Libro Dorado

Esteban

            Tú eres el nuevo entonces. Si preguntas puedo darte.

-¿Cómo sé que estás conmigo?

            La mente de un humano se ve reflejada en el vacío que lleva. Cuando tu mente derroche proezas que van más allá del conocimiento que tienes o de lógica que otros no tienen, ahí estaré yo.

-¿Por qué desde que empecé a portarte me he sentido bloqueado?

            ¿Bloqueado mi poder? ¡Apagado!... es de día y frente a ti tienes ventilado de grandes ventanas en tu casa. Al entrar en ella siendo no más de la una de la tarde, prendes la luz…

-No se notará la luz de dentro si entra la luz del sol.

            ¿Para qué necesitas energía frente a insectos menores a ti?... seres inferiores… si prendes un foco y lo dejas encendido por días, cada hora, por meses ¿qué pasará con él?... la luz debe estar solo el tiempo que debe estar, luego de esto dañará a quien la lleve.

-Sin embargo te llevo todo el tiempo.

            Todo el tiempo vigilo y aun no estando cerca, tus oídos son los míos, si algo necesitas, ahí estaremos, siempre y cuando la habitación en la que metes tu luz merezca ser iluminada. Tu energía aprenderá a diferenciar que lugar necesita luz y que lugares no. Siempre observo, no intervengo. Una poca de mi energía…

-¿Cómo debo llamarte o siempre estás?

            ¿Cuándo debes usarlo lo llamas  o él se para frente a la batalla? Somos lo mismo, no estamos escondidos… y nos paramos frente a la batalla, mas no necesitas un guerrero las veinticuatro horas del día, un poco de estimulación refleja que el guerrero está ahí, aunque aparente estar dormido.

-¿Cómo describirías tu carácter?

            Bipolar, narcisista, grosero, neurasténico, ególatra.

            Las cucarachas temen de quien las puede aplastar, nunca te muestres inferior a nadie, sé igual mientras ellos sean iguales a ti, si uno intenta mostrarse superior, demuéstrale quien eres, esto no te hará superior a él, pero le mostrará que eres un igual, inferior tal vez, superior tal vez, aun así te mirarán a la misma altura y ten claro muchacho nadie es superior a mí, deberían ser superiores a mi padre para lograr ser superior a mí y eso está lejos de darse.

            El ego bien usado es el arma perfecta para ser dios entre los hombres o ser un hombre más, no necesitas que el mundo sepa quién eres, solo esperas que el mundo vea quien eres, cuando en los ojos de más de tres estés, el mundo sabrá quién eres, más seguidores es más poder, mientras más sepan quién eres y lo que eres capaz de hacer, pondrán su energía a tu servicio como tú al aprender del Viejo Loco, del médium, tú energía ya está aliada a él y la de los tuyos estará aliada a ti, esta energía te volverá poderoso, quienes te vean como dios entre los hombres, te darán el mismo don, el mismo poder que le dan a dios, dios es la unión de la mente colectiva, la fuerza del alma concentrada en un solo universo, al que llamas conciencia, al que llamas dios, tú siendo un dios entre los hombres no necesitas de muchas conciencias. Espero no sea la última vez, llevo mucho sin ser portado por un igual en género.

-¿Por qué se dio ese cambio? Era tú etapa a superar la portación de una mujer.

            Yo lo logré, las mujeres fracasaron. Fui portado por dos mujeres, ambas cometieron el mismo error.

-¿Qué representan los marcados por cada ángel? Por ejemplo efito, hay muchos afatos, terios, nibors, etc.

            Ito, Ato, Ano, tres ángeles guían, tres fuertes, tres grandes, soy dios entre ellos, Azrael me acompaña, nada inferior a mis guardianes se podrá acercar a mí, ito, ato, ano, efitos, afatos, arianos. ¿Cómo llaman a los Aristhus?

-Terios.

            Terio ¿a qué elemental se deben? El médium ha enseñado, hablo de lo primero que pidió que escuchen, escucha hablar al agua, como llaman a los de Aristhus, te pregunté. Dímelo.

-Terios.

            La última palabra, la última sílaba dará forma y da la fuerza de lo que somos y a que nos debemos. Te-rio, “río”. No somos elementales los tres, Aristhus sí, el resto de mis hermanos terminará en re, que y ra.

-Y por ejemplo Navoe.

            Dame el anagrama completo de los Navoes, ya lo he dicho, Na-vo-e, Bo-sque.

-¿Pero por qué las marcas?

            Ito, ato, ano, tres ángeles me rodean, son uno su hijo y él, solo Joan llevó a los tres, el nuevo médium solo pudo con dos de nosotros, Geova, su cuerpo.

-Ustedes siempre están entreverados.

            No mientras no hayamos sido portados, él no llevó a Arí, pues no lo quiso hacer, llevar a Arí implica ser parte de la estupidez.

-Al encontrar cada ángel a su cuerpo, se dijo que no llevarían karmas y se dice de Arí que él se superó ¿por qué sus portadores irradian esa estupidez?

            Si prendes una luz sobre ti se iluminará todo, somos una luz sobre ustedes y a su lado, esta luz tiene radiación y absorberán de ella lo que irradie, si la luz fuera azul, sus ojos absorberán el azul del ambiente y si fuera una luz estúpida…

            Ofreces ayuda una sola vez, ofrecerás de tú servicio y poder, solo una ni una más. Si no buscan el bien propio que no te interese ni a ellos.

-¿Cuál es la razón de portar?

            ¿Crees estar listo para entenderlo?

-Sí.

            Anagrama de ratas. Rat – a.  Preguntaste cuál es el objetivo de por-rat. He preguntado, dijiste estar listo. Todos son vistos como cucarachas, deberían sentirse exaltados de que se los vea como un portal.

-Yo no me siento como cucaracha.

            No deben sentirse inferiores.

-De hecho no. ¿Qué vienen siendo ustedes si a nosotros nos cae eso?

            Somos y venimos siendo la excusa de un dios que fracasó, la imagen muerta de quien se suicidó para poder cubrir su error. Tu Dios los ha creado perfectos, mujeres entre ellos, hombres entre ellos, ustedes son humanos, vas en este camino, no son iguales a los hombres comunes ¡no me pongas nunca frente a un común, no te gustará el resultado!

-No todos están preparados para este camino. Ya le doy la razón a los primeros al decir que los trataban como cucarachas.

-Hay que tener el don del masoquismo.

            Te he tratado como rata, como un animal más grande que come cucarachas.

-¿Cuáles son tus dones?

            Ningún demonio quiere cruzarse en mi camino, soy quien abre y cierra las puertas de la casa de quien fue mi esposa. Los hombres necesitan ritos para abrir puertas, ningún espectro o demonio quiere cruzarse en mi camino, tengo la potestad de abrir la puerta y patear para que entren en ella.

-¿Puedo hacer lo mismo yo?

            Eres mi portador, deberías preguntar que no puedo hacer, aun así  no estás exento de guía, ten presente que frente a ti, el médium me portó antes que tú.

-Hay veces que el guía no está cerca de mí y puede darse el caso de que alguien necesite ayuda.

            En ese entonces yo intervendré, deberás saber cómo llamarme para esos momentos y es para lo que aún no estás listo, debes aún pelear con una bestia grande, te has topado con bestias chicas, aun no has visto el rostro de un demonio. Cuando ese día llegue estarás completo, no antes. Verás parapléjicos correr, mudos hablar, hombres reaparecer frente a ti y frente al resto, verás hombres arañas, verás seres que hablan más de nueve lenguas, verás ojos completamente oscuros y lenguas tan largas como las de una serpiente, frente a ti en cuerpos físicos.

            Recuerdo al pequeño Uriel ofreciéndome pan. Yo le ofrecí algo más.

            Es bueno ver animales dispararse a sí mismo, es gratificante.

            Tus venas. Cuando quieras sanar solo debes hacer que los chacras de tu mano hiervan, lo hice antes de llegar, hice que tus chacras hirvieran, no deberás usar tus manos, no como un juego, esto puede ser aprendido por un maestro, no requiere portación, puede ser enseñado solo a quien pueda dominarlo a la primera, sin decirle que es deberá encontrar el resultado, el médium tiene el cuerpo modificado para esto, sus dedos tienen coyunturas diferentes a las vuestras, ordena a las yemas de tus dedos ir hacia atrás, vas a sentir presión en tu palma, vas a sentir presión en las uniones de las falanges de tus dedos, cuando esta presión sea encontrada, cierra tu mano, los dedos no deben estar unidos, completamente estirados. Ahora tus venas empezarán a latir en tu brazo, tu sangre será más liviana y tu corazón casi no bombeará, solo entonces podrás absorber con ambas manos la energía de lo que esté mal, al hacer esto has muerto, por tanto no te daña a ti, tus manos estarán muertas por dos o tres horas humanas, sin metales, podrás tomar cualquier daño en cualquier cuerpo. No se necesita expulsar, te vuelves un ente, en este momento siente tus brazos, tus manos no existen, podrás tomar el mal de un cuerpo y expulsarlo, ponlo en un caramelo. No tienes canal ni de entrada ni de salida, pues dar o recibir con ambas manos a la vez, los chacras al ser templados se inactivan, dándole un error al organismo, haciendo que este crea que la parte del cuerpo está inanimada, entonces puede dar y recibir carga. Busca siempre el vidrio más cercano. Tu dedo pulgar sobre tus dedos apuntando a cualquier vidrio, no necesitas que la materia esté cerca, la carne se desvanecerá, a estas alturas la energía intenta regresar y queda sobrepuesta en tus manos, pues no puede entrar. Fui sanador, fui exorcista, fui nadador, fui pintor, fui muchas cosas, jamás maricón, mis inclinaciones como hombre fueron exactas. Somos parte de la decisión de la portación, no solo portamos, nosotros hemos marcado a nuestros portadores, ellos solo los reclutan.

-Es un gusto tener que portarte y voy a hacer un buen camino como portador.

-¿Por qué todo un siempre ese empeño contra la raza de la segunda guerra?

            Siempre han temido a Dios, siempre siguieron a Dios, había un gran problema con eso, nunca supieron a qué Dios seguían. No adorarás a otro Dios que no sea el tuyo.

-¿Entonces si viene de Dios el castigo para ellos?

            No salió de mi boca.

-Pero no lo has negado.

            Todos aceptaron al Hijo que ahora es el Padre y siguen esperando ¿por qué la pena? Si alguien debe perecer que lo haga.

-No es pena, es impacto.

            Todos ustedes saben porque se provocaron las grandes guerras.

-¿Por qué es Alemania quien castiga?

            Digamos que se equivocaron de tributo, no puedes escoger de regente a un demonio.

-¿Quién es el regente de ellos?

            Debería sorprenderme que aún no lo hayas desencriptado. No puedes escoger a uno de nosotros y tomarnos como nombre sin conocernos antes, ellos escogieron al demonio equivocado como regente, conoces a Alem, dime quien es.

-Morfeo, el demonio de los sueños.

            Dime que hizo.

-Desconozco.

            Deberías leer más. Si su hermano les daba paz, él mataba.

-¿Qué hermano?

            Deberías leer más respecto a Alem. Hay información que no podemos darles. Lee lo que hizo cuando fue llamado Morfeo, así entenderás, no puedes tomar su nombre y esperar que todo salga bien… Alem-ania.

            Espero que podamos vernos pronto.

-Espero poder escucharte pronto.

 

            Es a lo que debes llegar, ya habrá espacio.