, cada quien tiene que cargar su propia cruz. Su cruz fue el don que se les dio y lo usaron para destruirse.

            Muchos están siendo humanos, la humanidad les conlleva a crear la imagen de Dios en la ayuda que dan a otros. Ayudar ciegamente a los suyos se llama flagelarse y eso no es bien visto por Dios, Dios te quiere a ti al igual que a todos ellos como uno solo y muchos llevan muchos en sí, solo son un alma, no pueden contener muchos cuerpos por mucho tiempo y ese tiempo ya se acabó y es hora de devolver todo ese sufrimiento a quien le pertenece y no podrán intervenir más, por si no lo han entendido, hoy he venido a quitarles su don, solo así se sanarán, solo así verán, ya no será su decisión y lo aceptarán y no verán que le habla porque Dios lo ha perdonado.

            Deben quitarse el recuerdo perenne de lo que su sangre pudo haber hecho, a él no le interesa lo que su sangre ha hecho, le es indiferente y así debe ser, un buen hombre no se forma por los actos que los hombres detrás de él hicieron, un buen hombre se forma por sí solo basando su vida en sus propios actos.

Todo hombre al estar cerca de sus treinta años puede afectarse gravemente en su psicología si no tienen un vástago a su lado. Padres, no deben ser un peso, deben demostrar que no son un peso, ellos deben hacer su propia vida, han justificado que quiere ser un buen muchacho, no es por él, es por ustedes, no quieren que sus padres vayan a la tumba con el recuerdo de hijos borrachos, eso no deja que vivan, esta es su época, su vida, un muchacho sano, en esta época,  bebe con sus amigos y sale de juerga con ellos. Dejen que vivan su época, que no se atore en la suya solo por darles gusto, si ellos hacen eso, aunque su corazón no lo diga, están esperando que mueran, no para obtener nada suyo, sino para respetarlos. No justifiquen, ya lo he dicho, que sea un muchacho de esta época, un muchacho educado que se quedará soltero para toda su vida porque vivó en una época pasada.

He caminado entre los hombres desde antes que el Hijo de Dios descendiera, he caminado entre los hombres después de que esto se diera, no justifiquen la pureza de un hijo varón, revisen los libros y miren en que parte su Dios le pide pureza a un hombre, aun si no quisieran escuchar mis palabras, busca los pergaminos que se les fueron dados a ustedes, la mujer fue enviada para ser pura, no para que sea pura para un hombre no, sino porque su Dios es sabio y sabía todo lo que acarrearía que una mujer no llegue pura a un altar ¿pero dime que pasa si un hombre no llega así? Y la respuesta es “absolutamente nada”. No confundan, tampoco les metan prostitutas en la cabeza.

Hablen firme. Enséñenles a vivir en su época, como madre a hijo, no como mejor amiga. Un padre de antes gritaba con firmeza, dejando claro su punto, no acariciaba su cabeza diciéndole cuan bueno o cuan malo era lo que ha hecho. Esto es lo que puedo enseñar respecto a un hijo si quieren un hijo sano.

Su proceso iniciará, deben corregir la vida de otros, no adulando, siendo firme, deben dar amor a quien les ha dado amor, no compasión a lo que siente por ti.  Su mente es frágil, yo sé cuál es el miedo, volverse loco, perder su mente, si eso llegara a pasar no durará mucho y Azrael lo llevará  a su lado. Ya nos han dicho de que encargarnos, no lo nos vuelvan a pedir, a Dios una sola vez, a un borracho diez botellas de jerez, pues nada le alcanzará, para su Dios basta una solicitud, ya no tienen ese acceso, pero es por su bien.

Ustedes hoy dejan de ser ustedes, beban su muerte, les he dado una nueva vida, dejen de hablar de la pasada.

Están haciendo un viaje desde este punto hasta la costa ¿cuántos pasos tuvieron que dar para llegar al otro extremo?  Así funciona Dios, no pueden desaparecer y aparecer en otro lado, cuando llegue el tiempo llegarán y solo entonces harán lo que deben hacer.

No pongan palabras en la boca de los niños o ello perderán su esencia.

No importa lo que preguntes no te criticarán. No expongan niños ante los de cuatro alas, los de dos son más benevolentes, puede que los niños rompan su ciclo nocturno después de estar al lado de uno de cuatro alas, Aristhus, Afael, Efael, tienen la misma radiación, frente a ninguno de ellos, del resto, Edress y Anathzaquiel son buenos infantiles, pueden guiar a los niños.

A quien le han dado la llave maestra… pregunta que llave no abre que puerta… no estuvieran aquí si no tuviesen la llave, tienes a todos y no tienes a ninguno, por lo que dieron reciben y recibirán, ayudas de alas y ayuda de otros seres que no se nombran pues se asustarían, no busquen información para la que aún no están listos, ya se enterarán. No intercedan por nadie, es lo que les he enseñado.

Algo grande en un envase tan pequeño ¿no tienen idea verdad? Deberían preguntar de los hombres que mueven elementos, los que mueven materia a voluntad, la quinesis, el don nación en Le Lutte, de ahí su nombre, quinesis lete, los hombres no conocen sus raíces, los maestros tampoco, excepcionando a algunos.

La mujer es sinónimo de vanidad, no debería atolondrar nada de esto, no existe mujer fea, existen ángulos, aun buscando las mil caras que un diamante puede tener, en uno de ellos encontrarás la belleza que buscas. Ustedes y yo sabemos la diferencia entre ordinaria y ser de respeto, lo que las mujeres logren con su cuerpo no deberían traerlo aquí. Es mejor que tarde o temprano les vean en la calle y les traten como a la señora y no como a la que… me callaré.

En lengua infernal y en lengua de ángeles, aun los elohines podían hablarlo, el término “es” significa infinito, solo nos llamarían ángel o arcángel, pero nos llaman ángeles, arcángeles, elohines, serafines, pero el término “no” significa limitado, fácil de contar, un número que puede  variar en pequeñas proporciones, arcanos, humanos, de ahí es donde toma su nombre lo que Azrael usa hoy en día “La Hoz”.

Lo que alimenta el cuerpo, alimenta el alma, recuerden que lo que sale de su cuerpo demuestra que tan fétida es su alma.

 

Las trampas de Joan, no están listos, hoy les devolvimos uno, hoy alteramos el camino de sus historias, no para ellos, para ustedes, entonces tienen claro, el joven, no el anciano, entonces solo faltan dos. Efesthus ha confundido su camino como siempre lo ha hecho con sus portadores, lo ha puesto a prueba, esperaremos, no tiene mucho tiempo para aceptar su error o Efesthus dormirá nuevamente en él.