Dictado 3

¡Han aprendido a cargarlo!

 

Necesitabas que Yo esté en este estado para poder venir. ¿Por qué un arcángel y Luzbel tienen que venir a dictar juntos?... Eso se va a dar al final; cuando la Alex termine el libro. Eso es lo que me acaban de decir acá afuera…

 

No,  no en este momento… (Refiriéndose a que no podía hablar con algunos presentes)

 

¿Qué otros dones conocen?

 

A ver… creo que las cartas, el café, el tabaco, ¡ah!... nos falta el don del nombre…

 

Ese es al final.

 

¿Vas a repartir algún don hoy?

 

No hay sugestión en el aprendizaje; más si hay aprendizaje en la sugestión.

 

La lectura de manos…

 

¿Por qué se lee las manos?... No son solo las manos que  pueden ser leídas, lo puede ser cualquier parte del cuerpo, solo debes ordenar concentrar tu energía, pero el cerebro humano está condicionado a que deben ser las manos, esto es solo el permiso que necesitas para ver lo que quieres ver.

 

Todos llevan la marca de Azrael en la mano.

 

Toda mano tiene marcada la M… la marca de Azrael,  que les recuerda su muerte. Recojan un poco su dedo pulgar y la M se formará…

Las líneas de la mano representan la vida de una persona, pero lo que realmente lees es el cuerpo de esa persona representado en su mano…

Una carga, y lo que brille más será lo que deberás leer… las líneas más brillantes serán las que respondan las preguntas realizadas… presente, pasado y futuro.

La mano derecha de frente hacia ti, y lo que lees es la mente de esa persona, la carga  representada en su mano. El dedo de la mitad representa la cabeza, ubicaras hombros, brazos, cuerpo y piernas y así se dará la lectura.

La cartomancia es parte de ustedes ¿cuánto conocen?... Tú la conoces…

 

Sí.

 

Una vez leí a una persona con las cartas jugando solitario en la computadora.

 

54 cartas, ustedes las dibujaran, tendrán la radiación de quien se las dio, el don esta en Ustedes, hoy serán solo las cartas blancas; pues no están listos para las oscuras, pero aprenderán que tan oscuras pueden ser las  cartas blancas. 54 cartas blancas y 54 cartas oscuras…

 

 

Cada uno dibujará las propias, o puedes dibujarlas y entregárselas a alguien como regalo…