Los nuevos

         Dime cuánto vale para ti un título de hombre dado a un hombre y te diré cuan insecto eres para ese hombre, un consejo práctico para aquellos que no lo son, el título de hombre no hace un hombre. Antes de llegar escuchaba cuanta admiración recibía un hombre que los tenía, déjenme decirles que los grandes hombres que se mencionan en los grandes libros, más aun que cualquier científico, nunca tuvieron título de hombre o fueron  llamados maestros antes de tenerlo. Si ves a un general como a una cucaracha, tarde o temprano, podrás darle un pisotón y si lo ves muy grande siempre te escupirá el rostro aun si eres bueno.

- ¿Cuáles son mis errores?

         Vive cada día de tu vida como si al siguiente no fueras a existir.

         La vocación. Cuando un padre dice a un hijo observa lo que te conviene, puede que algo no esté bien y el hijo decide mirar primero a los costados, es igual que un caballo con grandes gafas en sus ojos, está corriendo de frente pero no ha visto más. He aquí y te diré que cuando levantes tu cabeza tendrás tu respuesta. Mira a tus lados y dime que pasa.

- ¿Por qué ahora hay tanta mujer portadora y de los más fuertes?

         Los tiempos han sido tantos, no puedo decir que han cambiado, mas almas han llegado y por asistencia de Azrael han nacido con pechos y no con bolas. Ya son bastante avanzadas las almas, y los espíritus detrás de ellas, esperando subir para ser dignos de portarlos, aun si su cuerpo tiene pechos, llegaran mil años más y entre ellos tal vez, y digo solo tal vez, todos los portadores tienen solo pechos, pues las almas ya han sido purificadas mucho más ¿fui claro?

Aquel que cree tener el poder en sus manos o a quien lo tiene, ha errado, pues no trabaja ya para su Dios, sino para sus beneficios y méritos, reconoce entre ellos a los que llamarás maestros y a los que llamarás brujos, brujo no es quien trabaja para el mal, es para quien trabaja, también puede decirse es quien cree trabajar para el bien ¿verdad brujas? Ellas no, los ángeles detrás de ellas si, Shussan y Miriam, les llamaron las Brujas de Salem, también les llamaron las Tres Reinas, fueron quienes doblegaron al hombre fomentando su propio reino, fueron a China buscando ser hombres, pero un hombre les dijo cinco días al mes no podrán, esto no demuestra que somos superiores los hombres, esto demuestra que deben aprender a ser más humildes, para aquellos que nos ven yo no encuentro los defectos en ustedes.

Es un gusto conocer a los nuevos, yo fui nuevo y fui querido y observado por quien me vio como hijo, siempre desconfiando de mí aquella a quien llamé madre, me vio como hijo cuando perdió al suyo, pero nunca lo dijo. Hagan lo mismo, no se pierdan ustedes mismos, aprendan a reconocer alas blancas de alas negras, pero no se confíen de su color, sino de lo que hay en ellos, cuan grandes o cuan pequeños son es indiferente al color que tengan y que contengan también.

- ¿Qué papel toma Julián en todo lo que vaya a pasar?

El niño tiene edad para escuchar y aprender, lo que has visto en Gustavo es lo que verás en él, pero solo el niño podrá, el resto tendrá pesadillas cerca.

         Mira a tu alrededor y dime que papel toma el niño entre nosotros, ese el papel que tomará quien viene de su mano, que venga después de eso no dependerá de ti.

-Veo un camino atrás tuyo ¿qué es?

         Se llama Le Lutte, es el lugar en el que fui preparado y criado también. Al igual que ustedes recuerdan, cuando veo a quien me crió regreso al lugar en el que fui criado, viste tras de mi recuerdos, es un don grande y yo sé de quién viene.

- Quiero saber por qué mi familia me quiere hacer daño hasta verme aplastado. Yo no espero nada de ellos.

         Es lo mismo que ellos esperan de ti, cuando te vean con los brazos caídos, con la guardia caída, pensarán más de dos veces en acercarse y se darán cuenta de que ya no necesitas cuidarte de ellos y que es peligroso acercarse, es un principio universal, si piensas en alguien lo hará y si te olvidas de aquello se borrará.

 

Ve y cuida a la muchacha de cuerpo extraño, un poco rellena en algunas partes y en otras no, ve y observa a ella.