Libro Dorado

Política

            Un viejo amigo, un Viejo Loco, pedí consejo ya que no sabía qué hacer, me acerqué a él entonces, tengo la mujer con la que he estado cinco años ya y tengo la nueva mujer con la que he estado a escondidas dos años, esa mujer es más jugosa y más caliente, tiene más preparación que mi verdadera mujer, me da más placer, mas aquella que parece más decente, es aquella que lleva más tiempo conmigo ¿Qué hago? Af pensó un momento, me sirvió una taza de café, ve entonces con la que te da más placer y vivirás arrepentido toda tu vida, yo no lo entendí, pero sé que a muchos les sirve el consejo.

            Te encuentras soltero, llegas a casa y una mujer, no importa su procedencia, mas tú la conoces, se encuentra en tu cama, sola, sin nada en su cuerpo ¿aprovechas o no? Las oportunidades buenas se presentan solo una vez, no importa como lleguen o como parezca que llegaron, debemos agarrarlas y agarrarlas fuerte para que regresen, se te ha presentado una oportunidad y estás esperando que regrese, no la estás tomando, tú eres carpintero y llevo a ti el esqueleto de un mueble y te digo a ti “esto es un mueble”, tú observas y ves que falta sujetarlo ¿quién tiene la tarea de sujetar el mueble? Te han dado la madera y tú no quieres poner los tornillos.

            Lo que viene para el hombre es lo que el hombre busque, no hay fidelidad en los trabajos del hombre, ya que ningún jefe es fiel. He visto a hombres quejarse, he visto a hombre padecer por su propia miseria, pues ellos han decido quedarse con ella, Dios de arriba ve pequeño al hombre y le permite crecer y le dice toma y abajo ustedes dicen ¡no! Dios vuelve a verlos y dice toma y ustedes ¡no! A la tercera vez que Dios les ve no te dice toma, te dice les voy a quitar y cuando te das cuenta que te han dado para que tengas algo y fuiste orgulloso y algo mediocre en tu pensar y miras arriba y dices dame y Dios dice…

            Af tiene una lengua muy grande, si él dice no importa si lo tienes de tres centímetros, la harás gritar, así pasará, hablo de un agujón, tienen una mente algo…

            Político igual a cerdo, sé un buen cerdo y serás un buen político, los mejores políticos son los cerdos que se esconden detrás de las barricadas en los chiqueros para que los cerdos más grandes sean devorados primero, son los más silenciosos los que solo sacan la cabeza para comer. 

Futuro, el ser humano condiciona su camino, lo que llega al hombre es lo que el hombre quiere esperar, no esperes que llegue lo que quieres, quiere lo que llegue y esto se hará grande.

-Papeles con números.

            Agua sucia anaranjada.

-La lotería.

            Una bicicleta. Tu pregunta debe ser coherente.

-¿Cómo acertar a la lotería?

            Eso es una pregunta, si sueltas una palabra al azar, no me veo obligado a responder con lógica.

            Un papel y muchos números no implican un boleto con muchos números, grandes asociaciones representan grandes beneficios, las asociaciones se dan porque los hombres que se asocian tienen visión, mas no tienen gasto o tienen gasto y no tienen visión, aquel que concreta los proyectos de otro y los suyos al igual, ha concretado para sí mismo grandes papeles con números, con muchos ceros, emprende e inicia, la espalda del bendito en conjunto a quien tenga que ver, crece, verás el resultado, el resultado tomará cinco años, querías tiempo, ya lo tienes, al primer año todos creerán en lo que tienes, el resto de años averigua en que gastar y guarda o yo también te daré una patada.

            Es necesario que sea necesario lo que se tiene, no que se tenga lo que se considera necesario.

            Tiempo y venta, estrategias de venta, no puedes pedir costo de plata por lo que es  de oro o pedir costo de oro por lo que es de bronce. Monta un buen costo, real a tu tiempo y espacio, yo fui un gran vendedor y un gran político también, pero era realista, los tiempos que eran no son y los que vendrán serán peores, los costos que eran no son y los que son cada vez son más bajos, no regales lo que es tuyo, pero si algún día decides vender algo que es de ti, sé realista y lo venderás rápido.

            Cuando las piedras comienzan a caer, es porque el hombre está cerca de tropezar, no pidas tiempo, muchos no podemos decir cuánto estará alguien en su lugar, no se nos permite, pero podemos advertir entre trabillas de nuestra lengua dentro de cuantos meses puede buscar una solución, la solución es tocar puertas, no esperar a que se acabe el tiempo, cuando se acaba el tiempo tal vez encuentres puertas cerradas, no atinamos, sabemos.

            ¿Debes buscar otro trabajo? Simple y fácil… ¿te gusta tu trabajo?...

            Vendrán más, vendrán más, para los tres primeros vendrán más, excepto uno, no importa ese uno, que no se mencione siquiera, la segunda graduación llevará a los nuevos a la virtud, al igual que ahora ustedes están subiendo, más la segunda está lejana y muchos de los presentes son de la tercera.

            Cuando una persona ha seguido las condiciones mentales de otra y se ha condicionado a sí mismo para lograr el éxito de otros no será feliz con lo que ha logrado, solo tendrá lo que logró. Has  logrado el éxito que otros veían en ti, no tu éxito, lo que vas a cosechar no es el fruto que sembraste para ti, es el fruto que sembraste para satisfacer a otros. Si ya has nadado tanto, no te ahogues en la orilla, sal del mar, pero una vez que estés fuera, regresa a nadar, pero esta vez nada como a ti te gusta, nadarás por años y no te ahogarás.

            El perro que no lame los pies de su amo, no solo es castigado, es muerto en el camino, la política no ha cambiado y no cambiará, un político va a ser lo que otros políticos son, mantén tu conciencia tranquila, pero no tus manos limpias, no seas estúpido.

 

            Existen muchos tipos de político, el primero que no es primero, se ve regido por los primeros, que no existen porque son sus mandatarios, el mandatario no manda, recibe órdenes y las ejecuta, los que le siguen, los que creen gobernar, si no hacen caso al mandatario, en mi tiempo, sus cabezas eran cortadas, en este tiempo sus fondos son vetados, estos dan a los inferiores a ellos. Las ratas, las ratas llevan los mensajes, traen los mensajes, ejecutan las órdenes que la cabeza principal lleva consigo, sino perecen en el camino, un político bueno es el que se apega a los buenos, no a los que pueden ganar, no a los que tienen una esperanza de ganar, sino a los que ganarán ¿cómo hago? ¿Cómo lidio? ¿Cómo espero? No esperes, no lidies, no hagas, apégate al ganador y serás ganador, apégate a los que creen poder ganar y en vez de arroz comerás mierda.