Los que no ven

Prueba

            Esta leva va a necesitar de un par de hermanos.

            ¿Qué haces aquí? Aprender más de que haces aquí ¿aquí dónde? ¿Sabes qué es espiar el alma? ¿Has espiado a alguien? ¿Alguien sabe que es espiar? Es observar en secreto a alguien. Estas aquí para espiar tu alma. Todo aquel que logra observar su alma en secreto podrá anular a todas sus paradojas antes de ser anulado, el término expiar tus pecados, expiar tus culpas no es el término que les han enseñado, es el término que están siguiendo, que guía a la razón. Solo observamos, no importa dónde, no importa cómo, abajo, incluso atrás, solo observamos, viejos magos. Decían que dábamos fortuna a los hombres, les dijeron que el Viejo Ciego venía con riqueza, somos sirvientes del Viejo Ciego, yo y mi hermano, Dimian, siempre lo hemos sido.

            Entonces, relativamente ¿Qué quieren?

-Quisiera poder activar nuevamente mi poder.

            Anagrama lógico, quiero activar poder, no quieres poder activar. Escucha, tu orden. No poder activar, no pienses en nada antes. El poder viene de la mano de tu Padre, Dios es tu padre, un hijo de Dios ya tiene poder, no necesita activar, algunos necesitan recordar, solo eso.

            Ordena, no pienses en la orden. Cuando das una orden no la mantienes, solo la das y cuando te callas te responden, no pueden hablar si tú sigues hablando.

            ¿Qué quisieran de mí? Pueden tomar lo que quieran. Deben entender algo, yo y mi hermano somos quienes van de la mano con Navoe en este tiempo de Orden.

            Se dice que los ángeles tocan el arpa, se dice que los ángeles tocan arpa, se decía así porque algunos podían imitar ciertos sonidos.  Muchos buscan llegar al éxtasis, solo hay que abrir los oídos, no los ojos.

            Me agrada, he puesto ante ustedes toda la riqueza que podían tomar y nada pidieron, eso demuestra que son dignos de recibirla.

            Tu nombre y solo uno, el primer nombre dice quién eres, después de él no existes.

            El que pueda y quiera ser, podrá y será. De mi mano y de la suya vendrá, Dios será si ustedes quieren ser Dios. Bienvenidos a la nueva época, este es su inicio, a los nuevos iniciados les tocó lo mejor, los antiguos padecieron un poco más.

 

            Es buena una lágrima si cae dentro de techo y en este techo hay comida y cobijo, es mala la lágrima si no tiene donde caer.