Regalo

Todo ojo inocente nos puede ver y muchos nos temen, con esto no he dicho que sean malos solo que ya tienen otra integridad.

         Les han hablado de esta propiedad, podemos trasmutar cada líquido, es para lo que quedamos.

         Muchos ya me conocen, pocos no lo han hecho, soy algo complicado, pero aprendí del mejor al parecer.

(Bernardo) He venido a visitar, así confirmo tus dudas, no te pondrán a otro en el camino sino a mí, deja de preguntar. Uno de ustedes recibirá una bendición, pero juntos deberán estar. Nadie busca la bendición, llega a los hombres de buen corazón y han demostrado ser merecedores, eso te volvió digno de ser portador, no te hemos visto nacer, no eres nacido, lo que eres como hombre y como humano. Cuando un hombre no se siente digno mandan a un ángel a decirle porque lo es. Bienvenido, te esperamos en la reunión.

         (Cristina) Te has puesto en buenas manos mujer, pero sinceramente dudas aun, no esperabas esto, lo que te diferencia del resto es tu nivel de hipocresía en cero, cuando suba un poco no te veremos igual, pero estas vieja para que suba, sabemos que no lo hará.

         (Patricia) Gregorio me dijo ve y dale una patada que aprenda a tener fe, creer en las obras que has sentido no es tener fe mujer, te falta un paso más y estás cerca de hacerlo, da el paso, no cuesta nada, se te curará sí, pero esos golpes en tu cabeza solo se liberarán si tú lo quieres, no por nuestra intervención, espero ser claro. Tú te pones o te quitas los dolores de cabeza, debes aprender a estresarte menos. Deja que cada quien viva sus propios problemas, no los hagas tuyos.

         (Mauro) Es tu cumpleaños al parecer, tú me ves y ese es tu regalo de cumpleaños, soy un ángel, pide lo que quieres y haré que te lo den.

-La felicidad más que nada.

         La felicidad es una condición creada por los hombres, es el tú y el máximo de estar bien y no se puede estar completamente bien todos los días. Haré a cambio un trato, no nos ponen muy a menudo cumpleañeros al frente, hacíamos grandes celebraciones alrededor de una fogata, hoy es distinto, hay una hoguera dentro de ti, no es que los que te rodean te dejen de dar afecto porque si, lo han hecho porque tú no los dejas llegar, aprende a reclamar el cariño que deseas, pero reclámalo bien, sin egolatrías, sin enfadarse tanto, sin intentar llamar la atención y aquellos que te trataban como niño te tratarán como adulto ahora que piensas como uno, tú da el primer paso, no lo pidas a la fuerza, pídelo como un abrazo aunque te parezca infantil y te darán lo que falta o lo que creas que te han quitado, el cariño de los que quieres está al alcance de lo que buscas y estaré ahí para ver que se dé.

         Me dijeron que estás algo rebelde o será Shussan quien ha dicho no ¿qué debo escuchar? la portadora no quiere renunciar al portado o el portado no quiere renunciar al portador, será tu decisión cumplir, tienes un karma aun encima y lo sabes. Si tienes balones y el dueño de los balones decide cambiarlos de lugar para que no cometan un error… es solo una insinuación, insisto, libre albedrío, no he dicho sí, no he dicho no, observa lo que viene y no caerás, si no renuncias aquello llegará a ti.