Libro Dorado

Significado

         Los blancos caerán, no ustedes. Los blancos llevarán la peor parte, pero los hombres de turbante, los hombres de turbante proclamarán guerra, el hombre comerá al hombre, no he venido a asustarlos, a emborracharlos un poco si, deben estar en otro estado para hablar conmigo, necesito que estén un poco ebrios.

         Ya tienen el sello, aun no lo han labrado ustedes. El sello, se amparan con él y con el fuego de su color favorito (azul) y el dragón bajo sus pies, símbolo de protección suyo,  guía.

         Un hijo habla al padre como hijo. Hay bestias que nacen para la carne y así mueren, a menos que le den un nuevo amo y el nuevo amo ponga orden en la mesa.

         Mira al frente y cree, no importa cuántas piedras te ponga el diablo en el camino, hay muchos más que el diablo. Den y nada se les será negado, tú ya creíste, ya no eres burra, más bien pareces masho. Eres hombre también, humano también, extraño sería que no fueras.

¡Ay del hombre que pierda su humanidad! ¡Ay del humano que pierda el camino como hombre, pues a ellos no llegará la luz!

-Vi seis letras en la espada de Miguel, que dice o que significa.

         Aun no se te será dado, mas si se les dará, yo no necesito ningún superior en la mesa para hablar.

         Se les ha ofrecido riqueza, familia, sueños, muchos con este beneficio han buscado grandeza y lo han perdido, busquen, él dará respuestas, lean los pergaminos, ahí encontrarán las respuestas.

- ¿Por qué nos dan armas  y no nos advierten de las consecuencias?

         Cada vez que entras a un laberinto debes encontrar todas las puertas que este ofrece, pero es muy grande, te vas a perder, te guían nada más, sólo te guían y a los tuyos.